necesito un consejo para un amigo de 27 años

#1
necesito un consejo hermanos bakunos

Hola a todos bueno quisiera pedirles su consejo y su opinion y perdon por ponerlo en tercera persona unas partes

que ando desde hace 2 meses con una chava de 16 años bueno como lo dije en el titulo el tiene 27

el la ha respetado desde siempre sus padres de la chava no tenian por asi decirlo ninguna preocupacion

hasta que la chava le conto a su hermana la mayor de todos y ella se puso en mal plan
haciendo cambiar de opinian a los papas de la chava pensando que el es una mala persona y muchas cosas malas que les hizo pasar por la mente

y ahora no la dejan ni que hable por telefono con el ya hasta la tienen encerrada en su casa sin salir ni con las amigas

y yo he visto su relacion y digo es una relacion sana el nunca se a propasado ni le a insunuado cosas al contrario siempre le dice que hable y platique con sus papas que nunca les esconda las cosas

pero aun asi lo estan juzgando antes de conocerlo

si se que son mucho años de diferencia pero en el amor uno no manda y si el la respeta y respeta a su familia se me hace mala onda que no le den la oportunidad de
platicar y de que lo conozcan

y tambien resulta que el papa quiere que su hija ande con uno de su misma religion

digo esta bien sus creencias pero eso solo lo esta viendo a su conveniencia su papa asi como lo veo yo si pensara en su hija y su futuro pero veo mas que esta buscando algo mas a los gustos de el papa

yo le e dicho amigo que valla a la casa de su novia que platique con sus papas seriamente que valla seguro de si mismo y que su novia tambien este 100% segura de su relacion para que el tenga confianza de luchar por ella

pero bueno espero me puedan dar un consejo para decirselo a mi amigo por que veo que la quiere y la ama la respeta pero a ella le estan prohibiendo todo contacto con el asi como por face hi5 messenger telefono he incluso verla en eventos donde van como la mole y asi

espero me puedan dar un buen consejo para el y de antemano gracias por tener la pasiencia de leer todo esto y por querer ayudar

ya aceptaro hablar conmigo sus papas ahora solo le preguntare a ella que dia estan los dos y si se puede que me pase a uno de sus papas para pues por asi decirlo
avisarles o decirles si tienen tiempo ese dia x para hablar frente a frente como se debe y veo que el problema en parte es la edad pero tambien me comento ella
que a su hermana mayor le paso algo similar que conocio a alguien por internet
y bueno a su hermana el tipo este ya se la queria llevar a estados unidos es por eso mas que nada de que piensan que voy a hacer lo mismo
con su hija menor pero para eso hablare de frente yo no tengo nada que esconder y lo que digan estara bien y agradecere que me dieron
algo de su valioso tiempo en platicar y escucharme

y para los que tienen hijos digo no se han dado cuenta los jovenes de hoy son mas vivos que los de antes lo digo por que no soy el unico caso asi
tengo amigas que sus hermanas de 15 estan con señores de 35 he incluso se los presentaron a los papas y si desconfian eso es logico quien no desconfiaria
pero si aun asi esos papa deja que se de esa relacion por que saben que sus hijos son seres que piensan y su opinion es valida no importa la edad
al menos que sean de esos papas prehistoricos que no toman encuenta lo que sienten sus hijos
no digo que se volteen para otro lado y como que no vieron nada pero los tiempos cambias si no me gustaria que mi hija ande con alguien mayor
pero si se lo prohibo lo va a ver a escondidas y eso seria peor
incluso mi novia quiere hacer eso si no permiten nuestra relacion pero yo le e dicho que no estaria bien eso de que les mienta a sus papa
que es mejor que sus papa nos den permiso con condiciones a que ella les mienta a sus papas y hermanos
 

+alive

Bovino maduro
#2
Porque en el titulo no dice necesito un consejo para mi, no para un amigo de 27 años, no tienes porque esconderte de nadie aqui puedes poner cualquier problema y creeme que nadie te jusgara, como dices si tu la respetas y toda la cosa, pues hablan con sus papas y explicale las cosas dile que tienes buenas intenciones y ya!

Con los que tienes que hablar es con los papas no con la hermana, Saludos
 

taechy

Baneado :(
#3
no seras tu
bueno pues aqui nadie se burla y pues la mejor manera seria hablando con los padres de ''esa chava'' y explicarles que es una relacion sana yo digo que asi no habria problema saludos
 
#4
ok pero si es un tema lago delicado pero si el problema es que el papa por asi decirlo no me quiere ver no quiere platicar dice que el no tiene nada que decir eso si lo entiendo pero no da la posibilidad de decir algo digo el no tendra nada que decir pero yo si quiero platicar con el solo eso quiero que me escuche y que no me crucifique por asi decirlo antes de platicar con el señor incluso que ponga los termino que el quiera

y si cambiare el titulo se que no discriminan eso es lo bueno de esta pagina todos somos hermanos bakuno
 
#5
quiero que me escuche y que no me crucifique por asi decirlo antes de platicar con el señor incluso que ponga los termino que el quiera
No le has dicho exactamente eso?, Otra seria que uses su religion es decir por lo general casi todas las relaciones se basan en no criticar y saber escuchar, tambien siendo mas agresivos seria apostarte frente a su casa y decir que no te moveras hasta hablar con ellos, eso te arriesgas a que llame a la policia y te entamben un rato, pero tu sabras
 

cristov10

Bovino adicto
#6
no mamen y luego que por que Mexico esta asi, que por que tenemos gobernantes como los que tenemos y todo lo demas

la morra es menor de edad y tu tienes 27, tanto tu como los papas asi como la morra estan de la tiznada, pero pues claro, Mexico, que se puede esperar?

que tenga un ninno la morra, que la dejes por lo mismo, que los papas la manden a la chiflada que viene despues? otro mendigo narquillo como el wey ese de 13 annos...


y aparte de todo que??

pues una vola de weyes que te apoyan, y que de segurito estan en contra del gobierno y a favor de que dejen libres a los narcos para que anden por las calles desapareciendo gente que jamas encontraron hasta ahora.
 

estil

Bovino Milenario
#7
ponte un momento del lado de los padres, que un desconocido y digo desconocido por que la unica que lo conoce es ella, a ti o atra persona le gustaria que un cabron por que eso es un hombre mayor, este cortejando a tu hija de 16 años.

tienes razon en el amor no manda, pero no manches al menos que se espere que tenga 18, son solo dos años, la chava sigue siendo hija de hogar.

no te estoy diciendo que este mal echo, si la esta respetando es muy buen hombre, por lo tanto yo creo que si se puede esperar un rato, a que los cerrados padres de la chava, se hagan a la idea de ue pronto se convertira en mujer y buscara una pareja, entonces es cuando tu amigo podra hacer su movimiento, ya con algo que ofrecer.

ahorita si tu amigo esta de insistente y merodeando por la casa de su princesa, lo unico que va a ser que el suegro se encabrone, y le metan un sustote por que la chava es menor de edad
 

luigi mix

Bovino adicto
#8
primeramente como puedes hablar en tercera persona, se maduro y di que necesitas un consejo. mi duda es como puedes andar con una chava o quieres andar con una niña de 16 años espera q tenga deperdis 18 y tome sus decisiones. tu ya casi vas para los 30 ponte a pensar poquito. por q no creo q funcione esa relación, de seguro la hermana le dijo lo mismo q te estoy diciendo.
suerte
 
#9
Si me he puesto en el lugar de los papas y si los comprendo pero todo iva bien hasta que le dijo a su hermana y digamos que me embarro de lodo la relacion incluso antes ya habia platicado con su mama y mi novia siempre le platico de mi mi edad y todo y hasta dijo que era un buen muchacho
y de pronto llega su hermana que se iva a aliviar y le conto y pues tiene mucha influencia en la decision de sus papa por ser su primogenita

y eso por que su hermana dijo que si no era yo que si yo era una mala persona que si estaba casado que si tenia hijo que si solo quiero jugar con ella digo si tendra 16 mi novia pero es una persona que puede pensar por si misma yo nunca la he obligado a nada
siempre que nos vemos es en lugares que ella conoce nunca la he llevado a lugares que no conozca incluso su segunda hermana nos dice que le avisemos para que sepa donde estamos y si siempre le a dicho

si comprendo a sus papas pero asi como lo veo quieren algo que les convenga a ellos y no a su hija

yo por eso le dije a mi novia que si estaba 100% segura de nuestra relacion y me dijo que si digo si voy a platicar con sus papa por que si ella esta segura

pero si me huviera dicho que no ahi si no le veria el caso

si esta chica y le falta mucho por aprender como a todos no importa que edad tenga uno siempre se aprenden cosas nueva

pero si yo valoro a mi novia y respeto sus deciciones ella es un ser que piensa y siente y sus papa no lo ven asi si tal vez quieren lo mejor para ella y ellos pero no siempre tomamos las decisiones correctas

incluso stengo amigos y primos que teniendo la misma edad y siendo mayores aun asi sus familias de el o de la novia no los quieren por x motivo

pero si digo hablando se entiende la gente y si que pongan las condiciones que sus papas de ella quieran por mi no hay problema ahi les demostrare mi buena fe y mi buena voluntad
 

WTF2012

Bovino adicto
#12
dejala por la paz bro,ellas a esa edad no saben ni lo que quieren hoy le puedes volver loca tu,y en un par de años pensar totalmente diferente y creeme te va a doler cuando ella cambie de opinion,suerte y saludos!
 
#13
dejala por la paz bro,ellas a esa edad no saben ni lo que quieren hoy le puedes volver loca tu,y en un par de años pensar totalmente diferente y creeme te va a doler cuando ella cambie de opinion,suerte y saludos!
tiene razon.

No juzgo la diferencia de edad pero a mi parecer esa chava aun no tiene la madurez para algo serio.
 
#14
bueno eso si lo se digo si tal vez no tenga la madurez pero diganmme quien la tiene incluso ya siendo mayores uno nunca sabe lo que quiere pero si nos centramos un poco mas en esos detalles

y digo si es madura en siertos aspectos ve por su futuro y eso y sabe pensar que es lo mas importante

pero bueno sus papa no se oponen por lo de la edad si no por que ya han tenido malas experiencias con una de sus hijas

que ya casi se la llevan a la mala a estados unidos ese es su temor nada mas de que yo sea ese tipo de personas

pero digo hablando se entiende la gente

y si aceptare las condiciones que sus papas me pongan pero siempre y cuando no me prohiban platicar con ella y verla aunque sea una vez al mes

si ella en realidad siente algo fuerte por mi y no solo soy algo pasajero ahi se vera no creen
 
#15
ho no el problema es que ... estas enamorado de tu amigo por que lo conoces y lo admiras y sabes que es muy buena persona...

no ya enserio dile a tu "amigo" que deje de hacer tonterias ya que la esta afectando a ella y a sus relaciones con jente de su edad que se busque el una de su edad y que deje de andar con niñas ,,, ademas eso huele a mp al cuadrado (una Mega Pu·$%za y Ministerio Publico por violacion) dile a tu cuate que madure que sus papas de la morrita le estan haciendo un favor a los dos el ya esta muy grande para ella y eso que para el amor no hay edades ... pues que creen si las hay y mas de 5 años o menos de 5 ya hay broncas en un 88% de las relaciones con este nivel de edad fracasan... dile que deje de chillar y que esta obsesionado con esa niña por que se la prohiven... no es por amor que deje las cosas en pas la esta afectando.

yo soy padre de una hermosa bebe y si algun dia me sale con la mamada de que un gañan de 15 años mas grande que ella es su novio ... se lo permitire siempre y cuando ella tenga la mayoria de edad ... no antes

saludos y dejala de molestar
 

wizzy

Bovino maduro
#16
ta cabron tu caso bro, ya vas para 30 años, de seguro que te encuentras mujeres por ahi, si tener que llegar al MP, aunque si mal no recuerdo te pueden entambar por "violacion" siempre y cuando la chica este deacuerdo, que alguien desmienta esto XD

otra, ps la niña "PK ES UNA NIÑA" en realidad no sabe ni lo que quiere tal vez este obsecionada por que eres el "amor prohibido" y nada mas.!!

pero en fin. tu sabes, y ya despues nos cuentas como te fue.! :D
 
#17
Primero, no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, de lo contrario, habrá fricciones y las cosas no saldrán bien; forzar las cosas en la mayoría de los casos es mala opción, ésto lo comento en cuanto a que quieras hablar con el papá, la hermana o la tía metiche. Si no quieren hablar contigo, no quieren y no puedes forzarlos a que lo hagan, por muy buenos argumentos que tengas.

Segundo, la ley es muy clara: es menor de edad y si bien, legalmente "ya se puede casar" necesita consentimiento de sus padres o tutores, o sea que legalmente te puedes meter en un problema muy grande, y no estoy hablando de que tengan sexo, simplemente sus papás te pueden demandar a ti si consideran que eres un peligro para su hija. Tampoco se puede atacar la situación por ese lado.

Desafortunadamente los sentimientos por muy honestos y bienintencionados que sean, en estas situaciones carecen del peso necesario para los papás. Si en realidad hay amor, espérala, ella se supone hará lo mismo.

Yo también anduve con una menor... cuando yo también era menor :p
 
#18
Primero, no se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere, de lo contrario, habrá fricciones y las cosas no saldrán bien; forzar las cosas en la mayoría de los casos es mala opción, ésto lo comento en cuanto a que quieras hablar con el papá, la hermana o la tía metiche. Si no quieren hablar contigo, no quieren y no puedes forzarlos a que lo hagan, por muy buenos argumentos que tengas.

Segundo, la ley es muy clara: es menor de edad y si bien, legalmente "ya se puede casar" necesita consentimiento de sus padres o tutores, o sea que legalmente te puedes meter en un problema muy grande, y no estoy hablando de que tengan sexo, simplemente sus papás te pueden demandar a ti si consideran que eres un peligro para su hija. Tampoco se puede atacar la situación por ese lado.

Desafortunadamente los sentimientos por muy honestos y bienintencionados que sean, en estas situaciones carecen del peso necesario para los papás. Si en realidad hay amor, espérala, ella se supone hará lo mismo.

Yo también anduve con una menor... cuando yo también era menor :p
Sin duda tiene razón, Tu amigo, mayor de edad con esta chica menor lleva las de perder si la hermana mayor sigue aconsejando.

Lamentablemente, por más buenas que sean tus intenciones, aunque sea un santo el hombre, los padres tienen la última palabra. Si, como dicen algunos, ya viej@ te cuesta trabajo no "oirlos", imaginat a esa edad.

El amor no se acaba y en última instancia mejor: dejale un buen recuerdo a ella y no te vuelvas un trauma o una aberración. Digo, aconsejale a tu amigo. :vientos:
 
#19
Pues mira maestro con 27 y una de 16 lo minimo que podemos esperar en el corral es que el de 27 se quiera coger a una nena de 16.
Ponte en el lugar del padre, ponte en sus zapatos, ¿lo permitirías?
Yo te meto un pistola por el c... antes que salgas con mi hija!!! Si tuviera sus añitos arriba de los 20 con mas o menos experiencia en noviazgos pues aceptaria la diferencia de edad en una relacion de mi hija pero asi, que no sabe nada de la vida, nel!!!!
Tengo 31 salgo con una chica de 23 y con honestidad lo que quiero y ya la convenci, es fornicar!!!, para esposa una que no le lleve mas de 4 años, hay que ser consciente!!!!
 
#20
digo son buenos todos sus consejo pero no chinguen digo yo no la quiero para tener sexo digo sere hombre pero digo por eso hay respeto y el hombre llega hasta donde la mijer quiere y no importa la edad siempre es asi

y si me pongo en el lugar de sus papas que han de pensar lo mismo que todos ustedes bakunos amigos que pues solo ando con ella para tener sexo y solo eso

pero no digo con solo platicar estar a su lado pasar buenos momentos en el parque caminando y cosas por asi decirlo sanas con eso esta bien

nunca a pasado por mi cabeza tener sexo

la vida no es solo sexo si es algo que cuando uno lo prueba lo necesita pero no solo por eso hay que tener novia o esposa o amante

hay que querer a las mujeres y hacerlas reir y que esten felizes pasar buenos momentos aunque no alla sexo eso es lo que yo hago

y lo que todo hombre deberia de hacer ser muy detallista siempre e sido asi y nunca cambiare si soy detallista

y tal vez si le estoy quitando la oportunidad de tener un novio de su edad pero seamos sinceros en estos tiempos

los hombres solo buscan una novia con quien coger y perdon por la palabra pero si solo eso y no digan que no

que la mayoria de los hombre son iguales solo tienen sexo y votan a la novia luego se preguntan por que las chavas buscan a hombre mayores

y tal vez mi pensamiento sea anticuado pero por que no hacer feliz a alguien que quieres no importando la edad

ser detallista atento me gusta escucharla sobre todo quererlas de buena ley eso es lo que yo soy

aunque me gustaria que una chava diera su opinion sobre este tema y sobre los comentarios si

ver su punto de vista
 
Arriba