Necesito un Consejo para poder Avanzar

#1
Buenas Tardes
pues tengo 22 años y acabo de terminar una relacion de 5 años con una mujer que ami opnion era muy buena persona terminamos porque un cantante le canto bonito y le prometio muchas cosas la morra me engaño y pues no dejamos me acabo de enterar hace poco que dos dias depues de que terminamos ella y yo, ella se escapo de su casa para casarce con el morro que me puso el cuerno, se que la situacion de ella es mala ahorita puede que este feliz pero las cosas esta destinadas a fracazar con el de eso estoy seguro, a ella no la quiero en mi vida me lastimo mucho y no la quiero, pero aun asi le ofreci que si ocupaba ayuda le ayudaria porque como les digo se caso y se fue a vivir a otra cuidad, a esa misma cuidad que ella se fue a casar yo voy pero a estudiar, y aya no tiene parientes ni amigos que la puedan ayudar en caso de que pase algo malo con el hombre que se caso, todavia ella me manda mensajes y me busca la verdad no se porque pero lo hace y me siento mal cada ves que ella lo hace y pues el disque marido de ella se enoja y me amenaza con tontadas, y ya les dije que me dejaran en paz todos incluyendo la mama de la morra. esa es mi situacion actual.

ahora mi pregunta es deberia de ofrecerle mi ayuda, porque se que la necesitara o que se chinge la morra por menza
y sufra,
ademas ahorita les dije que me dejaran en paz y ojala lo haga porque no quiere que llegue el punto donde tenga que cambiar mi numero de telefono para poder vivir en paz
ahorita yo estoy desecho me destruyo toda mi vida la morra y lo unico que estoy tratando de hacer es reacer mi vida asi como ella ya tiene la su vida hecho con aquel ademas me amenzado el vato y le dije que no quiero nada con ella que sea feliz y que les deseo suerte porque ciertamente no la quiero ya ella en mi vida

gracias de antemano por cualquier comentario, consejo o sujerencia

he leido lo que han puesto y tiene razon cada uno ahora se que esta mal ofrecerle mi ayuda
si por lo de la ciudad de que voy a seguirla no es asi yo he vivido en esa ciudad a la que ella se mudo desde hace 3 años
y se que la relacion terminara con el terminara mal como dicen lo que mal empieza mal acaba mi unica intencion es no dejarla en la calle cuando pase es mi ayuda hasta donde se que llegare es recorgerla donde el vato aquel la tiro y llevarcela a sus papas nada mas no hay de que volvere con ella o de que la quiera en mi vida se la ofreci porque se que la necesitara si todo funciona con el y viven felices que se lo deseo de todo corazon ya no tendra que molestarme ami para nada y por mi parte estoy haciendo mi vida poco a poco pero lo hago

gracias de nuevo por la ayuda
me han ayudado bastante aqui y estoy regresando la ayuda que me dan
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Tal vez ella pensó que no te dolió mucho su traición a tal grado que le ofreces tu apoyo.

¿Que ganas con esto? Al rato es wey te parte el queso y ¿Porque? pues porque ofreciste tu apoyo en una situación no adecuada.

Y si ella te está fregando ¿quien crees que tiene la culpa...?
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
No seas tonto. Quiere decir que si yo te atropello me vas a dar tu número de teléfono por si en algún momento necesitar tu ayuda?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Morro :
¿ como esta eso ? ¿te puso el cuerno y ademas la premias brindadole ayuda ?

No morro , si quieres sufrir de a gratis hazlo , FRANCAMENTE EL ERROR FUE TODO TUYO POR DECIRLE QUE PODRIA CONTAR CONTIGO.

Que se chin %·$ la morra , TOTAL ELLA YA HIZO SU VIDA ,

Suerte morro Y NO SUFRAS DE A GRATIS
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Buenas Tardes
pues tengo 22 años y acabo de terminar una relacion de 5 años con una mujer que ami opnion era muy buena persona terminamos porque un cantante le canto bonito y le prometio muchas cosas la morra me engaño y pues no dejamos me acabo de enterar hace poco que dos dias depues de que terminamos ella y yo, ella se escapo de su casa para casarce con el morro que me puso el cuerno, se que la situacion de ella es mala ahorita puede que este feliz pero las cosas esta destinadas a fracazar con el de eso estoy seguro, a ella no la quiero en mi vida me lastimo mucho y no la quiero, pero aun asi le ofreci que si ocupaba ayuda le ayudaria porque como les digo se caso y se fue a vivir a otra cuidad, a esa misma cuidad que ella se fue a casar yo voy pero a estudiar, y aya no tiene parientes ni amigos que la puedan ayudar en caso de que pase algo malo con el hombre que se caso, todavia ella me manda mensajes y me busca la verdad no se porque pero lo hace y me siento mal cada ves que ella lo hace y pues el disque marido de ella se enoja y me amenaza con tontadas, y ya les dije que me dejaran en paz todos incluyendo la mama de la morra. esa es mi situacion actual.

ahora mi pregunta es deberia de ofrecerle mi ayuda, porque se que la necesitara o que se chinge la morra por menza
y sufra,
ademas ahorita les dije que me dejaran en paz y ojala lo haga porque no quiere que llegue el punto donde tenga que cambiar mi numero de telefono para poder vivir en paz
ahorita yo estoy desecho me destruyo toda mi vida la morra y lo unico que estoy tratando de hacer es reacer mi vida asi como ella ya tiene la su vida hecho con aquel ademas me amenzado el vato y le dije que no quiero nada con ella que sea feliz y que les deseo suerte porque ciertamente no la quiero ya ella en mi vida

gracias de antemano por cualquier comentario, consejo o sujerencia
Primero te felicito por la actitud tan madura que has tomado en todo este asunto, es lógico que te duela que te engañaran, me imagino que tenía poco de relación con el tipo que se fue, pero bueno ella tomo la desición , es posible que ni siquiera estuviera enamorada tan solo ilusionada, pero como dices ella se lo busco y ojala que tenga la madurez necesaria para solicitar ayuda en caso de necesitarla, sea contigo que la verdad por pura dignidad deberías ser la última persona a la que busque, pero aún así si de verdad le ofreces tu ayuda, dejaselo bien claro.

a) te duele lo que te hizo y no es fácil para ti dejar el pasado de la noche a la mañana que por consideración evite llamarte o buscarte a no ser que de verdad sea muy pero muy necesario, así como ella hizo su vida tu tienes derecho a hacer la tuya y no puedes ni quieres responderle sus llamadas solo porque se aburre o quiere hablar con alguien, si algún día pueden ser amigos así como para contarse sus intimidades tu la llamaras.

b) creo que efectivamente ella va a tener problemas por su inmadurez, el hecho de que anduviera con el otro al mismo tiempo que andaba contigo, ya la señala como infiel, no sabe respetar sus compromisos, etc., si a eso sumas que su ahora marido sabe que te busca o quizá ella le dice que tu le llamas es obvio que va a generar dificultades entre ellos.

c) por ningún motivo le digas que te destruyo la vida, solo dile que te dolió mucho, que creias que había confianza, etc. pero no le hagas ver todo lo que te lástimo o de ahí se va a agarrar para seguir fastidiandote, pero cuando hables con ella adviertele que si te sigue buscando por tonterias vas a cambiar tu numero de telefono, porque no te vas a agenciar problemas ajenos.

d) ignoro porque la mamá de la chica te busca o habla, pero si tienes oportunidad dejale las cosas bien claras a la señora, que le tienes respeto pero si tiene que reclamar algo es a su hija y su marido, si tiene que pedir favores, pues a su yerno.

Sinceramente te digo mantente lo más lejos de la chica, y si en verdad tu deseo es ayudarla en caso de que lo necesite, dicelo pero dejaselo bien claro, que te busque solo y exclusivamente en caso de una verdadera emergencia casi casi de vida o muerte, que no quieres ningún tipo de malos entendidos ni con su esposo ni con nadie más, además que estas muy ocupado estudiando, saliendo con tus amigos y conociendo chicas, porque eso si te aseguro, un niño con tan buenos sentimientos y la madurez que has demostrado encontrara una chica que lo ame y lo valore.

Suerte.
 
#6
Por lo que comentas te sientes aún ligado a ella sentimentalmente, y es que luego de 5 años de relación se han compartido millones de cosas.
Lo que te recomiendo es que por el momento te alejes de la situación y que sanes tus heridas, ella cometió el error de irse con otra persona, así que déjala que afronte la decisión que tomó, deja pasar el tiempo y si crees que aún quieres tener contacto con ella lo puedes hacer, solo por amistad, al fin y al cabo supongo que había sido un apoyo para ti, pero no mezcles los sentimientos, por eso solo se un apoyo para ella cuando en realidad lo necesite y déjalo claro, no para joderte la vida, mandarte mensajes seguido y causarte problemas porque tampoco sabes cómo reaccionará la actual pareja de ella, así que es mejor evitar.

Vive tu vida y mira hacia adelante que siempre hay una puerta que se abre con nuevas oportunidades, saludos. :)
 

Boudika

Bovino maduro
#7
Comapañero, ella ya eligió. Elegir, en forma acertada (o no) implica asumir las consecuencias de nuestras elecciones.

22 años, no es una niña, por lo cual la hace no solo conciente de sus opciones, sino responsable.

Es recomendable no llenar el corazón de rencores o resentimientos, y quizá por eso le ofreces ayuda, pero hasta ahí.

Tú debes de reconstruir tu vida y no es manteniendo ese vínculo la mejor opción u oportunidad de poder hacerlo.

Hay un tiempo para todo, y vuestra relación tuvo el suyo. Ahora es tiempo de que cada quien asuma su camino.

Sería bueno que cambiases de número telefónico, te ayudaría a romper los lazos.

Es hora de te que alejes y construyas historia nueva en tu vida.

Saludos, Gabriela.
 
#8
Corta lazos con ella...

es el hombre que ella eligio.. que se amuele si es malo.. y si no.. que lo goze...

no te metas donde no te llaman... ahora que si te llaman para un trio....


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Eso de que te vas a estudiar o estudias a la ciudad donde ella se fue..se me hace un PRETEXTOTE muy pero muy pendejo (sin ofender) mejor ya buscale por otro lado...si le va bien..si se jode al final es ella la que eligio su destino nadie mas.

No ofrezcas ni ayuda ni apoyo; etc etc:

Simplemente corta todo contacto con esa señora y adelante:

saludos :chavo:

ah se me olvidaba y cuando regrese:::no se te olvide DARTE EL GUSTO DE MANDARLA A LA CHINGADA:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Lo más sano es que ya ni te metas con sus problemas y le sigas a otra parte porque te falló por esa traición, que se joda por sus mamadas.

¿crees que te vaya a pasar el cuchi cuchi? ¿se va a divorciar por estar en tus brazos? es como si existiera el podast 100 de polo plolo
 
#11
Osea, como?

A la vieja se la calentaron las nalgas, salió un día, aceptó la cantadita, los regalillos, quién sabe cuántas veces te haya puesto el cuerno, ella hincada o tirada en la cama abriéndose las nalgas para que ese tipo solo se lance en picada desde el otro lado del cuarto, se terminan casando, se mudan... y tú todavía la sigues (claro que la sigues, no te hagas pendejo carnal), y aún peor... le ofreces apoyo? EN SERIO?

Si gustas puedes pedirle que te deje verlos cojiendo, al cabo eso falta, no? En verdad estás ofreciéndole apoyo a una vieja que abrió las nalgas estando en una relación contigo? Carnal, necesitas trabajar en tu autoestima, ve a buscar a otros lares, hay muchas mujeres, pero una cosa te digo: No andes nunca, con aquélla chava que te afloja las nalgas a la primera o segunda salida... esas son las peores que puedes tener como pareja, pues si se bajaron el calzón así de rápido... cuando andes con ella, ¿crees que no lo hagan de nuevo?
Y si acaso te vuelve a pelar, ¿quieres oler los mecates del otro tipo embarrados en su cabello? ¿O bajar por los chescos y lamer donde hace unas horas estuvo el chorizo del otro wey? Si es así, estás enfermo.

Déjate de jaladas y vete de esa ciudad, olvida a una zo... y buscate una mujer real.
 

art_ildef

Bovino maduro
#12
Dime algo:

Cuando te asaltan en la calle ¿le dices al ratero “oye wey se te olvidó basculearme de este lado”? (Seguro si roba es porque tiene muchos hijos que mantener) Cuando ves el descuentote de ISR en tu recibo de nómina ¿vas y le depositas otra lana más a Hacienda? (Leí en el periódico que hay déficit presupuestario) Cuando un taxista abusivo te cobra de más ¿le dejas propina? (Supongo que no acompleta para la mensualidad de su nave) Entonces ¿por qué ofreces tu ayuda al ser que te hizo y te seguirá dañando un buen rato? (Es que al final la dejarán en la calle).

No compa, haz algo por ti. El “poner la otra mejilla” no te ayudará a madurar. Ahora, si la quieres hacer de héroe: ponte una capa y rescata a un perro callejero, te aseguro que en ello no encontrarás ingratitud.
 
#13
Buenas Tardes
pues tengo 22 años y acabo de terminar una relacion de 5 años con una mujer que ami opnion era muy buena persona terminamos porque un cantante le canto bonito y le prometio muchas cosas la morra me engaño y pues no dejamos me acabo de enterar hace poco que dos dias depues de que terminamos ella y yo, ella se escapo de su casa para casarce con el morro que me puso el cuerno, se que la situacion de ella es mala ahorita puede que este feliz pero las cosas esta destinadas a fracazar con el de eso estoy seguro, a ella no la quiero en mi vida me lastimo mucho y no la quiero, pero aun asi le ofreci que si ocupaba ayuda le ayudaria porque como les digo se caso y se fue a vivir a otra cuidad, a esa misma cuidad que ella se fue a casar yo voy pero a estudiar, y aya no tiene parientes ni amigos que la puedan ayudar en caso de que pase algo malo con el hombre que se caso, todavia ella me manda mensajes y me busca la verdad no se porque pero lo hace y me siento mal cada ves que ella lo hace y pues el disque marido de ella se enoja y me amenaza con tontadas, y ya les dije que me dejaran en paz todos incluyendo la mama de la morra. esa es mi situacion actual.

ahora mi pregunta es deberia de ofrecerle mi ayuda, porque se que la necesitara o que se chinge la morra por menza
y sufra,
ademas ahorita les dije que me dejaran en paz y ojala lo haga porque no quiere que llegue el punto donde tenga que cambiar mi numero de telefono para poder vivir en paz
ahorita yo estoy desecho me destruyo toda mi vida la morra y lo unico que estoy tratando de hacer es reacer mi vida asi como ella ya tiene la su vida hecho con aquel ademas me amenzado el vato y le dije que no quiero nada con ella que sea feliz y que les deseo suerte porque ciertamente no la quiero ya ella en mi vida

gracias de antemano por cualquier comentario, consejo o sujerencia

he leido lo que han puesto y tiene razon cada uno ahora se que esta mal ofrecerle mi ayuda
si por lo de la ciudad de que voy a seguirla no es asi yo he vivido en esa ciudad a la que ella se mudo desde hace 3 años
y se que la relacion terminara con el terminara mal como dicen lo que mal empieza mal acaba mi unica intencion es no dejarla en la calle cuando pase es mi ayuda hasta donde se que llegare es recorgerla donde el vato aquel la tiro y llevarcela a sus papas nada mas no hay de que volvere con ella o de que la quiera en mi vida se la ofreci porque se que la necesitara si todo funciona con el y viven felices que se lo deseo de todo corazon ya no tendra que molestarme ami para nada y por mi parte estoy haciendo mi vida poco a poco pero lo hago

gracias de nuevo por la ayuda
me han ayudado bastante aqui y estoy regresando la ayuda que me dan
Que no tiene padres,hermanos,amigos,digo porque sola no esta la morra,con ese discurso de que no quiero que la dejen sola porque soy el unico que la puede ayudar,es mas cercano a deseo que termine su relacion; termine destrozada y que al unico que pueda acudir seas tu, ya sea para aceptarla nuevamente o para restregarle su fracaso en la cara,mira carnalito dejate de complicaciones,si ella tiene problemas fuertes tiene padres a quien recurrir,hermanos,tios,primos,amigos,tu no eres indispensable,hazte un favor no andes de vouyer esperando la caida de su relacion; pues terminaras descuidando tu propia vida,mi consejo deja esa mujer por la paz y vive tu vida =)
 

maxiton

Bovino maduro
#14
si carnal simplemente no la busques ni porque el actual novio la deje porque? ella eso quiso ella lo busco y pienso que si eso ocurre no tienes ni debes porque ayudarla.! ami me sucedió algo similar :mariamagdalena: a la semana un amigo me comento que queria volver conmigo y que le hable pero nO una traicion es una traicion.! suerte carnal espero puedas superarlo.!:vientos:
 
#15


Pero en que quieres que te ayudemos?

Tienes bien definido, lo que quieres, deseas que sufra por perra y punto.

Pero eso no está en tus manos.

Saludos
 
Arriba