NECESITO UN CONSEJO OPINION O REGAÑO YA NI SE

#1
HOLA LES COMENTO MI SITUACION PARA VER QUE ME PUEDEN COMENTAR AL RESPECTO.
HACE UN AÑO Y MEDIO CONOCI A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, Y EMPEZAMOS A TENER MUCHA COMUNICACION ABREVIANDO SU SITUACION ESTABA EN VIAS DE SEPARACION DE SU ESPOSO DIABETICO MUCHO MAYOR QUE ELLA ( ELLA TENIA 29, EL 45) Y EL HOMBRE DESCUIDO LA RELACION Y A EL MISMO, PERDIO TRABAJO ETC ETC.
DE REPENTE L E EMPEZO A SALIR UN ADMIRADOR A ELLA DE CAMINO AL TRABAJO UN TIPO SIN OFICIO NI BENEFICIO Y SE LO DIJE, ESO HIZO QUE NOS ACERCARAMOS MAS Y A LA VUELTA DE 6 MESES EMPEZAMOS UNA RELACION ELLA VIVIENDO CON SUS PAPAS Y EL HOMBRE YA SE HABIA RETIRADO DE CON ELLA. TIENEN UN NIÑO DE 3 AÑOS. A LOS 6 MESES ELLA SE CAMBIO DE TRABAJO PERO SEGUIMOS LA RELACION, TUVIMOS RELACIONES SIEMPRE CON PROTECCION PORQUE FIJAMOS EL ACUERDO DE NO TENER RIESGO DE UN EMBARAZO.
NO HA INICIADO LOS TRAMITES DE DIVORCIO PERO EL MARIDO HA HECHO INTENTOS DE VOLVER CON ELLA Y NO LO ACEPTA. LO SIGUE CORRIENDO.
TODO IVA MUY BIEN PERO HACE 3 MESES EMPEZO CON UNAS AMIGAS DE ESAS QUE SONSACAN A LA GENTE Y AUNQUE LE PEDI DISCRECION SOBRE LO NUESTRO EMPEZO A CONTARLES DE NOSOTROS Y OBVIO EMPECE A NOTAR CAMBIOS EN ELLA. DE CONTARME TODO A OCULTARME SALIDAS CON ELLAS Y EMPEZAMOS A TENER PROBLEMAS.
EL CASO ES QUE LAS COSAS LLEGARON AUN PUNTO QUE LE DIJE O TUS AMIGAS O YO.Y PARA ESTO EL PASADO 9 DE FEBRERO NOS VIMOS PORQUE PARA VARIAR SIEMPRE PASABAN COSAS PARA NO VERNOS POR SUS SALIDAS DE SU FAMILIA O AMIGAS Y LE PEDI QUE NO ME HICIERA QUE LE PERDIERA LA CONFIANZA.
PUES RESULTA QUE TUVIMOS RELACIONES CON PROTECCION COMO SIEMPRE SOLO QUE ELLA HIZO ALGO DIFERENTE SE MONTO EN MI ANTES DE PONERME EL CONDON NO HUBO PENETRACION SOLO ROCES Y LE DIJE QUE NO QUE CON EL GORRITO ME LO PUSE Y SEGUIMOS, EN MI CASO NO TERMINE ELLA SI Y ASI QUEDO .
AHORA A UN MES ME DICE UN RETRASO Y NO ME GUSTO EL ASUNTO COMPRAMOS UNA PRUEBA CASERA Y ESTA EMBARAZADA. YA LO CONFIRMO CON UN DOCTOR.
YO LE DIJE QUE ELLA SABIA MI POSICION AL RESPECTO QUE NO ERA CONVENIENTE PARA NINGUNO DE LOS DOS Y QUE MEDIJERA SI HABIA SALIDO CON ALGUIEN MAS PORQUE SI TENGO DESCONFIANZA ELLA JURO Y PERJURO QUE NO.
AHORA ME DICE QUE ELLA SABE LO COMPLICADO DE ESTA SITUACION QUE NO ME QUIERE PERJUDICAR Y QUE SE HACE A UN LADO, QUE ELLA SE ENCARGARA DE TENER AL BEBE SIN MI.
SALIO EL TEMA DE INTERRUMPIR EL EMBARAZO Y ELLA SE NEGO (ELLA ME LO DIJO DIRECTAMENTE, NO LO SUGERI YO)
YA HABIAMOS HECHO PLANES DE VER COMO SE DABA LO NUESTRO Y MAS ADELANTE HASTA VIVR JUNTOS PERO QUE PRIMERO POR PASOS DEBIA SEPARARSE LEGALMENTE DEL MARIDO.
NO HA PASADO NADA DE ESO, TENGO MI DESCONFIANZA POR LA SITUACION QUE SE HABIA VENIDO PRESENTANDO Y NO SE QUE PENSAR O HACER.
 

luismayito

Bovino adicto
#2
amigo yo creo que como coloquilamente dicen, te quieren hacer de chivo los tamales ! CUIDADO !

con roces no puede quedar embarazada y menos si no eyaculaste !
Que no te venga con el cuento chino de que no hizo nada ya que toma en cuenta que las amigas NO embarazan !! hahaha

La mayoría de las mujeres divorciadas, madres solteras tienen un concepto diferente de "novio", no ven que sea algo muy sagrado como para guardar fidelidad absoluta, si legalmente no estaba separada de su marido, con mas ganas te echará en cara que no te incumbe lo que hiciera.

Te apoyo en la idea de las amigas sonsacadoras, que le han de haber presentado a algún pelado, o hasta te pudo haber puesto el cuerno con el mismo marido, digo cuerno cuerno no es porque es todavía su marido ! Pero si te fué infiel.

Ya hay pruebas de paternidad aún cuando el producto está dentro de ella, pídeselo y si se niega y te sale con la típica de "no me tienes confianza" "si me amaras no me pedirías eso" etc,, son puras mamadas , trucos para hacerte sentir mal y culpable y termines aceptando sus fechorías.

Una señal perfecta de que te fué infiel son esas salidas a escondidas, o salidas con las amigas , serán las amigas pelotas del otro tipo ! Típico que ves un cambio de actitud, que ves actitudes sospechosas, que ahora siempre traen el celular consigo para que no lo veas, les llega un mensaje y rápido lo leen y se comportan sospechosas.

AGUAS !
 
#3


Tal y como lo cuentas; suena a que te quieren jugar chueco; sin embargo sólo tú la conoces lo suficiente como para desconfiar o creerle.

De mi parte te puedo decir, que aun, utilizando condon existe riesgo de embarazo; de repente llega cada pinche houdiniii!!!!


Segun veo la cosa; tu fuiste muy claro en decirle que sin familia, desafortunadamente para ti, viene un chamaco en cuestión y aunque no lo quieras es tu responsabilidad, claro siempre que sea tuyo; entonces viene lo complicado, esperar a que nazca para la famosisisisima prueba de paternidad!


Mi consejo es: Guarda la calma, acepta que existen amplias posibilidades de que sea tuyo el nene, ella lo quiere tener lo tienes que mantener, estas en tu derecho de continuar o terminar la relación con ella.


Yo te pregunto: Que quieres?


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
En primer lugar, el bebe no es tuyo... No la penetraste, ni te le veniste adentro. Ten por seguro que en esas salidas con las zorramigas algun amigo de ellas (el tipico galan cojelon) se la culió y le atinó, para cuando se te montó su plan era que se lo metieras aunque sea una vez para encharcartelo pero todo quedó en roces. Vaya, si aun haciendo el relleno cremosito como debe ser se batalla para preñar a una mujer.

De cierta manera, no era ni siquiera tu vieja ya que aun seguia casada es lo ver#$%&ga que estuviera separada ó en tramites de divorcio. Se vendrá un pedo grande cuando salga a la luz que está preñada y el marido se entere que lo mas probable que suceda es que se enoje y quiera cortarle las bolas al lechero, presuntamente tu. Ahora, ella curiosamente propone hacerse cargo "sola" y que no hay pedo si no te quedas con ella, eso lo hacen cuando están muy seguras de que no es tuyo y tambien saben, que entre las broncas que vienen habrá examenes de ADN lo cual te convendría a ti. Practicamente te está trabajando para que te traagues el cuento de que eres el papi del niño y envolverte de tal manera que luego no puedas zafarte, incluso si descubres que no es tuyo ya que te saldrá con que "si me amas, me aceptarás aunque vaya a tener un bebe que no sea tuyo" y si no quieres es por que "nunca la amaste".

Las zorramigas SIEMPRE tienen uno ó dos amigos cogelones que siempre lo traen pegado a ellas ó el procura andar rondandolas por que les consiguen carne fresca... esos amigos cogelones odian usar condon y les vale hacer rellenos cremositos. Solo las pu#$%tas les dan las nalgas, si tu "vieja" fuera decente y respetable, esa clase de tipos ni siquiera se acercarían. Tu necesitas estar al tanto de ese pedo hasta que compruebes legalmente que NO es tuyo para que evites broncas posteriores... no bastará con simplemente saberlo, hay que comprobarlo con una pruebita de ADN. Fué ingenuo de tu parte preguntarle si otro wey se la culió, es obvio que te dirá que no.

Debiste mandarla a la ver"#$%ga desde empezó hacerte a un lado para irse de zorrita con sus amigas pero pues ya no hay vuelta atras. Si compruebas que no es tuyo el bebe, dile adiós y que piense lo que quiera ya que en primer lugar, si otro wey se la culió a tus espaldas es muestra que ni le importaste, ni te amó, ni nada... asi que si se pone en plan de ponerte como el villano, que se joda.

AMÉN!!
 
#5
AHORA ME DICE QUE ELLA SABE LO COMPLICADO DE ESTA SITUACION QUE NO ME QUIERE PERJUDICAR Y QUE SE HACE A UN LADO, QUE ELLA SE ENCARGARA DE TENER AL BEBE SIN MI.
SALIO EL TEMA DE INTERRUMPIR EL EMBARAZO Y ELLA SE NEGO (ELLA ME LO DIJO DIRECTAMENTE, NO LO SUGERI YO)
YA HABIAMOS HECHO PLANES DE VER COMO SE DABA LO NUESTRO Y MAS ADELANTE HASTA VIVR JUNTOS PERO QUE PRIMERO POR PASOS DEBIA SEPARARSE LEGALMENTE DEL MARIDO.
}

No será que quiere tener otro hijo para obtener más beneficios durante el proceso de divorcio? Recuerda que LEGALMENTE aun está casada...
 
#6
Siento que esta bastante complicada la situación...

Por un lado queda traicionada la confianza que ambos se tenian... y no precisamente si te engaño o no, el hecho puede ser que puede que sus amigas le hayan dicho que amarrara su situación, o el hecho de apartarse cuando tu la buscabas...


Por otro lado debes recordar que el hecho de hacerlo con alguien es una responsabilidad, aun con condón, así que debes de ser muy consciente con quien tienes una relación seria, así que tampoco debes de hacerte el desatendido... desde un condón defectuoso, hasta una mala colocación, o una vez que lo hiciste y no te acuerdas... o que lo haya manipulado con un alfiler... nada es 100% efectivo.


No nos dices tu condición.. si pudieras aclara eso nos ayudaría mucho...
 
#7
EL CONDON LO MANEJO YO SIEMPRE ELLA NI LO TOCA, SIEMRPE SOY MUY CUIDADOSO AL COLOCARLO, Y CONDICION? T REFIERES A MI ESTADO CIVIL ? SOLTERO
 
#9
EL CONDON LO MANEJO YO SIEMPRE ELLA NI LO TOCA, SIEMRPE SOY MUY CUIDADOSO AL COLOCARLO, Y CONDICION? T REFIERES A MI ESTADO CIVIL ? SOLTERO
Entonces tu a huevo quieres leer que el niño no es tuyo.


Eso no lo podemos saber hasta que nazca. De mientras tienes dos opciones:
a)Asumir tu parte de responsabilidad para con la criatura claro está despues de comprobar que es tu hijo, en lo que nace; tu responsabilidad civil de asistir a la mujer que te cogiste durante cierto tiempo.

b) Hacerte el desentendido; es decir, tu nunca la quisiste solo cogian porque podian, pues bien, ya se acabó el encanto y comportate como el verdadero patan que eres y votala; es su pedo pa que se embaraza no?


saludos
 
#10
DEFINITIVAMENTE EL HIJO NO ES TUYO.... DEFINITIVAMENTE ES UNA ZORRA Y TRATARA DE MANIPULARTE CON ESAS MAMADAS DE QUE SI ME AMAS CREERÍAS EN MI Y ESAS MAMADAS DE QUE VAS A ABANDONAR A TU HIJO.

NI LE CREAS NADA Y NI SUFRAS LA INCERTIDUMBRE, UNA MUJER DE 29 AÑOS YA NO SE EMBARAZA A LA PRIMERA Y MENOS CON LA PROBABILIDAD DE MENOS DEL 1% QUE DEJA EL CONDÓN.

ES MEJOR QUE QUEDES COMO EL MALO A QUE QUEDES COMO EL PENDEJO
 
#11
NO ES MI INTENCION BUSCAR LEER EN QUE NO ES MIO PERO DE SER CIERTO SU EMBARAZO ESTOY CON LA MAYORIA DE LAS RESPUESTA,S TENDRIA QUE RESPONDER Y APOYARLA. MIENTRAS LLEGA LA FAMOSA PRUEBA PERO SI LA CONFIANZA ESTA MUY DAÑADA.
AGRADEZCO MUCHO SUS OPINIONES REALMENTE ME AYUDARON A DIGERIR LA SITUACION
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
En primer lugar, el bebe no es tuyo... No la penetraste, ni te le veniste adentro. Ten por seguro que en esas salidas con las zorramigas algun amigo de ellas (el tipico galan cojelon) se la culió y le atinó, para cuando se te montó su plan era que se lo metieras aunque sea una vez para encharcartelo pero todo quedó en roces. Vaya, si aun haciendo el relleno cremosito como debe ser se batalla para preñar a una mujer.

De cierta manera, no era ni siquiera tu vieja ya que aun seguia casada es lo ver#$%&ga que estuviera separada ó en tramites de divorcio. Se vendrá un pedo grande cuando salga a la luz que está preñada y el marido se entere que lo mas probable que suceda es que se enoje y quiera cortarle las bolas al lechero, presuntamente tu. Ahora, ella curiosamente propone hacerse cargo "sola" y que no hay pedo si no te quedas con ella, eso lo hacen cuando están muy seguras de que no es tuyo y tambien saben, que entre las broncas que vienen habrá examenes de ADN lo cual te convendría a ti. Practicamente te está trabajando para que te traagues el cuento de que eres el papi del niño y envolverte de tal manera que luego no puedas zafarte, incluso si descubres que no es tuyo ya que te saldrá con que "si me amas, me aceptarás aunque vaya a tener un bebe que no sea tuyo" y si no quieres es por que "nunca la amaste".

Las zorramigas SIEMPRE tienen uno ó dos amigos cogelones que siempre lo traen pegado a ellas ó el procura andar rondandolas por que les consiguen carne fresca... esos amigos cogelones odian usar condon y les vale hacer rellenos cremositos. Solo las pu#$%tas les dan las nalgas, si tu "vieja" fuera decente y respetable, esa clase de tipos ni siquiera se acercarían. Tu necesitas estar al tanto de ese pedo hasta que compruebes legalmente que NO es tuyo para que evites broncas posteriores... no bastará con simplemente saberlo, hay que comprobarlo con una pruebita de ADN. Fué ingenuo de tu parte preguntarle si otro wey se la culió, es obvio que te dirá que no.

Debiste mandarla a la ver"#$%ga desde empezó hacerte a un lado para irse de zorrita con sus amigas pero pues ya no hay vuelta atras. Si compruebas que no es tuyo el bebe, dile adiós y que piense lo que quiera ya que en primer lugar, si otro wey se la culió a tus espaldas es muestra que ni le importaste, ni te amó, ni nada... asi que si se pone en plan de ponerte como el villano, que se joda.

AMÉN!!
Completamente deacuerdo en casi todo.

El bakuno dice que usó condón y específicamente señala una ocasión de sexo. Sin embargo eso no .. nose;
Yo si me llegan :"estoy embarazada" estaría seguro. sin duda. pero, porqué lo duda?? Esa simple duda abre la posibilidad de que la pudo regar sin darse cuenta*.

El chavo debió mandarla a la verga desde que aún no se divorciaba y ya estaba agarrando otra rama de dónde agarrarse. Eso es inseguridad y ventajoso de parte de la chica. Ahora, porqué se divorsió?. andaba de puta ella o él? y el chavo. porqué ocultar una relación?? quien se esconde es porque su consciencia le dice que está asiendo algo malo....

Ahora. bakuno ABUSADO.
Qué es lo que quieres??
no quieres un hijo?
pero quieres seguir la relación con ella?
quieres una relación de novios o de esposos?
Puedes tenerle confianza o no?

OLVÍDATE DEL NIÑO. HASTA QUE NAZCA SABRÁS SI ES TUYO O NO.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#13
Pues como lo que necesitas es un consejo, te diré lo que yo haría:

Si se me ocurriera andarme cogiendo, ¡de manera formal! a una casada que no se decide dejar a su marido y que le encanta el desmadre -o sea que no estoy en mis cabales- le diría, está bien amor, te apoyo con "nuestro chamaco".

Y me chingo. Le pago los estudios con el ginecólogo, las citas al doctor y hasta el parto -la ropa y la cuna que la compre ella; hay que respetar la igualdad de géneros-. Pero naciendo el chamaco...

Voy y le hago corriendo una prueba de ADN. En caso de no ser mío, pues no vemos méndiga estafadora. Y si resulta ser mío el baby, pues me rifo con amor paterno y no quedo mal por andar de dudoso.

Pero si me sales que con el tiempo ya le agarraste cariño al bebé aunque no sea tuyo o que no tienes ése tipo de sangre fría, pues entonces no sé qué decirte.

Suerte en tu vida.
 
Arriba