NECESITO UN CONSEJO OPINION O REGAÑO YA NI SE PARTE 2

#1
HOLA VACUNOS!!
AGRADEZCO MUCHISIMO TODAS LAS OPINIONES A MI PRIMER POST. LA VERDAD TODAS FUERON MUY VALIOSAS PARA MI. AHORA SI TENGO NOVEDADES AL RESPECTO Y QUIERO COMPARTIRLAS CON USTEDES, SE QUE DESPUES DE LEER ESTO TENDRE MAS OPINIONES TAN ENRIQUECEDORAS COMO LAS PRIMERAS Y TENDRE A LO MEJOR MIL REGAÑOS, NO SE, PERO AHI VA.
POR FIN DESPUES DE MUCHO BUSCARLA YA NO NOS HABIAMOS VISTO EN TODA LA SEMANA SALIO LA VERDA:eek:
SI ANDA DESDE HACE 3 MESES CON OTRO CUATE QUE ES UN CUÑADO DE UN HERMANO RECIEN EXPULSADO DE REGRESO DE ESTADOS UNIDOS PARA ACA.
LE DIO LO QUE QUERIA SALIDAS DESMADRE "LA VIDA LOCA", Y SE ACOSTARON 3 O 4 VECES, AHORA EMBARAZADA DE EL YA LE DIJO Y LE RSPONDIO QUE SOLA NO LA IVA A DEJAR QUE LA APOYARIA PERO QUE YA NACIENDO A VER COMO SE IVAN DANDO LAS COSAS IGUAL PARA VIVIR JUNTOS O NO PERO QUE ESTARIA AL PENDIENTE.
EN SU CASA NADIE SABE AUN, Y ME DICE QUE NO LO AMA. QUE LA DESLUMBRO (CLASICO)
QUE NO ME QUIERE HACER DAÑO QUE ELLA SI ME AMA A MI Y YO LE DIE QUE NO ME MERECIA ESE PAGO CUANDO YO LE HECHE TODAS LAS GANAS, QUE OJALA APRENDIERA LA LECCION Y AQUI VIENE LO BUENO.
LE OFRECI ESTAR CON ELLA COMO FUERA Y APOYARLA PORQUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA AMO Y ES EN SERIO Y MI AMOR POR ELLA ES MAS FUERTE QUE LA TRAICION QUE ME HIZO.
PERO SIN EL MONO, QUE ME PAGUE CON BIEN Y NO ESTABA PIDIENDO UNA RELACION SOLO ESTAR CON ELLA PORQUE LA CONFIANZA ESTABA ROTA Y QUE YA VERIAMOS CON EL TIEMPO QUE PASABA.
QUE LO PENSARA BIEN QUE QUERIA HACER, DESDE INTERRUMPIR EL EMBARAZO HASTA TENERLO Y QUEDARSE CON EL O SIN EL O CONMIGO.
YO SE Y ME ADELANTO SOY UN PENDEJO BIEN HECHO PERO ES LO QUE SIENTO HACER Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDO DETENER LO QUE SIENTO QUEDO DE PENSARLO Y DECIRME TAL VEZ HOY EN LA NOCHE NO SE.
PUES ESO ES ASI QUE ESPERO SUS OPINIONES.
 
#2
LE OFRECI ESTAR CON ELLA COMO FUERA Y APOYARLA PORQUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA AMO Y ES EN SERIO Y MI AMOR POR ELLA ES MAS FUERTE QUE LA TRAICION QUE ME HIZO
Triste tu acaso, acabas de formular la frase que arruinará por completo tu vida sentimental en esa relación...bueno, aun estás a tiempo de enderezar el camino; es decír alejarte y buscarte otra menos problematica y libre.

Pero quieres escuchar contrario: Animos y aplausos para seguir con ella de todas maneras.

Saludos

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Triste tu acaso, acabas de formular la frase que arruinará por completo tu vida sentimental en esa relación...bueno, aun estás a tiempo de enderezar el camino; es decír alejarte y buscarte otra menos problematica y libre.

Pero quieres escuchar contrario: Animos y aplausos para seguir con ella de todas maneras.

Saludos

De hehco no quise comentar nada. Lo hemos perdido.
Y por pura corazonada imagino que ella tambien engañó a su anterior pareja.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Y luego dicen que uno esta loco, que esta paranoico, que inventa cosas, que uno es un maldito misogino de mierda, blablablabla.
Para todos aquellos que dicen eso, les voy a decir algo:

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y la sigan chupando"

En cuanto al creador del post, solo me queda darte mi más sentido pesame y que dios te bendiga.

Saludos...............................................
 
#5
Y luego dicen que uno esta loco, que esta paranoico, que inventa cosas, que uno es un maldito misogino de mierda, blablablabla.
Para todos aquellos que dicen eso, les voy a decir algo:

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y la sigan chupando"

En cuanto al creador del post, solo me queda darte mi más sentido pesame y que dios te bendiga.

Saludos...............................................
Pues no entiendo a que te refieres, ahora los carros chocan y matan gente o las deja hechas una miseria no se suban a los autos,soy paranoico o no?
 

Gnome3

Bovino maduro
#6
Lo que incomoda de este tipo de usurarios, es que vienen pidiendo consejo y al final de la historia hacen lo que les hincha...Solo vienen a hecerle caso a ese “consejo” que quieren oir, el que esta en la linea de lo que van a hacer...”No se que hacer”..Claro que saben lo que van a hacer, a tomarle gusto al cuerno, a recojer migajas que caen del plato, y a hacerse responsables del chistesito de la puta....Que cada quien haga lo que quiera con su vida....pero si no estas dispuestos a hacer nada...que no nos hagan gastar ni tiempo ni bytes...
 
#7
Mira así de fácil te lo digo, no hay respeto ni compromiso,ni lealtad cundo falte alguno de los tres componentes no vale la pena continuar una relacion de este tipo saludos.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#8
Es una pena que aun después de que la mujer en cuestionó demostró ser una ZORRA quieras seguir con la relación, lo mejor que puedes hacer es alejarte y continuar con tu camino. Continuar con una relación así de dañina ni es sano para ti, ni para el chamac@ que viene, una pena lo que te paso...

Si quieres cagarte la vida, suerte...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
HOLA VACUNOS!!
AGRADEZCO MUCHISIMO TODAS LAS OPINIONES A MI PRIMER POST. LA VERDAD TODAS FUERON MUY VALIOSAS PARA MI. AHORA SI TENGO NOVEDADES AL RESPECTO Y QUIERO COMPARTIRLAS CON USTEDES, SE QUE DESPUES DE LEER ESTO TENDRE MAS OPINIONES TAN ENRIQUECEDORAS COMO LAS PRIMERAS Y TENDRE A LO MEJOR MIL REGAÑOS, NO SE, PERO AHI VA.
POR FIN DESPUES DE MUCHO BUSCARLA YA NO NOS HABIAMOS VISTO EN TODA LA SEMANA SALIO LA VERDA:eek:
SI ANDA DESDE HACE 3 MESES CON OTRO CUATE QUE ES UN CUÑADO DE UN HERMANO RECIEN EXPULSADO DE REGRESO DE ESTADOS UNIDOS PARA ACA.
LE DIO LO QUE QUERIA SALIDAS DESMADRE "LA VIDA LOCA", Y SE ACOSTARON 3 O 4 VECES, AHORA EMBARAZADA DE EL YA LE DIJO Y LE RSPONDIO QUE SOLA NO LA IVA A DEJAR QUE LA APOYARIA PERO QUE YA NACIENDO A VER COMO SE IVAN DANDO LAS COSAS IGUAL PARA VIVIR JUNTOS O NO PERO QUE ESTARIA AL PENDIENTE.
EN SU CASA NADIE SABE AUN, Y ME DICE QUE NO LO AMA. QUE LA DESLUMBRO (CLASICO)
QUE NO ME QUIERE HACER DAÑO QUE ELLA SI ME AMA A MI Y YO LE DIE QUE NO ME MERECIA ESE PAGO CUANDO YO LE HECHE TODAS LAS GANAS, QUE OJALA APRENDIERA LA LECCION Y AQUI VIENE LO BUENO.
LE OFRECI ESTAR CON ELLA COMO FUERA Y APOYARLA PORQUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA AMO Y ES EN SERIO Y MI AMOR POR ELLA ES MAS FUERTE QUE LA TRAICION QUE ME HIZO.
PERO SIN EL MONO, QUE ME PAGUE CON BIEN Y NO ESTABA PIDIENDO UNA RELACION SOLO ESTAR CON ELLA PORQUE LA CONFIANZA ESTABA ROTA Y QUE YA VERIAMOS CON EL TIEMPO QUE PASABA.
QUE LO PENSARA BIEN QUE QUERIA HACER, DESDE INTERRUMPIR EL EMBARAZO HASTA TENERLO Y QUEDARSE CON EL O SIN EL O CONMIGO.
YO SE Y ME ADELANTO SOY UN PENDEJO BIEN HECHO PERO ES LO QUE SIENTO HACER Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDO DETENER LO QUE SIENTO QUEDO DE PENSARLO Y DECIRME TAL VEZ HOY EN LA NOCHE NO SE.
PUES ESO ES ASI QUE ESPERO SUS OPINIONES.
¿Para que opinar si tu mismo te describes perfectamente?

¿Que esperas que te digamos ó que? Agarrale gusto a las traiciones y besos con sabor a leche ajena, es lo unico que te queda.

Al rato ya no vengas a quejarte, ni pidiendo consejos... es mas, te hubieras ahorrado este post. Quedaste pésimo.
 
Última edición:
#12
BUEN DIA A TODOS!
TIENEN RAZON, SE QUE LO UNICO QUE FALTO ES MENTARMELA PERO YA ESTOY CLARO, NO LA BUSCARE MAS, Y A CONTINUAR CON MI VIDA.
ES UNA GRAN LECCION DE VIDA LA QUE RECIBI Y UNOS GRANDES CONSEJOS DE PARTE DE USTEDES MUCHAS GRACIAS.
AHORA SOLO QUEDA QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN EL CORAZON. PERO EL TIEMPO AYUDARA.
MIL GRACIAS!
 

luismayito

Bovino adicto
#14
BUEN DIA A TODOS!
TIENEN RAZON, SE QUE LO UNICO QUE FALTO ES MENTARMELA PERO YA ESTOY CLARO, NO LA BUSCARE MAS, Y A CONTINUAR CON MI VIDA.
ES UNA GRAN LECCION DE VIDA LA QUE RECIBI Y UNOS GRANDES CONSEJOS DE PARTE DE USTEDES MUCHAS GRACIAS.
AHORA SOLO QUEDA QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN EL CORAZON. PERO EL TIEMPO AYUDARA.
MIL GRACIAS!
Mmm me suena a que comentaste eso solo para no quedar mas mal !
Si es verdad pues muy bien por ti , si no es verdad...no te engañes a ti mismo y evitate vivir una vida miserable de celos, dudas, desconfianza, enfermedades venéreas contagiadas por la zorra de tu ex....

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
BUEN DIA A TODOS!
TIENEN RAZON, SE QUE LO UNICO QUE FALTO ES MENTARMELA PERO YA ESTOY CLARO, NO LA BUSCARE MAS, Y A CONTINUAR CON MI VIDA.
ES UNA GRAN LECCION DE VIDA LA QUE RECIBI Y UNOS GRANDES CONSEJOS DE PARTE DE USTEDES MUCHAS GRACIAS.
AHORA SOLO QUEDA QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN EL CORAZON. PERO EL TIEMPO AYUDARA.
MIL GRACIAS!
¿Despues de todas esas demostraciones de amor de tu vieja la dejarás ir? Si esa inocente niña se anduvo revolcando con otros, se la chupó a otros y quien sabe entre cuantos la embarazaron con el objetivo de averiguar si te ama... pero ahora es perfecto por que ya lo averiguó y quiere estar contigo. Nosotros estamos mal, no nos creas nada... eso de ser traicionado, burlado, humillado y reemplazado por un pendejete/vago/vividor/patan y demas, está de lujo y no solo eso, ademas de que descubrió por fin que te ama y eres lo maximo tambien te la regresaron bien culiadora, experta para hacer wawis y hasta profesional del kamasutra. Ah, pero no te preocupes que ella pensaba en ti mientras esos weyes se la estaban metiendo y se imaginaba que era tu leche la que le echaban adentro de todos sus hoyos, asi que por eso el chamaco puedes hacerlo pasar por tuyo, incluso ponerle tu mismo nombre para sentirlo mas propio.

Y mejor aclaro de una vez que esto es sarcasmo por que de maduréz é inteligencia dejaste mucho que desear, asi que mejor ni me arriesgo a que no captes el mensaje y se te ocurra salir corriendo a buscarla. Claro, suponiendo que eso que dices de mandarla a la burguer y continuar tu vida sea de verdad ya que me da la impresion que no quitarás el dedo del renglon y dijiste eso unicamente para taparle el ojo al macho al notar que diste pena ajena.

Andele mijito, corrale pero ya no venga a quejarse.

AMÉN!!
 

Camila.L

Bovino Milenario
#16
No te entiendo, hasta donde cuentas tú vas a hacer lo que ella quiera, o sea todavía que te ve la cara bien y bonito ¿Es ella quien decide si regresar o no? ¿Y todavía vienes a decir que necesitas un consejo? No, no te confundas, tu ya estas decidido a pasar por alto todas las porquerías que ella hizo, hace y continuará haciendo, pero no te preocupes que tu amor es taaaan grande y taaaan fuerte que ya te acostumbraras a criar hijos de otros.

Saludos

Edito: ¿No has pensado en cambiar tu nombre de usuario? Digo, yo tampoco me llamo Camila pero... bueno, sugerencia nada más.
 

caibilmg

Bovino maduro
#17
BUEN DIA A TODOS!
TIENEN RAZON, SE QUE LO UNICO QUE FALTO ES MENTARMELA PERO YA ESTOY CLARO, NO LA BUSCARE MAS, Y A CONTINUAR CON MI VIDA.
ES UNA GRAN LECCION DE VIDA LA QUE RECIBI Y UNOS GRANDES CONSEJOS DE PARTE DE USTEDES MUCHAS GRACIAS.
AHORA SOLO QUEDA QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE QUE SIENTO EN EL CORAZON. PERO EL TIEMPO AYUDARA.
MIL GRACIAS!
Se me hace que a este compa lo mandaron a la goma al final!! jajajaja!! seguramente la chica lo pensó y decidió irse con el otro camarada y al final lo dejaron por pendejo.

ni hablar, cada quien tiene lo que se merece hermano, pero lo rescatable es que con esto aprenderas.

saludos y animo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Y luego dicen que uno esta loco, que esta paranoico, que inventa cosas, que uno es un maldito misogino de mierda, blablablabla.
Para todos aquellos que dicen eso, les voy a decir algo:

"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y la sigan chupando"
En cuanto al creador del post, solo me queda darte mi más sentido pesame y que dios te bendiga.

Saludos...............................................
Uh, que compañero. Me cagan los argentinos que le parten la madre al complejo y bello idioma español, y te agarras en una frase mal dicha por el peor de los ejemplos argentinos como persona para hacerte una guía de vida personal y de paso echar tierra =P

Para evitar el tipo de broncas que el usuario describe, no hace falta andar de paranoico: un par de buenas neuronas y el tiempo para usarlas es lo que se necesita.

Ahora, sobre el tema: pues te diré lo que te comenté en tu post anterior. No estás en tus cabales. La dama abrió el ropero de su vida ante ti mostrándote el cochinero que ha sido y seguirá siendo. Muy pedo de ella. Pero tú te quieres revolcar a como de lugar ahí para seguir revolcándote a ella. Una actitud muy lastimera.

Pero como ya decidiste qué hacer y te lees muy convencido de tu brillante plan para escarmentarla -pff-, me referiré a tus propias palabras para decirte mi pensar: eres un pendej* bien hecho.

Caso perdido.
.
 
#19
HOLA A TODOS
CLARO QUE NO VA A SER ASI, YA ENTENDI SE ACABO Y NO FUE POR QUEDAR BIEN CON USTEDES, YA ENTENDI, ME QUEDO SUPER CLARO POR ESO COMENTE MI POST
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Uh, que compañero. Me cagan los argentinos que le parten la madre al complejo y bello idioma español, y te agarras en una frase mal dicha por el peor de los ejemplos argentinos como persona para hacerte una guía de vida personal y de paso echar tierra =P

Para evitar el tipo de broncas que el usuario describe, no hace falta andar de paranoico: un par de buenas neuronas y el tiempo para usarlas es lo que se necesita.

Ahora, sobre el tema: pues te diré lo que te comenté en tu post anterior. No estás en tus cabales. La dama abrió el ropero de su vida ante ti mostrándote el cochinero que ha sido y seguirá siendo. Muy pedo de ella. Pero tú te quieres revolcar a como de lugar ahí para seguir revolcándote a ella. Una actitud muy lastimera.

Pero como ya decidiste qué hacer y te lees muy convencido de tu brillante plan para escarmentarla -pff-, me referiré a tus propias palabras para decirte mi pensar: eres un pendej* bien hecho.

Caso perdido.
.
 
Arriba