NECESITO UN CAMBIO DE CPU

#1
hola compis quisiera saber quien me puede ayudar con algo que a la ves el facil pero dificil de concretar:eolo: ; a lo que me refiero es quiero comprar otro cpu bajo mis espectativcas :chommy: que son bajar musica tener varias ventanas abiertas ya sea explorador de windows e internet como asi mismo estar pasando musica a mi cel y convirtiendo videos y en algunos casos quemando discos o peli , bajo un presupuesto de maximo 6500 :eolo: me podran ayudar con eso asi mismo los marcas que me recomendarian y son de slp donde las pueda conseguir . . . . . . . .
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
CPU (segun wikipedia) Unidad Central de Procesamiento (por sus siglas en ingles)

La unidad central de procesamiento o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Los CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador el CPU que es manufacturado con circuitos integrados. Desde mediados de los años 1970, los microprocesadores de un solo chip han reemplazado casi totalmente todos los tipos de CPU, y hoy en día, el término "CPU" es aplicado usualmente a todos los microprocesadores.




Ahora... con 6500 ps te alcanza para un i7 mira aqui


Mucha suerte y espero que despues del CPU tengas lana para fuente, tarjeta madre, memoria ram, GABINETE, etc etc.

Saludos.
 
#3
orale amigoo....ps no se asii exactamen decirte pero porque mejor visitas algun centro doonde ensamblen computadoras ahii yo creo q te diiran mejor...bueno comprate un cp ...q sea marca mmmm IBM esoss como awantas jejeje bueno saludos.. desde mexiiqitho....
 
#4
CPU (segun wikipedia) Unidad Central de Procesamiento (por sus siglas en ingles)

La unidad central de procesamiento o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Los CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador el CPU que es manufacturado con circuitos integrados. Desde mediados de los años 1970, los microprocesadores de un solo chip han reemplazado casi totalmente todos los tipos de CPU, y hoy en día, el término "CPU" es aplicado usualmente a todos los microprocesadores.




Ahora... con 6500 ps te alcanza para un i7 mira aqui


Mucha suerte y espero que despues del CPU tengas lana para fuente, tarjeta madre, memoria ram, GABINETE, etc etc.
GRAX POR CAJETEARME VES QUE NO SE QUE COMPRAR Y QUIERO Q ME AYUDEN PERO SE TE AGRADECE
 

rv05

Bovino maduro
#5
k tranza carnal.. pss mira.. primero.. por cpu te refieres a un gabinete y todas sus piezas basicas no? motherboard..procesador..memoria ram, disco duro etc etc. cierto?? bueno asumiendo que sea asi pues dejame te digo k con 6500 haste te sobra... solo k nesesito que seas un poco mas especifico.. y k me digas... kieres lo mas barato k se pueda.. regular... o ajustado completamente a 6500... por k con 6000 armas una con motherboard ASUS de las chidas.. procesador i5 750 a 2.66 4 de ram en ddr3 a 1333 y su disco duro de unos 160gb.. k la neta para mi son mejores varios discos duros de 160gb que 1 solo de 1tb... espero tu respuesta
 

rv05

Bovino maduro
#6
CPU (segun wikipedia) Unidad Central de Procesamiento (por sus siglas en ingles)

La unidad central de procesamiento o CPU (por el acrónimo en inglés de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador, es el componente del computador y otros dispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Los CPU proporcionan la característica fundamental de la computadora digital (la programabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquier tiempo, junto con el almacenamiento primario y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador el CPU que es manufacturado con circuitos integrados. Desde mediados de los años 1970, los microprocesadores de un solo chip han reemplazado casi totalmente todos los tipos de CPU, y hoy en día, el término "CPU" es aplicado usualmente a todos los microprocesadores.




Ahora... con 6500 ps te alcanza para un i7 mira aqui


Mucha suerte y espero que despues del CPU tengas lana para fuente, tarjeta madre, memoria ram, GABINETE, etc etc.

Saludos.


No es por contradecirte amiga.. y en parte tienes razon.. pero actualmente la definicion de cpu se refiere a todos los componentes contenidos en un gabinete.. ademas el compañero esta aqui por ayuda no para que lo andes corrigiendo por tecnisismos..
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
No es por contradecirte amiga.. y en parte tienes razon.. pero actualmente la definicion de cpu se refiere a todos los componentes contenidos en un gabinete.. ademas el compañero esta aqui por ayuda no para que lo andes corrigiendo por tecnisismos..
1.- NO soy mujer, si lo dices por mi avatar entonces tu eres un mono de hentai? o_O
2.- actualmente la definicion de cpu se refiere a todos los componentes contenidos en un gabinete.. <---- quien lo dice? o a partir de cuando? o_O para mi una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Lo siento.
3.- ademas el compañero esta aqui por ayuda no para que lo andes corrigiendo por tecnisismos.. No son tecnisismos, las cosas tienen su nombre (para mí) y lo siento. Nunca me quise mofar de él. Incluso le dí mi fuente del precio de un CPU.

Gracias, cualquier cosa los espero por mP por que dificilmente regreso a posts donde ya he participado. Saludos a los dos.
 
Arriba