necesito un bonito detalle para mi novia

#1
hola hermanos bakunos m i tema es que necesito de su ayuda para que me den suegerencias de que le puedo dar ami novia con la cual llevo un año 5 meses en los cuales de le eh dado de todo tipo de detalles y ahora quiero sorprenderla esepro sus opiniones porfavor
 

atwa

Bovino adicto
#2
pfff ps q tipos d detalles le has dado?? bueno supongo q lo normal: chocolates,flores,peluches.
Lo q podrias hacer es pensar en algo q le guste mucho, por ejemplo, que le gusten mucho las estrellas le podiras dar una enorme o dentro d la grande muuchas pekeñas claro eso fue un ejemplo, lo que trato de decirte se que pienses en grande.
Si solo has comprado los regalos lo q podrias intentar ahora es hacer algo, alguna manualidad (sin albur), o si sabes photoshop crear un album.
Suerte y recuerda: piensa en GRANDE!!!! :)
 

Al3XxX

Bovino maduro
#3
de preferencia hasle el detelle con tus propias manos, creeme que les gusta, no no, les encanta, no c una carta puede estar bn =), ahora seria bueno que pusieras que gustos tiene ^^ pra ayudarte mas :D
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#4
ok bro, te aconsejo q la llames por telefono a las 12:01 para q seas el primero en felicitarla x los meses q llevan juntos, y sin decir mas le digas "te amo", luego de eso le pones una cancion q le llegue, por ejemplo a mi novia le puse la del recodo "te presumo", se q es de banda pero la letra esta chidisima y les super llega. Saludos carnalito y suerte
 

chocofresita

Bovino adolescente
#5
ESTE DETALLE NO CUESTA MAS DE 20 PESOS Y CREO KE LE VA A GUSTAR
TUS AMIGOS DESDE CHIAPAS
CHOCOFRESITAY COMEFRESITA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixpj_Vs1PVc[/youtube]
 

KokainRoll

Bovino maduro
#7
Por que no le tejes una bufanda??? =D!!
Eso es un detalle buenisisisisimo por que llevaras muchoooooo tiempo para poder hacerla =)!

Te lo recomiendo de verdad, no es difícil pero si laborioso, puedes buscar vídeos en youtube, hay muchos. Si quieres puede preguntarme =)

Suerte ^^!
 

altarf

Bovino Milenario
#8
hazle una rosa de papel (no se marchita) ... yo hace tiempo le regale a una chava en sus 15 años y ahora es mi enamorada .... es una belleza ...
 

Uri Boyka.

Bovino maduro
#9
pues aqui va algo que yo hice para mi dama... bajé los poemas de Mario Benedetti (recitados por él mismo) en mp3, busqué las canciones que más le gustan a ella (romanticas de preferencia) y los edité a modo de que primero se escuchara el poema (Viceversa es excelente y de mis favoritas) y como 5 o 10 segundos antes de que terminé el poema vas soltando la cancion en un fadein, así unos 3 o 4 tracks y despues le grabas un cd. le pones como portada una foto tuya o de ambos y listo...

En mi caso a ella le fascinó y no te cuento cómo me lo agradeció.....
 
#10
1 año 5 meses y te preocupa k darle xale, yo llevo con mi vieja mas de 3 años y con el tiempo eso ya no importa, yo siento k le acabo de dar el mejor regalo, un hijo
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#11
de preferencia hasle el detelle con tus propias manos, creeme que les gusta, no no, les encanta, no c una carta puede estar bn =), ahora seria bueno que pusieras que gustos tiene ^^ pra ayudarte mas :D
hazle una rosa de papel (no se marchita) ... yo hace tiempo le regale a una chava en sus 15 años y ahora es mi enamorada .... es una belleza ...
Hay buenas respuestas , yo me inclino por una de estas .... :vientos:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#13
pues que dependeria de que quieres regalar? algo comprado o algo hecho por ti mismo o que tal las dos cosas? puedes hacerle unas galletas, una comidita cenita, una manta o algo asi, y si quieres comprar algo y no batallar pues como le recomende a otro niño que no sabia que regalar, vayan a un centro comercial observa que le gusta o que cosa le ha gustado y no puede comprarsela y dale la sorpresa comprandosela ;)
puedes comprar galletas cubiertas de chokolate blanco preparas huevo, azucar glass lo bates hasta que kede como espuma le agregas unas gotitas de colorante artificial lo metes a una dulla o decoras las galletas con mensajitos o dibujitos :D
 
#14
hola hermanos bakunos m i tema es que necesito de su ayuda para que me den suegerencias de que le puedo dar ami novia con la cual llevo un año 5 meses en los cuales de le eh dado de todo tipo de detalles y ahora quiero sorprenderla esepro sus opiniones porfavor

ps asle una rosa con latas de aluminio crreme k le facinara
 
Arriba