necesito tutorial para crear blu ray con varias pelis

wooperiano666

Bovino adolescente
#1
hola como estan, pues esa es mi peticion, suena sencillo? pues por lo que he buscado no, ya que lo que quiero es bajar varias peliculas en formato mkv a 1080p, y meterlas en un blu ray sin perder calidad de 1080p ni los audios ni los subtitulos, por ejemplo ya me baje la trilogia de matrix, asi que quisiera poner las 3 pelis o 2 en un solo blu ray, cada una con 2 audios ingles y español y obviamente sus subs en español, ademas crear un menu para poder selccionarlas y seleccionar el audio o subtitulos, se puede? ayudenme porfa saludos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#2
tienes quemador de blue-Ray ?
odades , aunque se me hace raro, no creo que entren las 3 peliculas en un solo Blue-ray pues tendrias que comprimirlas
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Yo ni siquiera he visto Bluy Rays virgenes....:D::

Si no tienes el quemador... ni le busques compa.... además están carísmimos....¿no?
 

wooperiano666

Bovino adolescente
#4
Hola amigo gracias por todas sus respuestas, ya no me habia metido a ver por aqui desde hace tiempo, ok contestanto sus preguntas, si si tengo quemador de blu-ray, lo compre en EU 300 dls, marca LG, y si si hay blu rays virgenes de 25 gb y de 50 gb, de hecho ya compre algunos, no estan tan caros si los compras en lugares a mayoreo, unos 50 pesos cada uno, los de 25 gb claro.

respondiendo la pregunta de que si me caben las pelis en un blu ray, la respuesta es si, ya que el otro dia fui a un bazar donde compre 3 blu rays con 3 peliculas cada uno, y cada pelicula tenia la calidad de 1080p, asi que por eso me desperto la curiosidad y me fui a comprar el quemador, pero hasta ahora no he conseguido ningun programa que haga lo que pregunto, seguire intentando y les aviso, gracias a todos
 
Arriba