Necesito tu sabio consejo Mr.Nothing !!!

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
mira nada mas, yo escribiendo que alrato comentabas y en lo que me demoro en darle enter comentas, te invoque =P
Dicen que para invocar a Mr. Nothing tienes que mencionar su nombre 5 veces en voz alta, se te aparece y te ayuda en el problema que tengas..............

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma estimado Maestro Mr. Nothing..............
 

josecjj

Bovino adicto
#23
Dicen que para invocar a Mr. Nothing tienes que mencionar su nombre 5 veces en voz alta, se te aparece y te ayuda en el problema que tengas..............

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es broma estimado Maestro Mr. Nothing..............

Se te olvido que tienes que hacerlo frente a un espejo y con una vela a la 3 am...

Saludos !
 

josecjj

Bovino adicto
#24
Jajaja no he visto esa pelicula pero ya me dio curiosidad asi que la veré, gracias ^^
Que bueno referencia te dieron ! Eso es lo extraordinario de lo que hablaba... mira la pelicula se llama 500 days of summer.... pero no te traumes, TODOS los que tenemos pareja estamos expuestos a que un dia se termine todo.

Solo ten en mente mientras veas a esta chica con la que andas: "Nena si no eres tu la indicada, sera la que sigue"
 

iAmDek

Bovino maduro
#32
Pues después de 14 días de haber creado este tema, vi la oportunidad (Después de robarnos dos besos :p) y le dije ^^ y pues bueno todo salió bien :p, espero no volver por aqui por que terminamos jajaja
Gracias a todos por su interés y ayuda ^^
 

josecjj

Bovino adicto
#33
Pues después de 14 días de haber creado este tema, vi la oportunidad (Después de robarnos dos besos :p) y le dije ^^ y pues bueno todo salió bien :p, espero no volver por aqui por que terminamos jajaja
Gracias a todos por su interés y ayuda ^^
QUE CHINGON ! Y pensar que te ponian en la friendzone hahahaha que weyes !

Disfrutalo y no pienses en que vas a venir aqui porque terminaron, solo recuerda que ella no esta por encima de todo eh !
 
Arriba