"NECESITO TRABAJO"

#1
Asi es mis buenos bakunos como veran acabo de terminar la prepa y ps quede a deber 3 o 2 materias ya ni recuerdo je je pero bueno la verdad ya me aburri de estar en mi casa de flojo

Bueno al punto si alguien sabe o tiene un negocio el cual ps necesite un trabajador ps digan por fa o por cierto yo vivo cerca de la delegacion G.A.M cualquier cosa ps comenten y digan
 

*!!naT

Bovino de la familia
#2
umm valdría la pena ver el periodicoo para ver la parte de anuncioss de trabajo :)

digo, el trabajo no te va a llegar sentadito frente a la compuu
:)
 

ing.salazar

Bovino adicto
#4
acabo de terminar la prepa y ps quede a deber 3 o 2 materias
osea como? como es que terminaste la prepa si debes materias????????

y lo del trabajo buscale en el periodico es la mejor opcion, lo que tambien te recomiendo es que buscques por internet, al no contar con un oficio o una profesion te va a costar mas trabajo encontrar algo que tu quieras.

suerte men
 

yager13

Bovino de la familia
#7
umm valdría la pena ver el periodicoo para ver la parte de anuncioss de trabajo :)

digo, el trabajo no te va a llegar sentadito frente a la compuu
:)
exactamente lo mismo pienso buscale que quieres todo peladito y en la boca no michavo esto no es haci mira yo estudio licenciatura y trabajo el cual nadie me lo dio por compacion o pedirlo ais como tu lo ahces yo me lo gane y busque en variosno solo una hasta ayar el adecuado y pues te aconsejo que hagas lo mismo comprate tu periodico y busca no es tan facil chavo noes tan facil
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#8
Huy hermanito, está muy difícil el asunto, yo llevo desgraciadamente 8 meses ya sin empleo a pesar de que tengo mucha experiencia (14 años) de atención al público, ingles, frances, etc y pues, NO HAY OPORTUNIDADES, diario reviso el periodico, OCC, Empleo.gob.mx etc tal vez tu tengas más suerte hermano.

Ánimo!!!
 

glasyabolas

Bovino adolescente
#9
viejo hay un resto de paginas de empleon en internet, aqui mismo puedes sacar formatos para tu CV en lo que hiciste el post bien pudiste haber entrado a alguna de estas paginas, asi encontre yo mi trabajo
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#11
No seas webon hermano...
Mejor ingresa tu kurrikulum a occ.com.mx

te va a ayudar mucho.
Suerte y deja de buskar pdidiendo a Dios no enkontrar...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¿Nos viste con cara de "aviso oportuno" o qué?
cómprate un periodico o consulta páginas que se dediquen a la bolsa de trabajo: occ mundial, bumeran, chambatel, etc. por lo menos te aplaudo para que no seas un "nini".
 

elchilango

Bovino Milenario
#15
Pues yo te daria trabajo carnal pero el pedo ke no en mexico,si no aqui en USA,empesando a 10 la hora,ganarias al rededor de 400 dolares a la semana,pero lastima carnal ke estemos tan lejos,suerte bro.
 

osck_132

Bovino Milenario
#16
jajajaja pues te tengo algo we......en mi casa necesitamos chacha jojojo

labar el patio del perro recojer mi cuarto etc. no biaticos la paga es de 100 pesos al mes jaja
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#17
ya somos más :)
pero yo si salgo a buscar todos los días :¬¬:
ya si no quieres ir a comprar el periódico, de perdida fíjate en algún portal de empleo u.u

Suerte con tu "búsqueda"
 

Terszebet

Bovino Milenario
#19
Suerte en tu busqueda mi buen.. pero como los demás.. lee el periodico.. seguro encontrarás algo ahi que se ajuste a tus conocimientos y habiliades.. xD

Bien dicen que el dinero cuestaa..:jejeje:
 

cremoso

Bovino de la familia
#20
Híjole, mi empresa casualmente está buscando un empleado jóven y emprendedor y está ubicada en tu delegación.

Desafortunadamente lo necesitamos con su prepa terminada y sin deber materias. Lo siento chavo, y yo que creí que ya tenía mi empleado estrella...
 
Arriba