NECESITO TERAPIA :(

#1
Pues no se x_x estoy loco x3 tal vez no lo se soy una persona demasiado rara x_x en primera me acabo de pelear con mi hermano con unas copas encima, aclaro, en segunda hablo, algo, mal de mis amigos, aveces de kererles dejarles de habalr por alguna jalada o algo q haya sentido mal, ejemplo q no me hayan echo mucho caso, etc.

se q estoy mal pero no se x_x en general no me importa lo q la gente piense de mi pero pues aveces si me pogno a pensar en ello pero no lo cometno me importa un bledo q hablen de mi pero mientras hablen de mi familia ahi si me pongo a defenrlos...

aunq en mi familia hablen/ignoren me importan :D aunq s eneojen conmigo me importan etc.
al iguak conm is amigso_x espeor me ayuden y ahora no tengo buena ortografia por esto a oscuras x_X y espero AYUDA!

SI ES QUE ENTENDIERON CLARO!!!!!!! ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No necesitas terapia, lo que necesitas es generarte un mejor sentido de la tolerancia ya que te puedes meter en problemas y no hay nada mejor que buscarle el lado positivo a todo.

Si decides que asi como eres estas agusto, pues adelante, pero no creo que las cosas acaben bien.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Por el modo en que te expresas y piensas llego a la conclusion que es tu edad, no tienes de que preocuparte es solo una etapa, conforme pasa el tiempo cambiamos ciertas cosas en nuestro modo de pensar y ser...
Saludos!
 

gamesbon

Bovino maduro
#10
lo que necesitas en un buen coscorron
hay no sierto
lo ke pasa esk komo tu no tienes experiencias es por eso d komo eres
dalay
 
Arriba