necesito sus opiniones gracias

rageg

Bovino adolescente
#1
hola hace mucho hice un post acerca de la ruptura con mi novia en ese entonces,

y antes de empezar de lleno quiero ofrecer una disculpa por mi actitud tan tonta y ofensiva realmente me sentia bastante mal lo siento

ya va para 2 semanas de eso eh hecho de todo para distraerme para y opoder superar esto ya que si es bastante doloroso, y hay dias en los que ella me habla o me contacta para platicar y me platica hacerca de sus exitos laborales y personales a principio yo absurdamente pense que ya tenia a otro pero me eh dado cuenta que no el hecho de nuestra ruptura fue debido a intereses personales (desarrollo persona, estudios y trabajo mas aparte destancia y tiempo ya que todo se dificultaba) y me comenta muchas cosas y siempre esta al pendiente de mi persona me pregunta aun si estoy bien si ya comi o como me fue en la escuel ay en eltrabajo y me desea mucho exito yo solo lo trato de tomar como on acto de cortesia o una atencion debido al tiempor que llevabamos y lo hago con el fin de no ilusionarme y no lastimarme pero hay muchos detalles que aun me sacan de onda por ejemplo:
hace poco tuvimos una platica por face y esas cosas y yo puse un comentario que decia pff por favor ya ojala y mañana me muera y me pase algo asi se calman los pedos!!!!
esto realmente fue un comentario ya que estaba riendome con un amigo por que hace mucho escuchamos esa frase, y ella me manso mensaje que no piense pend... y que son cosas que ni al caso yo debo de seguir aqui le pregunte porque y solo me responde pues por que si tu tienes que seguir y no tienes que esytar bien para todos nosotros!!
realmente estoy con dudas aun me y cosas asi no les miento si en tenido contacto que yo eh hecho voluntaria o involuntariamente ya que tuve un logro bastante bueno en trabajo y reconocimiento y bueno la emocion me hizo compartirselo ya que nosotros en la relacion compartiamos y fue un reflejo creo que normal por lo mismo de la euforia y la emocion a lo cual ella me dijo : enserio?? no manches eso es increible qeue bueno que te va bastante bien y estes trabquilo en tu trabajo al fin. y al rato me manda mensaje diciendo sabes... me encanta saber de ti y que te va bien.

ya no quiero hacer mas bolas esto lo escribi conforme me salian las ideas y no se que hacer yo muero por regresar con ella no se que me puedan recomendar todo me seria de gran ayuda.

Nota hay algo que me trae en duda ya que bueno en unos dias es mi cumpleaños y ultimamente la eh notado mas cariñosa y atenta ya sea de marena escrita o hablada creen que tenga que ver algo??

saludos y que tengan exito y bendiciones por apoyarnos con nuestros problemas!!!!!!:):)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
ya va para 2 semanas de eso eh hecho de todo para distraerme para y opoder superar esto ya que si es bastante doloroso, y hay dias en los que ella me habla o me contacta para platicar y me platica hacerca de sus exitos laborales y personales a principio yo absurdamente pense que ya tenia a otro pero me eh dado cuenta que no el hecho de nuestra ruptura fue debido a intereses personales (desarrollo persona, estudios y trabajo mas aparte destancia y tiempo ya que todo se dificultaba) y me comenta muchas cosas y siempre esta al pendiente de mi persona me pregunta aun si estoy bien si ya comi o como me fue en la escuel ay en eltrabajo y me desea mucho exito yo solo lo trato de tomar como on acto de cortesia o una atencion debido al tiempor que llevabamos y lo hago con el fin de no ilusionarme y no lastimarme pero hay muchos detalles que aun me sacan de onda por ejemplo:
hace poco tuvimos una platica por face y esas cosas y yo puse un comentario que decia pff por favor ya ojala y mañana me muera y me pase algo asi se calman los pedos!!!!
esto realmente fue un comentario ya que estaba riendome con un amigo por que hace mucho escuchamos esa frase, y ella me manso mensaje que no piense pend... y que son cosas que ni al caso yo debo de seguir aqui le pregunte porque y solo me responde pues por que si tu tienes que seguir y no tienes que esytar bien para todos nosotros!!

realmente estoy con dudas aun me y cosas asi no les miento si en tenido contacto que yo eh hecho voluntaria o involuntariamente ya que tuve un logro bastante bueno en trabajo y reconocimiento y bueno la emocion me hizo compartirselo ya que nosotros en la relacion compartiamos y fue un reflejo creo que normal por lo mismo de la euforia y la emocion a lo cual ella me dijo : enserio?? no manches eso es increible qeue bueno que te va bastante bien y estes trabquilo en tu trabajo al fin. y al rato me manda mensaje diciendo sabes... me encanta saber de ti y que te va bien.

ya no quiero hacer mas bolas esto lo escribi conforme me salian las ideas y no se que hacer yo muero por regresar con ella no se que me puedan recomendar todo me seria de gran ayuda.


Nota hay algo que me trae en duda ya que bueno en unos dias es mi cumpleaños y ultimamente la eh notado mas cariñosa y atenta ya sea de marena escrita o hablada creen que tenga que ver algo??


No te confundas. No significa otra cosa.
1. Estas cometiendo un GRAVE ERROR al seguir manteniendo contacto con ella. Aqui el unico lastimado eres tú.
Porque te estas haciendo ilusiones de un posible regreso.

Mencionas que han pasado 2 semanas, de que terminaron.
2 semanas en las que ella ha seguido la vida sin ti (obvio sabe de ti, pero como amigo).

Debes de Aceptar que por el momento tu relación YA CADUCO, ya sea por alcanzar sus sueños o por otra persona(te lo digo para que estes preparado y despues no te sorprendas al verla del brazo de otro). Al final el tiempo lo dira.

Por el momento te puedo decir, que debes de romper cualquier vinculo con tu EX. Borrala del face, de tu messenger. Ya no le contestes llamadas, ni mensajitos.

Pierdete, de su vida. Sal con tus amigos, recupera tu vida( todo lo que hacias antes de que fuera tu novia).
Conoce a más mujeres.



Quieres más respuestas y ayuda.

Busca información acerca de fabio fusaro.

Saludos......

 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Eso de que no anda con otro. Yo lo pondria en duda.

Mira si no desapareces de su vida tu recuperacion va a estar dificil. Recuerda ella te dejo por voluntad propia. Nadie la obligo a hacerlo. Y eso de que desea superarse y demas. Si en verdad te amara estaria contigo, aunque tu fueras un impedimento para su crecimiento.

Si ella no siente que te pierde, no va a tener ganas de recuperarte. Desaparece de su vida al 100% y que empieze a estrañarte y si en verdad te ama, regresara contigo.
 

slider13

Bovino maduro
#4
la nostalgia llega cuando mas lejos se esta de lo que alguna vez fue o pudo ser.

¿como quieres que sienta o se mueva o te extrañe si te niegas a soltarla?

no es por sonar cabron, o que te pongas d emachito y que las puedes con todas y no te hace falta. Pero, dale una descuidadita, que vea que tambien tu sales, que no dependes de ella, que la amas o tal ves aun sientas algo por ella, pero eso de rogar su atencion y que ella te regale sobras de su tiempo...pues no.

tal vez hasta conozcas a otras chicas en el camino... te dire... solo con el tiempo podras saber... lo que hoy parece una perdida, mañana lo puedes catalogar como el mayor de los triunfos, tal vez de esta situacion y del tomar tiempo, encuentres a tu verdadera galana, tal vez ella se arrepienta y se fortalezca la relacion... o tal vez nada de eso pase.

Pero animo, muchas veces se gana donde se cree que se pierde. =)
 

rageg

Bovino adolescente
#5
chavos gracias por sus apreciables opiniones neta ya no se que pasa por que ahorita acabo de salir del hospital por un accidente que tuve y aun asi tuvo la decenci de marcarme para saber como estoy yo no quize hablar para nada con ella solo le contesto un familiar y le dijo que estaba bien que no habia problema y solo le comento que le agradece a dios que no me paso nada y que despues de habla! neta aun la amo me encanta y sigo perdidamente enamorado de ella pero ya trato de no tener ningun tipo de contacto directo con ella para tambien no demostrarle que aun me interesa y que mi vida sigue igual como si no hubiera pasado nada pero tengo miedo a que todo se valla al carajo que me recomiendan hice bien acaso o que hago?? les agradezco de corazon a todos
 

rixio

Bovino adolescente
#6
chavos gracias por sus apreciables opiniones neta ya no se que pasa por que ahorita acabo de salir del hospital por un accidente que tuve y aun asi tuvo la decenci de marcarme para saber como estoy yo no quize hablar para nada con ella solo le contesto un familiar y le dijo que estaba bien que no habia problema y solo le comento que le agradece a dios que no me paso nada y que despues de habla! neta aun la amo me encanta y sigo perdidamente enamorado de ella pero ya trato de no tener ningun tipo de contacto directo con ella para tambien no demostrarle que aun me interesa y que mi vida sigue igual como si no hubiera pasado nada pero tengo miedo a que todo se valla al carajo que me recomiendan hice bien acaso o que hago?? les agradezco de corazon a todos

A ver carnal....... Un minuto please......

No entiendo mucho de tu problema, pero una cosa si es seguro, NADIE, entiendelo bien NADIE, puede saber cuanto la amas mas que TÚ... entonces...

COÑOOO, si tanto la amas BUSCALAAAA,
Tal vez no encuentres lo que buscas... y preparate para ello...
Tal vez no te quiera... y deberas llorar a lagrimas tendidas...
Tal vez no le intereses... cosa que por lo que veo no pasa...

Existen en este pinche mundo una bola de cabrones que ó son EXTREMADAMENTE MORALISTAS ó EXTREMADAMENTE MACHISTAS ó EXTREMADAMENTE PENDEJOS.

Así que no te quedes con la duda, vamos....
Buscala, observa si tiene otro (Tú dices que no)....
Enamorala, a ellas les gusta eso, que las enamoren....

Eso si.... PREPARATE PARA LO PEOR y así todo lo que llegue sera una ganancia para tí, pero que no quede en ti wey....

Que sea ella la que te diga que onda, porque por lo que yo veo.... NO LE HAS PREGUNTADO QUE ONDA CON LA RELACIÓN DE USTEDES....

En la mayoria de los casos puede estar pedida la relacion, pero QUE PASARIA SI NO ERES DE LA MAYORIA DE LOS CASOS?

Saludos y suerte men....
 
#7
Donde chingggg esta Oneroso, ya debio conestar esto, en fin.....

Las EX hay que dejarlas en el pasado, no es saludable estar recordandolas, mejor recuerda porque rompieron, no fue de gratis que no esten juntos. Hay que hacer un ritual de terminacion, el mio lo hago en el teibol, hasta busco pretexto para que me dejen...jjejeje.

Todos recurrimos alas ex es por miedo, o que no encontrmos otra que nos complete como ella, o que no encontremos otra tan linda o tan buena, O que no encontrnos otra y punto.

Asi que no gastes energuas tratando de reconquistar cuando gastas lo mismo buscando una nueva.

He aqui cuando la calcomania que leia de chico y no entendia, "cambio 2 llantas nuevas por una vieja"


Saludos
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#8
Al chilazo preguntale, que tal que nomas te estas engañando, preguntale si regresaría contigo y si no, mejor alejate desde ahora.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
mi consejo es....

sigue con tu vida...

ella esta haciendo eso, tu ya debes saber que fue un bonito recuerdo y ya tenlo en tu corazon pero que ya no afecte tu presente.

hechale ganas a las cosas y si es ella se volvera a dar por si solo, si no vendra la indicada a su tiempo


saludos
 

hulkcio

Bovino adicto
#10
1. Estas cometiendo un GRAVE ERROR al seguir manteniendo contacto con ella. Aqui el unico lastimado eres tú.
Porque te estas haciendo ilusiones de un posible regreso.

Mencionas que han pasado 2 semanas, de que terminaron.
2 semanas en las que ella ha seguido la vida sin ti (obvio sabe de ti, pero como amigo).

Debes de Aceptar que por el momento tu relación YA CADUCO, ya sea por alcanzar sus sueños o por otra persona(te lo digo para que estes preparado y despues no te sorprendas al verla del brazo de otro). Al final el tiempo lo dira.

Por el momento te puedo decir, que debes de romper cualquier vinculo con tu EX. Borrala del face, de tu messenger. Ya no le contestes llamadas, ni mensajitos.

Pierdete, de su vida. Sal con tus amigos, recupera tu vida( todo lo que hacias antes de que fuera tu novia).
Conoce a más mujeres.



Quieres más respuestas y ayuda.

Busca información acerca de fabio fusaro.

Saludos......

Amen.

Si opinara seria un copy-paste.

Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Amigo...has pasado de ser "titular" a ser "banca"..

Y con lo que estas haciendo (siguiendole el juego) lo unico que vas a lograr es ser banca eternamente.

Ni modo asi son las mujeres un dia te aman con locura y al siguiente minuto ya te odian o "quieren a otro" o estan "confundidas" etc etc (aqui puedes poner el pretxto que gustes)

Todo esto debido a su inestabilidad emocional.

Sal, vive diviertete, mujeres hay un chingo, y no dudo encontraras otra al menos un poquitititito menos inestable.

Si le sigues el juego, (el seguir en contacto con ella) para que te cuente sus cosas va a terminar por un dia contarte que ya tiene un pretendiente o como le va con su novio.

Y dudo que quieras eso. asi que tu sabras.

Saludos :chavo:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
y lo hago con el fin de no ilusionarme y no lastimarme pero hay muchos detalles que aun me sacan de onda por ejemplo:
hace poco tuvimos una platica por face y esas cosas y yo puse un comentario que decia pff por favor ya ojala y mañana me muera y me pase algo asi se calman los pedos!!!!
esto realmente fue un comentario ya que estaba riendome con un amigo por que hace mucho escuchamos esa frase, y ella me manso mensaje que no piense pend... y que son cosas que ni al caso yo debo de seguir aqui le pregunte porque y solo me responde pues por que si tu tienes que seguir y no tienes que esytar bien para todos nosotros!!
realmente estoy con dudas aun me y cosas asi no les miento si en tenido contacto que yo eh hecho voluntaria o involuntariamente ya que tuve un logro bastante bueno en trabajo y reconocimiento y bueno la emocion me hizo compartirselo ya que nosotros en la relacion compartiamos y fue un reflejo creo que normal por lo mismo de la euforia y la emocion a lo cual ella me dijo : enserio?? no manches eso es increible qeue bueno que te va bastante bien y estes trabquilo en tu trabajo al fin. y al rato me manda mensaje diciendo sabes... me encanta saber de ti y que te va bien.

ya no quiero hacer mas bolas esto lo escribi conforme me salian las ideas y no se que hacer yo muero por regresar con ella no se que me puedan recomendar todo me seria de gran ayuda.

Nota hay algo que me trae en duda ya que bueno en unos dias es mi cumpleaños y ultimamente la eh notado mas cariñosa y atenta ya sea de marena escrita o hablada creen que tenga que ver algo??

saludos y que tengan exito y bendiciones por apoyarnos con nuestros problemas!!!!!!:):)
interes? yo diria que se acerca a ti por interes,de repente se muestra cariñosa, no mi hermano algo quiere es mejor que te alejes, ademas lo que no fue no sera, ya deja eso en el olvido y ten un tiempo a solas, consigue a alguien mas hay muchas en el mundo para que una te ande sacando de onda
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
date tu valor como hombre, muestra dignidad y respeto por ti, si ella te dejó, lo mejor es que salgas de su vida y te alejes, busca tu felicidad con alguien que quiera estar contigo y no con alguien que te trate como plato de segunda mesa, como dijeron anteriormente, has pasado de ser titular a ser el de la banca. Busca alguien para quien seas su titular y pues ni modo, asi como llega la gente a tu vida asi debe salir, borrala de todos lados y de ser posible hasta de tu cabeza. Algun dia se dara cuenta (si es que llega a ser cierto) que dejo ir a un hombre chingon y le dolera por siempre y es mejor que te vea feliz con alguien mas, digo, si realmente te quiere como dices, entonces le dara mucho gusto que tu seas feliz con alguien mas... porque asi como mencionas que la distancia y eso, dudo mucho que ella regrese corriendo a tus brazos y todo se vuelva como un cuento de hadas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
Donde chingggg esta Oneroso, ya debio conestar esto, en fin.....
Deberas el Oneroso deberia de crear un post de
"como mandar a la chingada a tu ex, con sutileza,dignidad y respeto"

y tu mi estimado codename.wolverine
"como olvidar a tu ex con una linda teibolera colombiana, con nalgas oliendo a aceite menen"

Ni modo asi son las mujeres un dia te aman con locura y al siguiente minuto ya te odian o "quieren a otro" o estan "confundidas" etc etc (aqui puedes poner el pretxto que gustes)

Todo esto debido a su inestabilidad emocional.


Sal, vive diviertete, mujeres hay un chingo, y no dudo encontraras otra al menos un poquitititito menos inestable.

Sabias palabras del compañero. Por eso dicen que las mujeres son "como una pluma en el aire"
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#16
Estoy de acuerdo con todo lo escrito anteriormente....

La verdad solo tienes de 2 compa o agarras y le dices que, que pex con la relacion si habara chance de regresar o de plano ya no, si pasa lo 1ero no te vayas a ir de nalgas por reconquistarla como dicen varios date tu lugar y si pasa lo 2do olvidate de ella y desaparece de su vida man ya que eso de que te dejo por proyectos personales y superacion laboral y mama...de los pollitos es exactamente eso pretextos estupidos, ya que realmente podia seguir creciendo sin terminar contigo pero bueno si tu quieres creerle esa patrañes es muy tu bronca pero eso si ya mandala al carajo (despues de saber si regresara o no) porque aqui el unico que sufre y se hace ilusiones a lo tonto unicamente eres tu asi que piensale compa, ya que al menos yo soy de los que piensan que por mucho que Ames a una mujer no te puedes rebajar tanto, suerte con tu caso y ojala pronto lea un post que diga YA LA MANDE AL CARAJO Y QUE CREEN!!! ME ENCONTRE A UNA CHAVA MUCHO MEJOR :-D animo man
 

rageg

Bovino adolescente
#17
Estoy de acuerdo con todo lo escrito anteriormente....

La verdad solo tienes de 2 compa o agarras y le dices que, que pex con la relacion si habara chance de regresar o de plano ya no, si pasa lo 1ero no te vayas a ir de nalgas por reconquistarla como dicen varios date tu lugar y si pasa lo 2do olvidate de ella y desaparece de su vida man ya que eso de que te dejo por proyectos personales y superacion laboral y mama...de los pollitos es exactamente eso pretextos estupidos, ya que realmente podia seguir creciendo sin terminar contigo pero bueno si tu quieres creerle esa patrañes es muy tu bronca pero eso si ya mandala al carajo (despues de saber si regresara o no) porque aqui el unico que sufre y se hace ilusiones a lo tonto unicamente eres tu asi que piensale compa, ya que al menos yo soy de los que piensan que por mucho que Ames a una mujer no te puedes rebajar tanto, suerte con tu caso y ojala pronto lea un post que diga YA LA MANDE AL CARAJO Y QUE CREEN!!! ME ENCONTRE A UNA CHAVA MUCHO MEJOR :-D animo man

gracias a todos neta muchas gracias su apoyo me sirve de mucho hoy me lleve una sorpresa neta s si si me bajoneo por que nunca habia tenido una relacion tan seria o mas bien bonita todas mi relaciones fueron desmadres pero bueno eso ya fue hoy es mi cumpleaños y en realidad me di cuenta que las cosas no son como creia mucha gente me felicito en mi trabajo y muchas chicas estuvieron al pendiente obvio no es lo mismo y por obvias razones aun no me siento muy agusto pero creo que es parte de lo mismo y ya esto dejando las cosas sanen con el tiempo pero si hay algo que siempre dicho para que en realidad me moleste ps si me cambio que sea por alguien mucho mejor que yo no para que regresa a la mierda no creen??? tal vez y ea algo muy ofensivo o algo asi pero creo que es cierto si haces el cambio ps que sea por algo mejor no para empeorar!!! les mando un abrazo y le mantengo al tanto la verdad por el momento espero que todo se arregle o para mi cambie!
 
Arriba