NECESITO SUS CONSEJOS Y OPINIONES SOBRE LO QUE ME ESTA PASANDO

KIVAR

Bovino maduro
#1
Bueno mi historia es la siguiente, de acá a un tiempo conoci a una chica de forma casual en mi universidad al principio no supe como hablarle, no supe como acercarme a ella, pero me atraía mucho es asi que me ingenie la forma de acercarme a ella y empezar a entablar una conversación, al principio la charla fue algo esquiva no había tema de conversación, es así que me puse a buscarla en el Facebook, y por medio de esta red social empecé a hablar de forma mas seguida con ella después de hablar dias y dias, la conversación personalmente fluia de mejor manera, existía una conexión inmediata nos sentíamos identificados uno con el otro y siempre pero siempre existia un tema de conversación, el buen humor y la charla espontanea siempre esta presente cuando nos encontramos, al principio solo nos veíamos en una materia de mi universidad, pero después encontramos la forma de vernos uno que otro dia, me siento muy pero muy bien con ella, en tan poco tiempo establecimos una gran amistad, pero de aqui a un tiempo me dia cuenta que me enamore de ella, no se si decírselo y arriesgar todo, o esperar un tiempo pertinente, o a fin de cuentas conservar esa gran amistad que tengo con ella y apagar los sentimientos que siento hacia ella, estoy confundido no se que hacer, quisiera saber sus opiniones y sus puntos de vista sobre esta situación.
 

zobaz3

Bovino adolescente
#3
Que tal amigo bueno ... te doy mi opinion... Pienso que es mejor tomarlo con calma y comenzar a salir como simples amigos, al cine, cafe , bar, antro etc.... con esto se conoceran un poco mas en distintos ambientes, y tambien servira informacion si este chica piensa iwal que tu o si le atraes ... o es pura amistad ......Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Alguna vez le has demostrado alguna intencion que no sea amistosa??

Algun halago a su apariencia o alguna referencia a que sean novios??

Han salido de antro?? Algun plan mas de cita de pareja, que solo encontrarse en la Uni??

Es importante que le hagas saber tus intenciones de una forma que sea ocurrente y divertida, solo asi vas a saber si le interesas o ya te encajono como amistad.

Y para concluir, acuerdate que a ninguna mujer le gustan los cobardes ni los pesimistas... vas a tener que agarrarte los eggs y decirle tarde o temprano que te gusta y quieres algo con ella... y afrontar la respuesta de ella, sea buena o mala para ti.
 

COPARMEX

Baneado :(
#5
Esta muy cabron tu tema porque nos pides que te digamos que sentir, no pones en claro si quieres un consejo sobre conservarla de amiga o sobre abordarla para llegar a algo.


Mi consejo hacia ati, es:

1. Define que quieres!


Si la conservas de amiga pero estas enamorado que verga sentiras cuando te cuente como se la empuja otro?

Si te le declaras y te dice que no, que mas dá total, la quieres bien no a medias tintas.


En mi opinion lanzate de una vez, no te puedo decir si con palabras tiernas o con detalles porque no conozco a esa mujer, solo tu la conoces y sabras enteder como reaccionará.


Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Alguna vez le has demostrado alguna intencion que no sea amistosa??

Algun halago a su apariencia o alguna referencia a que sean novios??

Han salido de antro?? Algun plan mas de cita de pareja, que solo encontrarse en la Uni??

Es importante que le hagas saber tus intenciones de una forma que sea ocurrente y divertida, solo asi vas a saber si le interesas o ya te encajono como amistad.

Y para concluir, acuerdate que a ninguna mujer le gustan los cobardes ni los pesimistas... vas a tener que agarrarte los eggs y decirle tarde o temprano que te gusta y quieres algo con ella... y afrontar la respuesta de ella, sea buena o mala para ti.

idem a todos esto y agregando no te hagas chaquetas mentales que una mujer te trate bien y te hable bonito no es sinonimo que sean el uno para el otro como pareja, como dicen primero intenta salidas en tono de algo mas que solo amigos, porque asi como cuentas solo tu te imaginas esa atraccion entre los 2 y estas en la friendzone.


saludos
 

Oskkitar

Bovino maduro
#7
Yo creo que desde el inicio ya estabas enamorado, y lo que debes averiguar es como te ve ella, no como la ve usted. Tienes que ser muy observador, para notar el movimiento corporal (No debes ver lo que dice, si no como lo dice) ellas envían muchas señales a todo momento, Por eje. como son sus miradas, son iguales cuando esta con otro chavo? Cuando esta con sus amigos, o en grupo, eres el centro de atención (no quiero decir que te vuelvas el centro de atención, como hacer payasadas) para ella? Esto indicaría que ella se siente cómoda contigo y esta enviado señales de atracción.

La otra es hacerlo de forma directa, te enteras rápidamente de sus sentimientos, pero te dolerá si te rechaza (por que estas cargado de dopamina, la noradrenalina y la serotonina, es normal, pero será un choque emocional). esa es la consecuencia de ser aventado, otra es que se pierde la amistad, ella no te vera como un amigo, si no como un pretendiente, y si no le interesas cortara tus lazos de amistad. O te utilizara, te explotara, como el mandadero de ella, ya que ella sabe que chorreas la baba por ella, pero nunca consumaras nada con ella.

¿Quieres una novia o una noche desenfrenada de pasión con ella?

Si quieres una novia, o una relación estable, ve sin prisa pero sin pausa.
Si quieres una noche de pasión iniciaste mal, ella por ahora solo te ve como un amigo no un amante. Y lo mejor en este caso es desistir, al confesarle tu gran amor ella no se tirara encima de ti, te besara y te abrazara, cada mujer es un mundo, y las mujeres decentes, no son tan fáciles como crees.

Mi último consejo: "Los que nunca fallan, es por que nunca lo intentan." El amor es un juego, debes saber ganar, y saber perder.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
A ver no, nos hagamos weyes, tu viste la manera de acercarte a ella y lo lograste por el simple hecho de que te gusta, lo que yo veo es que tienes miedo a que te rechace.

Man, si no te pones las pilas, te vas ir directito a la famosa friendzone; ojo no digo que corras y vayas a decirles, ME GUSTAS ¿QUIERES SER MI NOVIA? como en las telenovelas. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es hora de que te empieces a portar mas coqueto y le empieces a echar indirectas del tipo:

Me gusta el labial que estas usando porque me invita a probar el nectar de tus labios (por decir algo).
Si ves que pone cara de QUE PEDO, entonces muy probablemente ya caiste en la friendzone y ahi esta cabron para que salgas. Si se sonroja y te sigue el juego ya la hiciste.

Es hora de que des el paso, aunque te batee, yo siento que por ahi va la cosa, TIENES MIEDO AL RECHAZO.

Saludos..................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Estás siendo victima de la Necesida de afecto. Es un mal que se genera cuando uno tiene mucho tiempo sin vieja y sin quien te conscienta, por lo tanto, apenas notas una señal de aceptacion vas con todo con tal de aferrarte a esa fuente de bienestar. Muchas veces no significa precisamente que la chica te guste ó estes enamorado, puede ser que solo te caiga Muy bien y es todo.

Mira... Dices que tienen mucho en comun y aunque parezca favorable, mas bien es mal augurio. ¿Por que? Por que la gente que tiene mucho en comun, se consideran como polos iguales y por lo tanto, tienden a chocar. Los circulos de amistades estan formados por gente que tiene mucho en comun, no las relaciones personales-sentimentales.

Ahora, dices estar "Enamorado" de la chica en cuestion y quieres "Decirselo". ¿Crees que solo basta decir lo que sientes y todos contentos? Tus sentimientos son importantes y valen mucho, pero son tuyos. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que ELLA siente para tomar una decision... Por lo tanto, aunque le adornes con florecitas tu discurso novelero para hacerle saber lo enamorado que estás, no será suficiente y si no siente lo mismo, te dirá que NO.

Por tu parte hay disposicion para tener una relacion con ella, pero ¿A ella como la ves hacia contigo?. Si te repite mucho en sus frases la palabra "Amigo" significa que solo eres eso para ella y es su manera indiferecta de mostrarte tu papel en su vida. Cosas como: "Que divertido eres amigo" "Que feliz soy al tenerte como amigo" "Oye amigo, que gusto verte"... Incluso hay otra palabrita que te muestra que todo pinta mal y es que te llamen: "Lindo", los Friendzoned son catalogados de lindos.

A la mujer no se le persigue, se le atrae. La prueba de fuego para ver que tanto le importas, es desaparecerte... Primordialmente con un pretexto creible para que no te tome de mamon, el chiste es darle una probadita de como es la vida sin ti y ella genera una necesidad de verte, es decir, te extrañe. Cuando la gente se extraña, tiene mas ganas de verse. Si eres de los que se la pasan como chicle soleado y cada que la ves de lejos vas corriendo como Tom Sawyer a su encuentro, creeme que llegará el momento en que se hartará de ti, y buscará como deshacerse de ti.

Por encima de lo que ellas te digan de como les gustan los hombres: Atentos, amables, apoyadores, consejeros, sinceros, entregados y sensibles... No les creas, ese es el perfil del mejor amigo y del pendejin resolvedor de problemas. Ninguna se resiste ante el encanto del tipo: Simple, divertido, valeverga, desinteresado, seguro, positivo y original. Por dificil que se te haga creerlo, todos esos weyes que ellas catalogan como patanes, tienen todas estas caracteristicas y aunque ellas saben a lo que le tiran, las tienen comiendo de su mano. Las mujeres hacen a los mujeriegos, por eso son mujer-i-egos. Es el juego donde se mezcla la mujer y el ego masculino, y el resultado es diversion sin limites, sexo gratis, ilogicamente hasta te respetan y te persiguen.

No digo que te vuelvas valeverga, ni rompe-calzones... Nomas te aconsejo mantener bajo control tus emociones y sentimientos, y llevas una vida mas simple. A las mujeres les encantan los hombres que van por lo que quieren sin miedos, si dudas mucho de ti entonces no eres garantia para una relacion y es cuando les da flojera hacerte caso. La seguridad masculina moja calzones, eso es aqui y en china.

Segun dicen ellas que les gustan los hombres comprometidos, responsables y que se entreguen a una relacion formal pero al conocer uno con las mejores intenciones, le huyen. Pero en un par de dias, las puedes ver de encimosas con un wey que las utiliza y las tira como trapos viejos sin valor, traen de a dos ó mas nenas y no las toman nada en serio. En mi juventud me llegaron a decir: "Ay es que no puedo, realmente no quiero tener novio por el momento" y zas, en menos de una semana ya tenian novio y un pendejete de primera del cual luego me buscaban para quejarse de el, que las trata mal, que se culió a su amiga, que es bien lurio, que no les da su lugar, que no las respeta y al decirle: "¿Por que no lo dejas?" salian con su: "Es que lo amo"... Y yo con cara de (-_-'). Y agregan el: "Quien como tu, atento, amable, respetuoso y sincero... Harías feliz a cualquier mujer"... Y uno piensa: "Orale, ya se dió cuenta que existo y todo lo que represento, es momento de actuar" y antes de que digas una palabra, zas, te dicen: "Gracias por ser mi AMIGO". jaja.

Te digo todo esto por que me da la impresion que tienes bien sobre-valorada a esa chica y estás yendo a la cueva del lobo con los ojos vendados. Llevatela mas calmada y avanza segun veas aceptacion, nomas cuida de no prestarte de su confidente, paño de lagrimas, resolvedor de problemas, aliviador de tensiones, prestamista y taxista... Nomas te verá como el pendejo que le soluciona la vida y como fuente de beneficios, pero no como hombre, a veces ni como amigo. True Story!

Asi que... Mantenga los pies en la tierra, su cabeza sobre sus hombres y no vueles con alas de papel.

AMÉN!!
 
#10
Te parece atractiva?... te la quieres cojer?....

pues si tu respuesta es afirmativa pues has tu lucha...

mejor perder que quedarse con la duda....


ahora que tu respuesta es no... pues que gay.. o que federica esta...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Habra quienes piensen (muy respetable) que a una mujer se le debe de llegar primero como amigo, ir ganando confianza y despues dar el zarpazo haber si cae.

Lo concidero una perdida de tiempo...por que que caso tiene tanto tiempo, trato, amistad si a la primera de cambio te sale con que ya anda con un buey que acaba de conocer la noche pasada que salio.

No hay nada mejor como desde un principio decir a lo que uno va.

Asi uno se evita malos entendidos, tiempo-dinero perdido y decepciones.

Saludos :chavo:
 
Arriba