Necesito sus consejos para una despedida de solteros

B-RoK

Bovino Milenario
#1
¿Qué tal, bakunos?

Pues el caso está así:
Jamás he ido a una despedida de soltero y el próximo sábado está planeada la despedida de soltero de uno de mis amigos de la preparatoria. Somos un círculo de 7 amigos (incluído el novio) y queremos festejarle ya que ha decidido darse por vencido y se quiere casar.

Hasta el momento, ya tengo la casa que rentaré para la fiesta y estamos en busca de alguna chica(as) que lleve un buen show a la fiesta, pero de ahí en adelante...¡estoy seco!
¡¡¡No tengo ideas!!!

Lógicamente, habrá alcohol, música y la bailarina para que mi amigo se divierta, pero no sé qué más planear. He estado buscando algunos juegos o cosas similares, para hacerlo más divertido; pero no encuentro gran variedad, sólo un 'serpientes y escaleras'

Les agradecería sus consejos o experiencias, para tomarlos en cuenta. :vientos:

Cuento con ustedes, Bakunos.
¡Muchas gracias!

Nota: Posiblemente el tema no vaya aquí, pero aproveché que es uno de los sub-temas más frecuentados del foro. Si algún moderador decide moverlo, que así sea. :D
 
#2
Quizás en una sex shop te puedas dar una idea.... ¿Porque no visitas una? Allí puedes encontrar desde bromas o equis cosa... ¿Has pensado comprar una muñeca inflable y hacer bromas divertidas con ella?... No se como ayudarte... Como mujer no se me ocurre gran cosa...Diviertanse :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Solo se necesita alcohol, botana y mujeres todo lo demas sale cuando el nivel de alcohol en la sangre es el adecuado ;)

En lo personal a las despedidas que he ido han rentado tables asi que el mismo table se ha encargado de las "atracciones"
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Pueden jugar x box toda la noche, hacer comeptencias de que quien coma mas pizza y no vomite se gana un carton de chelas, hacer un concurso de ver quien come mas chines habaneros sin llorar y el mas extremo... jugar turista mundial..... padre pa una despedida de soltro no?
 

grejor

Bovino adolescente
#9
tapenle los ojos y sientalo en una silla, y llevenle un travesti o un wey k se vista de vieja y le baiLE o rapenlo y quitenle las cejas con cera, habes si tanto lo ama la vieja '-'
 
#15
esto es un copiar y pegar descarado, espero te sirva, puuuuu!

Ideas para despedidas de soltero y soltera

Las ideas para despedidas de soltero cada vez son más demandadas y valoradas, ya que muchos son los asistentes a despedidas de soltero que están cansados de la típica despedida y buscan innovar haciendo cosas originales y diferentes.

Somos conscientes que muchos organizadores de despedidas de soltero buscan ideas nuevas para su despedida de soltero así poder sorprender a sus amigos y disfrutar al máximo de un día tan especial.

La sección ideas para despedidas de soltero esta creada con el fin de ayudar a todos esos organizadores de despedidas que buscan novedades para así poder pasar momentos inolvidables con sus amigos.

Hace tiempo la despedida de soltero era sinónimo de juerga, fiesta, desenfreno, actualmente la gente quiere hacer despedidas en las que tengan además de esto, otros alicientes, como puede ser descargar adrenalina, relajarse, desconectar.

Nuestra misión como agencia organizadora de despedidas de soltero es proveer de nuevas ideas para despedidas de soltero o soltera a todos los interesados en pasar un día, noche o fin de semana inolvidable al lado de sus amigos o familiares.

Como cada vez es más habitual este tipo de celebraciones y son más los que se apuntan, os propondremos una serie ideas que os podrán servir de ayuda para así poder organizar la despedida de soltero deseada.
Restaurantes temáticos para despedidas de soltero o soltera.

Os vamos a dar diferentes ideas para celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en los mejores restaurantes temáticos con espectáculo, solo tendréis que elegir la temática que más se adecua a lo que buscáis.

Si lo que queréis es pasaros unas buenas risas y que todo culmine con buen espectáculo, vuestra elección perfecta sería ElKuru, un restaurante con risoterapia durante la cena y monólogos al final de la misma.
Os gustan los desafíos, vuestro restaurante es Enigmatium. Un negocio familiar en el que nada está previsto y todo puede suceder. Disfruta con magia, humor y enigmas durante toda la noche.
Eres más de fiesta a lo grande, la mejor opción entonces sería El Templo del Placer. Un restaurante de humor picante donde no parareis con los diferentes juegos y concursos que os irán proponiendo a lo largo de la noche.
En caso de atreverte con todo y no tener miedo a nada no puedes dejar de visitar Extremaunción. Una mansión, una iglesia y un cementerio, son el escenario perfecto para vivir una experiencia única.

Despedida de soltero en una casa rural.

Cada vez son más los grupos que deciden que la mejor idea para celebrar su despedida de soltero es irse durante todo un fin de semana a una casa rural, si además ya tienes todas las actividades organizadas durante todo el fin de semana y hay más grupos en el lugar es la combinación perfecta. Tenemos varias ideas para despedidas de soltero y soltera que pueden encajar perfectamente.

Fin de Semana Temático Typicall Spanish. Alojamiento, circuito de hinchables simulando el programa humor amarillo, capea, paella, barbacoa, Paintball. Disfruta de todo el fin de semana en un mismo recinto realizando todo tipo de actividades.
Desafío Enigmático. Un fin de semana lleno de misterio a tan solo 49 km de Madrid, el primer desafío encontrarlo. Resuelve desafíos a lo largo de todo el fin de semana.
Fin de Semana Relax, Risorterapia. El fin de semana más relajante que te puedas imaginar en un balneario, casa rural + balneario + sesión de risoterapia sin salir del mismo recinto.
Fin de Semana de Miedo, Extremaunción. Intenta superar la mansión de la familia Dam con más de 17 estancias y cena en una iglesia, averigua que es lo que está sucediendo en este lugar y todo terminara en el cementerio, donde podréis pasar la noche.

Muchos son los alojamientos de este tipo que han visto un autentico filón en las despedidas, por eso cada vez son más las casas rurales especializadas en despedidas de soltero y soltera. Nosotros como organizadores de despedidas cada año recibimos más llamadas de casas rurales para así poder colaborar conjuntamente.

La despedida de soltero o soltera en una casa rural un autentico éxito, ya que no es muy habitual poder hacer una escapada todo el fin de semana con los amigos, y que mejor oportunidad que esta para hacerlo.

Conforme va pasando el tiempo cada uno tenemos unas responsabilidades que cumplir "algunos se han casado, han tenido hijos y otros están siempre de viajes de negocios".

Los organizadores que optan por la opción de hacer la despedida de soltero en una casa rural, cuando llega la hora de organizar otra despedida quedan tan satisfechos que es difícil que elijan una opción diferente a esta.

Lo ideal cuando vamos a pasar el fin de semana fuera es elaborar un programa de actividades, pudiendo realizar deportes de aventura (paintball, quads, tiro con arco, actividades acuáticas...), y elegir vosotros los horarios de las mismas.

Otra opción muy buena es localizar un lugar cercano para hacer una barbacoa, es muy económico y resulta un éxito rotundo.

El único pero que podemos encontrar a la hora de organizar la despedida de soltero en una casa rural es el hecho de no poder salir de fiesta por la noche, ya que para poder disfrutar de la marcha nocturna tendremos que desplazarnos con coche. Por eso la mejor opción es irse a un recinto con fiesta incluida.

Es muy conveniente reservar con un mes y medio o dos meses de antelación. Para así no encontrarnos con sorpresas de última hora.

Celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en una casa rural, resulta una idea perfecta para así poder disfrutar de tus amigos durante todo un fin de semana.
Despedida de soltero con deportes de aventura.

Una nueva alternativa de ocio cada vez más demandada son las despedidas de soltero con deportes de aventura. Ideal para liberar tensiones y quitarnos el estrés.

La mejor idea para organizar una despedida de soltero con deportes de aventura es cogerlo todo en un mismo recinto y así no tener que desplazarnos. Una alternativa perfecta que nosotros podemos recomendaros es Burudania. Un complejo de ocio con multitud de actividades (diferentes escenarios de Paintball, circuito de humor amarillo con hinchables, Capeas, zona de terror, restaurante, alojamiento). Lo mejor del complejo es la cantidad de grupos que se juntan y el buen rollo que se crea.

Partiendo de la simple base de un juego, podréis descubrir como durante el desarrollo del mismo se organizan grupos, se delimita el liderazgo, y el espíritu corporativo es el resultado final de una actividad de aventura aparentemente sencilla.

Para realizar despedidas de soltero con deportes de aventura, ofrecemos una amplia gama de actividades. (Paintball, Tiro con arco, Vóley hinchable, Futbolín humano, Motos de agua, Sky acuático). En función de lo que busque el organizador de la despedida, pueden elegir unas actividades u otras.

Cada vez aumenta más el número de solicitudes para realizar deportes de aventura el día de la despedida de soltero, nuestra oferta de actividades ha aumentado debido al incremento de la demanda. Hemos creado muchos paquetes de actividades nuevos para así poder adecuarnos a todas las necesidades.

Las despedidas de soltero con actividades de aventura, resultan un éxito rotundo.

Realizar deportes de aventura el día de la despedida de soltero resulta una alternativa perfecta para poder disfrutar al máximo de la celebración de tu mejor amigo, de tu hermano, de tu cuñado.

Los lugares que nosotros ofrecemos para realizar las despedidas de soltero con deportes de aventura son Madrid, fincas cercanas a Madrid, Salamanca y Segovia.
Despedida de soltero en un balneario

Celebrar la despedida de soltera en un balneario es otra muy buena idea. Es la despedida más relajante. Los masajes, los baños de barro, los chorros son algunas de las terapias más demandadas para quitarnos el estrés.

Nosotros os ofrecemos la posibilidad de hacerlo en el único balneario de la comunidad de Madrid. Ubicado en la carretera de Valencia Km-50. Podréis pasar todo el fin de semana en una casa rural dentro del complejo.

Actualmente muchas son las personas que disfrutan de su tiempo libre en un spa, por lo tanto porque no hacerlo con una despedida de soltero en un balneario.

Muchos son los grupos de chicas que quieren celebrar su despedida de soltera en un balneario, cuando empezamos a tener muchas solicitudes de este tipo, contactamos con una cadena de balnearios en Madrid para así poder incluirlo dentro de nuestra amplia gama de productos, y ha resultado un verdadero éxito.

Nosotros hemos creado la hidrodespedida (balneario para despedida de soltero). Es un paquete que engloba la tarde y la noche. Por la tarde ofrecemos realizar un circuito termal en el mejor spa de Madrid (Spa premier). Una vez relajados comenzara la juerga nocturna, podéis elegir uno de nuestros restaurantes temáticos ubicados en diferentes zonas de la capital, y finalmente podréis disfrutar de nuestra discoteca con espectáculos para no parar de bailar hasta el amanecer.
Despedidas de soltero temáticas

Muchos son los grupos que buscan ideas para despedidas de soltero que contengan una temática determinada.

Cada vez es más habitual disfrazar al novio o a la novia el día de su despedida, y se está poniendo muy de moda además de disfrazar al homenajeado que todo el grupo se disfrace, eso sí, el disfraz más ridículo queda reservado para el novio o la novia. A este tipo de despedidas las denominamos despedidas de soltero temáticas.

Las caracterizaciones en las despedidas de soltero temáticas suelen ser muy variadas, algunos se visten con camisas muy ridículas "simpáticas camisetas de un solo uso, que evocaran en vuestra memoria una jornada festiva sin duda inolvidable". En muchas despedidas de soltera es muy económico y divertido vestirse todas de negro, ya que están de luto por su amiga y la novia de banco.

Algunas de las temáticas más habituales en las despedidas de soltero y soltera temáticas son las siguientes:

Fiesta Typicall Spanish.
La temática de terror también es muy habitual.
Bacanal romana.
La temática de detectives también está muy un auge. Locales como Enigmatium o el desafío enigmático son productos perfectos.

Si el novio o la novia son apasionados de una temática en particular (Guerra de las galaxias, El Señor de los Anillos, Mad Max...) que mejor oportunidad que esta para hacerles disfrutar más de su despedida.

También os damos la oportunidad de decorar el salón donde disfrutareis de la cena, para así crear más expectación si cabe. Muchos organizadores nos piden la misma tarde de la despedida ir a adornar el salón que van a utilizar por la noche.
Despedidas de soltero acuáticas

Para los que quieren disfrutar al máximo, descargar adrenalina y sobre todo les gusta el agua, tenemos las despedidas de soltero con deportes acuáticos.

Ya podéis poner fin a las calurosas tardes madrileñas, os ofrecemos las despedidas de soltera y soltero con deportes acuáticos más refrescantes del mercado. Esto lo conseguimos con una amplia gama de actividades acuáticas que ofrecemos a tan solo 75 Km. de Madrid.

Es muy habitual realizar actividades de aventura en las despedidas, pero no tan habitual es realizar deportes acuáticos, debido a que no contamos con grandes lagos cerca de la capital, Absolute Fiestas no ha parado hasta encontrar un enclave cercano a Madrid donde poder disfrutar de las mejores despedidas de soltero con deportes acuáticos. Además si queréis pasar todo el fin de semana también os ofrecemos diferentes alojamientos para poder hacerlo.

Podréis hacer diferentes actividades acuáticas y pasar un buen rato con todos vuestros amigos o amigas.

Las despedidas de soltero con deportes acuáticos resultan una forma novedosa divertida y muy refrescante para celebrar un día tan especial.

Muchas son las llamadas que recibimos y nos solicitan hacer una despedida diferente y muy divertida. Las actividades acuáticas son una buena opción, ya que muchos somos los que nunca las hemos realizado y que mejor oportunidad para hacerlo que en la despedida de soltero de tu mejor amigo.
Chalet para despedidas de soltero

Si queréis pasar un fin de semana de despedida de soltero inolvidable, y poder disfrutar en un mismo alojamiento todos juntos, que mejor opción que alquilar un chalet para vuestra despedida de soltero, donde os podáis montar una buena fiesta, y si además el chalet está en una de las ciudades con más marcha de España como es Salamanca ¿qué os parece?

Para los grupos que sois entre 15 y 20 personas, alquilar una casa rural para la despedida de soltero, resulta algo complicado, ya que su aforo suele ser más limitado. Además las casas rurales suelen encontrarse a las afueras de las ciudades, y nos obliga a coger el coche para salir de marcha aunque para aquellos grupos que no sean tan numerosos disponemos de 2 casas rurales para despedidas de soltero en Segovia, donde disfrutareis de un magnifico entorno y podréis realizar actividades multiaventura.

Desde Absolute Fiestas os ofrecemos la posibilidad de alquilar un chalet para despedidas de soltero en salamanca para la celebración de vuestra fiesta, además la capacidad del chalet es muy alta, ya que entran hasta 22 personas, se encuentra ubicado a tan solo 2 km del centro de Salamanca, por lo tanto podréis desplazaros en taxi.

Organizar la despedida de soltero o soltera en Salamanca resulta una alternativa ideal, ya que es una ciudad con muchas posibilidades, podréis disfrutar de un gran número de actividades de aventura para realizar, a los que les guste la arquitectura podrán visitar muchos monumentos por la ciudad y para los mas noctámbulos, existen locales que no cierran hasta el amanecer. Como podéis ver existen opciones para todos los gustos.

Alquilar un chalet para la despedida de soltero resulta una alternativa perfecta para poder disfrutar con tu grupo de amigos o amigas de un fin de semana inolvidable.

Y hasta aquí llegan nuestras absolutas ideas para despedidas de soltero y soltera.
 
Arriba