necesito sugerencias

danieloxo

Bovino adolescente
#1
bueno amigos tengo un problemita con una pc , lo que sucede esque cuando instalo el sistema operativo todo marcha ala perfeccion, el problema viene ya que instalo cualquier driver ya sea de sonido, de video etc. me manda un error "Falta ntldr Pres. una tecla"
y cuando la pulso entra correctamente a windows , el problema es ese error quisiera quitarlo , he tratado de repararlo con el cd de windows tratando de copiar archivos del disco de windows a el dd pero no funciona ,ademas he tratado como 4 cd de windows diferentes los cual he eliminado completamente la particion y vuelto a crear utilizando ntfs nose supongo que sea el disco duro . mas bien no creo que me vengan mal unas sugerencias del corral, que opinan ustedes.
 

josafatrv

Bovino maduro
#3
Trata de dar un Formato de bajo nivel.
NOTA, este no es el formato lento de win xp.
por otro lado remueve ram limpia ranuras.
sopletea tu pc.

suerte men
 

edwbol

Bovino maduro
#5
Para mi parece ser un problema del controlador del disco duro lo digo porque una vez me paso al montar los controladores desde el cd del fabricante me cambiaba los controladores del disco duro se reiniciaba y me tifraba el m ismo error
 

danieloxo

Bovino adolescente
#6
Para mi parece ser un problema del controlador del disco duro lo digo porque una vez me paso al montar los controladores desde el cd del fabricante me cambiaba los controladores del disco duro se reiniciaba y me tifraba el m ismo error
y que hiciste we cambiaste disco duro o que rollo?
 

outFOX

Bovino maduro
#7
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR.

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro.

Para ello escribiremos lo siguiente:
copy :eek:\i386\ntldr C:\
copy :eek:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde :eek:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

Si todo sale bien debería de funcionar.

Con respecto a este problema debemos tener unas cuestiones en cuenta:

Si el sistema anterior falla no tenemos más remedio que reinstalar Windows, pero eliminando la particion, volviendola a crear y formateando de nuevo (es recomendable utilizar el formateo normal, NO el formateo rápido. Con esto se perderan todos nuestros datos, por lo que es conveniente que tengamos una copia de estos.

NO es normal que se pierda este archivo, por lo que su pérdida es síntoma de un posible problema con el disco duro, sobre todo si el problema se repite con una cierta frecuencia.

Espero te ayude..

saludos
 

danieloxo

Bovino adolescente
#8
SOLUCION AL PROBLEMA FALTA NTLDR.

Para solucionar el problema de Falta el archivo NTLDR hay seguir el procedimiento siguiente:

1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.
2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar).
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.
3.- Una vez que tengamos en pantalla el editor con C:\Windows, teclear 1 y pulsar Intro
4.- Nos pedirá la Clave de administrador. Si hemos puesto una clave la tecleamos. Si no hemos puesto clave pulsamos Intro.
5.- Una vez que estemos en C:\Windows teclear FIXMBR y pulsar Intro.
6.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos Intro.

Una vez que estamos en el punto 6, tenemos que copiar dos archivos, debido que en dicha pérdida se arrastra también otro que es el ntdetect, por lo tanto hay que copiar ntldr y ntdetect en nuestro disco duro.

Para ello escribiremos lo siguiente:
copy :eek:\i386\ntldr C:\
copy :eek:\i386\ntdetect.com C:\

(Donde :eek:\ sería la unidad lectora donde se encuentra el cd de Windows XP y C:\ es la unidad de arranque donde tenemos instalado Windows).

Si todo sale bien debería de funcionar.

Con respecto a este problema debemos tener unas cuestiones en cuenta:

Si el sistema anterior falla no tenemos más remedio que reinstalar Windows, pero eliminando la particion, volviendola a crear y formateando de nuevo (es recomendable utilizar el formateo normal, NO el formateo rápido. Con esto se perderan todos nuestros datos, por lo que es conveniente que tengamos una copia de estos.

NO es normal que se pierda este archivo, por lo que su pérdida es síntoma de un posible problema con el disco duro, sobre todo si el problema se repite con una cierta frecuencia.

Espero te ayude..

saludos
Gracias man ya lo habia intentado y es inutil :S
 
#12
Hola, yo tambien tuve un problema similar, pero solo con reinstalar ya no me dio problemas, ya que probé lo que dijeron mas arriba de entrar con el disco de instalar pero nada de nada :S

Pueda ser que el problema sea algun driver, prueba ver que drive es para que lo descartes, instala uno por uno y reinicia, haber en cual te aparece el problema.

Saludos
 

danieloxo

Bovino adolescente
#14
Muchas Gracias a todos el lunes pasado me di la tarea de realizar algunos procedimientos y resulto ser el Orden de instalacion de los driver Gracias a todos por su tiempo y alluda.

Saludos PRoblema resuleto
 
Arriba