Necesito sugerencias para este 14 de Febrero

#1
Hola compañeros bakunos hago este post kon el proposito de que me ayuden

Necesito que me den sugerencias para pasarla especial kon mi novia

No porq sea 14 de Feb (eso me da igual) sino porq, ese dia es su cumpleaños y el dia en que le pedi que fuera mi novia, por eso quiero q sea algo especial

bueno gracias por su tiempo y estoy abierto a sugerencias
 
B

baneado_76

Visitante
#2
tu mejor que nadie sabes lo que le gusta a ella no?
yo que te puedo decir, solo que sea caro
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#3
LlEvAla a CeNaR
PrEpaRaLe algo Tu
CoMpRaLe aLgo BoNiTo
HaSeLe unA CaRtA
ApReDeTe aLgo En guItArRa Y toCaLe unA CanCiOn
CoMbRaLe Un PeRriTo :3
LlEvAtEla ToDa uNa Noche a un HoTel AcA
Yo q Se!!!
JaJa Las OPciOnEs son inFiNiTaS
SoLo tOMa En cuEnTa SuS GustOs
 
#4
miraa primeroo llevala a comer y dile que es por su cumple y le compras un pqño detalle c despues la llevas al cine & le das una carta y ay unas flores o algo lindo le dices que es por suu aniverariooy despues cuando la dejes en su casa le das un collar con un dije de corazonn y le dices que se lo entregas q es tu corazon y que feliz dia de sanvalentin te amo :) seria lindo no?
 
#5
mm yo opino k una rica cena, en un lugar trankilo y romantico, y un lindo detalle rosas por ejemplo con una tarjetita de lo mas romantica, que la lea frente a ti.....despues de eso un lindo y tierno beso....k para cuando t despidas y le digas feliz dia, te aseguro te regalara mas k un beso. =D
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#6
regalale algo hecho con tus propias manos, no hay nada mejor que eso, es algo que el dinero no puede comprar, tienen un valor mas grande.

por ejemplo, un peluche de su caricatura favorita, aunque no le quede muy bien, ella valorara el esfuerzo, o un super mensaje gigante en el que le agradezc todo, en su escuela por ejemplo, o un dibujo de ella......bueno, siempre y cuando pueda dibujar bien. :D
 

raulgs09

Bovino Milenario
#7
Estoy en las mismas que tu solo que amo es el 15 y no se que hacer en ambos dias pues sera doble el gasto acaso???

Ya vere que mas responden pero pues pensaba llevarle una serenata!!! jejeje
 
Arriba