Necesito su punto de opinión

zero2k

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos les escribo para que me den su punto de opinión que la neta me saco de onda , bueno comenzamos ella es mi amiga ya llevamos 3 años de amistad, hace como año y medio le dije a ella que la verdad me gustaba mucho, que la quería pero pues tenía novio a si que le dije que más adelante me gustaría que pasara algo chido entre nosotros, ella dijo que si en fin pasó un año y ps la neta empeze una relación con una chava que iba en mi salón, el chiste es que mi amiga se puso celosa y me dejo de hablar incluso me reclamo que porque nunca le dije que ya tenia novia, después de 2 meses ya con mi novia hubo discusiones y ya no nos llevábamos bien al dia siguiente iba hablar con mi novia que pués ya no había amor que ya no valía la pena seguir pero antes de irla a ver mi amiga me pidió de regalo de cumpleaños ese mismo día un beso así que se lo di ella me dijo que me quería mucho, que le gustaba demasiado que le gustaría que pasara algo, pero ella estaba igual que yo no se llevaba bien con su novio ya y tenía problemas así que le dije que ps nos diéramos un tiempo que me esperara para que pasara algo realmente bueno entre nosotros ella acepto, el chiste es que ayer le fui a llevar su regalo de 14 de febrero y pués no estuvo asi que se lo deje a su hermana y a su mamá le dije que se lo dejara en la cama o en su puerta para cuando llegara lo viera el chiste es que hace un rato en la escuela me dijo que quería hablar conmigo que si tenia tiempo de hablar le dije que si, nos fuimos a platicar y me comenzó a decir que pués la verdad ayer su novio con el que estaba ya, mal que ni lo veía y lo iba a dejar le llevo serenata pero no estuvo ella, el novio anterior con el que andaba cuando la conoci le hablo en la noche y le dijo que la extrañaba mucho y que quería otra oportunidad, también que conmigo sentía feo que porque en verdad me quería mucho y le gustaba demasiado y que la verdad estaba confundida y no quería lastimar a ninguno, que ella no le gustaría andar conmigo y estar mal por pensar en el otro que ps me quería regresar mi regalo que le había dado que porque sentía feo que solo se quedaría con la rosa que le di y de ahí ps ya no le hable bien y la fui a dejar a su salón
Necesito su punto de opinión
 

estil

Bovino Milenario
#3
y ahora que te vas a volver a buscar a alguien mas mientras esperas denuevo la portunidad de tener algo con tu amiga.

no compa ya buscate un bien para ti, ella ya tomo su decicion, buena o mala pero la tomo.aveces las cosas no salen como uno las planea.

ahora para que te esta dando esperanzas si al final va a salir con sus mamad"%". tubieron la oportunidad para estar juntos y ella no la supo ocupar, no veo por que darle otra oportunidad.
 

zero2k

Bovino adolescente
#4
si seguir esperandola o dejar la libre por que la verdad me lastima que siempre quiera hablar conmigo para empezar algo y nunca suceda
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
noooo amigoo noooo!!!!
Cuidate de las mujeres, si se ven bien buena onda pero son como las gatas marcan su territorio y se enojan si otra gata les invade a sus conocidos, pero en realidad que sientan algo bonito no lo creo.
Simplemente tu supuesta amiga hizo el clasico berrinche por la toma de propiedad privada, eso cuando estabas con tu novia. Pero no le interesas! se mas observador y aprenderas que asi son las viejas. no les gusta que les manoseen a sus pendegatos! Aguas!!!

Mejor consiguete una chava que te quiera de verdad y no chingaderas confundidas!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
date cuenta Ba-kuno que cada quien ve por sus intereces, simplemente te quieren de emergente de trapo limpia mocos de plato de segunda meza,,,como dicen eres el raton con que juega el gato y lo tiene todo pendejo y cada que se quiere ir pues le de un zarpazo y otra vez te deja todo menso,,, esta niña no quiere perder nada he involucra a todos por este tipo de acciones hay asecinatos pasionales,, por que este tipo de mujeres como dice le dicho cuando pierde arrebata y asta le da las nalgas a todos para chingarse a todas las demas chicas dispuestas a ser tus novias ¡aguas! pero yo me pregunto ¿pues que no hay mas mujeres y menos locas? :cowverine:suerte :cowverine:
 
#7
yo te doy un consejo por experiencia, la mía fue muy dolorosa ya que mi amigo y yo no acabamos bien y pues hasta peleados salimos, yo lo extraño pero el ya no así que solo te digo que tomes otro camino con una chica distinta y conserva a tu amiga como eso por que te ayudara cuando no tengas a nadie con quien hablar, ademas de que con un amigo siempre tendras un hombro en el cual llorar.
 

peluche88

Bovino maduro
#8
sabes k pienso que ambos estan confundiendo la buena amistad con algo mas serio y eso los puede llevar a lastimarse mucho mejor alejate un tiempo de ella y ocupa tu mente en otra cosa no te lastimes tu mismo y busca a otra persona mas si desidio regresar con la otra persona y no lastimarte eso es kererte te avlo con la verdad bueno podria decirte mas palabras pero seria mas tiempo saludos y buena suerte
 

zero2k

Bovino adolescente
#9
muchas gracias a los que se han tomado la molestia de leer mi historia, les agradesco sus consejos y creo que tomaré el último consejo me alejare un tiempo de ella :)
 
#10
Te quiere a lo seguro... Si las cosas van mal con el ex (Lo que no fue, no será) querrá ir a tus pies. No se tu, pero no me gustaría ser plato de segunda mesa, porque así te está viendo.
 

Volksfan

Bovino maduro
#11
y ahora que te vas a volver a buscar a alguien mas mientras esperas denuevo la portunidad de tener algo con tu amiga.

no compa ya buscate un bien para ti, ella ya tomo su decicion, buena o mala pero la tomo.aveces las cosas no salen como uno las planea.

ahora para que te esta dando esperanzas si al final va a salir con sus mamad"%". tubieron la oportunidad para estar juntos y ella no la supo ocupar, no veo por que darle otra oportunidad.
noooo amigoo noooo!!!!
Cuidate de las mujeres, si se ven bien buena onda pero son como las gatas marcan su territorio y se enojan si otra gata les invade a sus conocidos, pero en realidad que sientan algo bonito no lo creo.
Simplemente tu supuesta amiga hizo el clasico berrinche por la toma de propiedad privada, eso cuando estabas con tu novia. Pero no le interesas! se mas observador y aprenderas que asi son las viejas. no les gusta que les manoseen a sus pendegatos! Aguas!!!

Mejor consiguete una chava que te quiera de verdad y no chingaderas confundidas!

completamente de acuerdo con estas dos respuestas, tomalas en cuenta.
 
#12
definitivamente alejate de ella para dos cosas.....primera para olvidarte de ella y no estes con el pendiente y otra es que ella al ver que te alejas es o te empieza a buscar porque en verdad le interesas o ya de plano ni en el mudo te hara y tu sabras cuales eran susu intenciones
 
Arriba