NECESITO SU OPINION!!!!!

jkljvis

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos que tal!

Fijense que tengo un problemita o problemota no se exactamente, tengo clavado un virus que es el admin.exe , aparece como escondido, lo que me hace es que no me deja retirar las usb como se debiera, ya escane mi maquina con Kaspersky, Avg y nada no me lo detecta, me di cuenta del virus porq mis usb estaban infectadas y se me ocurrio abrirlas con ubuntu y voila ahi estaba el virus clavado, afortunadamente lo elimine, pero el virus sigue en mi maquina asi que me da cosa meter mis usb de nuevo, si alguno sabe como poder eliminarlo desde modo seguro o con alguna aplicacion se los agradeceria un monton !!!

Gracias de Nuevo!:comillas:
 

50C1

Bovino adicto
#2
corre algun programa contra malware/spyware como malwarebytes spybot s&d.. no se a que virus corresponda exactamente admin.exe

suerte
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
corre algun programa contra malware/spyware como malwarebytes spybot s&d.. no se a que virus corresponda exactamente admin.exe

suerte
si en lo personal yo el que eh usado es el s&d y jala chido, o el superantispyware tambien, otra opcion es analizar la maquina con Dr.Web esos 3 hasta ahora no me han fallado.
 

nestory

Bovino adicto
#5
Todo lo que te dicen los compañeros lo puedes hacer, pero primero desactiva la opcion de restaurar sistema, despues corre todo lo que te dicen los compañeros en modo a prueba de fallos, resetea tu maquina y cuando este arrancando presiona la tecla F8, antes de que aparezca la barra de windows azul moviendose y luego con las flechas eliges modo a prueba de fallos, ya despues de hacer todo le das una buena limpia al registro, no se te olvide activar de vuelta la opcion restaurar sistema, cuenta como te fue y suerte man...
 
Arriba