necesito su opinion sobre la mini ASUS Eee PC 1000HA

juanmanuelzr

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, pues aqui molestando, a quien desee iluminarme con sus conococimientos sobre computadoras, ya que estoy decidiendome a adquirir una mini, ya que mi presupuesto asi lo dicta, y buscando por la red, me tope con la ASUS Eee PC 1000HA, y la verdad, me gusto lo que he leido en otros foros, le dan buenas calificaciones, incluso, hay unos videos en youtube donde corre juegos, no son juegos pesados pero los jala, asi que si alguno de ustedes tiene una opinion sobre ella ya sea que tenga una o la halla visto funcionar, me gustaria saberlo para tomar la decision de adquirirla o no, como adicion, segun lei, se le puede incremetar la ram a 2 g, trae 1 g nativo, si es asi donde puedo adquirir la ram?, gracias por su tiempo y comentarios...:metal::vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
La RAM es SO-DIMM, por lo que es la DDR2 estandar de cualquier laptop, con cuidado, ya que tiene que ser una de 2GB ya que solo tiene un slot de memoria.... En cuanto a la netbook en si... Asus produce las mejores que existen en el mercado y la 1000HA aunque ya es un modelo algo "viejito", no deja de ser buena y muy recomendada...
 
Arriba