necesito su opinion hermanos ba-kunos

cual sony ericsson deberia comprar?

  • sony ericsson mix walkman

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

rosskat

Bovino Milenario
#1
hola estimados hermanos del corral como lo dice el titulo necesito su opinion para saber cual celular me conviene mas comprar pues estoy entre comprar el SE mix walkman (wt13i) y el SE live con walkman (WT19)
pero tengo mis dudas de cual es el mejor ya revise las especificaciones de ambos celulares y hay cosas que me gustaron demasiado en ambos celulares

les dejo las especificaciones de ambos celulares

SonyEricsson Mix Walkman

Únete a la fiesta. Publícalo en Facebook™ mediante Wi-Fi™ gratuito. ¿Estás listo para pasar la noche cantando? Pulsa la tecla del micrófono y comienza la sesión de karaoke. Añade a tus cinco mejores amigos desde la agenda a la aplicación Friends. Sabrás de un vistazo lo que comentan de vuestra noche de fiesta. En Facebook™, en mensajes de correo y de texto.


Conexión Wi-Fi

Conéctate de la forma más rápida y fácil. Tanto si estás en un bar, como en un aeropuerto, tu Xperia™ arc dispone de conexión Wi-Fi.


IU táctil

Gracias a la interfaz de usuario táctil podrás navegar de manera intuitiva, tanto si quieres consultar el menú multimedia, como ajustar la configuración de la cámara o escuchar música.


Zappin™

Al pulsar la tecla Zappin™ el teléfono reconocerá y reproducirá 4 seg. o 15 seg. del estribillo de la canción. Sabrás inmediatamente si es la canción que quieres escuchar. Y si pulsas la tecla de nuevo, la canción empezará desde el principio. Zappin™ pone en tus manos el poder de la música.


Chatea con Google Talk

Envía mensajes instantáneos a tus amigos junto a la foto del día. Conoce el estado de los amigos que están lejos y llámalos gratis a través del ordenador.


Karaoke

Pulsa el botón Micrófono de la esquina inferior derecha para acceder a la vista Karaoke. Canta con las letras, pulsa los botones de la pantalla para reproducir o hacer una pausa. Si dejas abierto el Karaoke durante 5 segundos sin hacer nada, los botones de control y los botones de la esquina se ocultarán para poder ver más líneas de la letra.


Dilo con un tweet

Citas que te hacen pensar. Unas palabras de los sabios. Esa canción tan guay que acabas de escuchar y que ahora sabes cuál es gracias a TrackID™. Cuéntaselo a tus amigos (¡o a todo el mundo!) en Twitter™.


Facebook™. La gente de tu vida, en tu teléfono.

¿Qué hay? Leer. Ver. Compartir. Tus fotos, mensajes, comentarios. Cargar fotos. Cambiar tu perfil. En Facebook™, directamente desde el teléfono.


Correo electrónico en tu bolsillo

Accede a tu bandeja de entrada desde cualquier sitio. Lee y envía correos electrónicos desde cualquier parte del mundo.


Radio FM

Hay música en el ambiente: sintonízala y disfrútala. El teléfono tiene una radio FM estéreo.


Utiliza tus auriculares

¿Tienes unos auriculares comodísimos? Conéctalos al Teléfono Mix Walkman™ con el conector de audio de 3,5 mm.


Tamaño

95.8 × 52.8 × 14.3 mm


Peso

88.0 gr


Pantalla

400 x 240 pixels (WVGA) / 3" 262,144 colour TFT


Memoria

Internal phone storage: up to 256 MB

Ranura para tarjeta de memoria: microSD™, hasta 32 GB

RAM: 64 MB

Especificaciones Sony Ericsson Live con Walkman

Android 2.3.4 “Gingerbread”
Interfaz Timescape
Integración con Facebook: Facebook inside Xperia
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz (un sólo núcleo), GPU Adreno 205
Pantalla multitáctil capacitiva TFT-LCD de 3.2 pulgadas, resolución de 320×480 pixeles
Memoria interna de 320 MB
Slot para microSD de hasta 32 GB (incluye microSD de 2 GB)
512 MB en RAM
2G GSM 850/900/1800/1900, 3G HSDPA 850/1900/2100
Cámara principal de 5 megapixeles con flash LED
Fotografías “Sweep Panorama” en 3D por medio de software propietario
Cámara secundaria VGA para videollamadas
Grabación de video HD 720p a 30 fps
Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA, Hotspot Wi-Fi
Bluetooth 2.1 con A2DP+EDR
Botón dedicado de Walkman
Tecnología xLOUD
Track ID
A-GPS
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Brújula digital
Jack de 3.5 mm
Radio FM con RDS
MicroUSB 2.0, USB On-the-go
Batería Li-Ion de 1200 mAh
Dimensiones: 106 x 56.5 x 14.2 mm
Peso: 115 gramos


yo se que el live con walkman le gana por mucho al mix walkman pero este tambien tiene lo suyo y me gustaria saber cual tiene mejor sonido o volumen en alta voz al estar en el reproductor de musica

de ante mano cualquier opinion consejo critica sera bienvenido
 

rosskat

Bovino Milenario
#3
muchas gracias por tu respuesta y con respecto al xperia active me sorprendio mucho es un equipo muy bueno pero siendo honesto prefiero un walkman :D:D
 
Arriba