Necesito su consejo!!

Jidis

Bovino maduro
#1
Espero y no les de flojera leer todo esto que la verdad no supe como exponerlo mejor.


Ahora vengo a exponer mi caso.
Resulta que una amiga platico con mi mejor amigo y entre la conversacion salio que yo le gusto, y pues ella a mi tambien, pero yo no dije nada por ya saben el tipico timido que no quiere arriesgarse en algo sentimental.
Entonces ella le dijo a mi amigo que me dijera, el me platico y yo me quede con una cara de no maaa y ahora que hago???
Pues un dia salimos un grupo de amigos y ahi estaba ella, me puse a platicar y le dije que me habia enterado de algo, y salio que ella me gustaba yo a ella, y me dijo y que haras?
Y ya le dije que si queria ser mi novia, y en seco me dijo dejame pensarlo, aparte ella (una persona con la que tuve una relacion de amigos con derechos XD)
si se entera saldremos mal, y yo le conteste que ella no me importaba la que me intersaba era ella y pues no me dijo ni si ni no.
Entonces comenzamos a salir mas seguido, me conocio mas la conoci mas, pero yo no toque el tema de nuevo, estaba esperando un buen momento para hacerlo, y un dia me entero de que ya tiene novio, un tipo que acababa de conocer no menos de una semana, y pues yo me quede de WTF??
y me dijo mi mejor amigo eso solo lo hace para no traerte en su cabeza, me quede con esa gran duda.
Y como 2 dias despues de eso hicimos una fiesta en la casa de un amigo, ella fue con su novio, y yo ahi nada mas viendo y mejor me iba de ahi, entonces salgo y la veo a ella y me pide un abrazo, y me acerco me abraza y comienza a llorar y me dijo que era porque el tipo ese habia metido meno, nos sentamos y llorando me dijo que era una estupida porque no habia aprovechado cuando pudo, y yo no dije nada solo me le quede viendo.
Y despues ya hablamos y le dije que no me parecia esa relacion dejando de lado lo que yo quisiera con ella, y que lo que el hizo, a mi me traia con un coraje que queria partile su mauser pero que eso no me correspondia porque eran sus decisiones y que ella era la que se equivocaba no yo.
Y pues hablo con el tipo ese y regresaron, y yo asi de aver cuando entiendes.
Y me dijo esque todos merecen una segunda oportunidad, y yo asi de mmmm a mi ni la primera me diste.
Bueno resulto que el tipo la corto que porque no estaba poniendo de su parte, pero el todabia le dijo que cuando ella quisiera algo serio lo buscara, y yo le dije que el tenia mucha suerte y que si volveria con el, y me dijo que porque dices que tiene suerte?? y no la verdad lo pensaria 2 veces, y ya le conteste que pues si suerte porque el si tuvo la oportunidad y yo solo me quede esperando, y me dijo que eso que me hiba a decir le costaba mucho decirlo, que tenia miedo a enamorarse de nuevo y que sabia que conmigo le pasaria, pero que no sabia por que ya la habian lastimado mucho, entonces yo le dije que tambien estaba igual que tenia miedo pero que pensaba arriesgarme por alguien que valiera la pena.
Entonces quedamos que ibamos a dejar que las cosas se dieran por si solas.
Entonces llega mi amigo a mi casa y me dice que se la habia encontrado en la calle y que platicaron, y ella le dijo que me veia como un amigo.
Yo no sabia que hacer decidi supuestamente ya no hacer nada.
Y despues me entere de que a mi amigo le dejo de hablar que porque me contaba todo. y despues ella llega y me sonrie y me dice hola y yo como si nada, serio.
Entonces fue cuando note el cambio en su actitud se puso mal.
Y ya despues le dije que queria hablar con ella, comezamos a hablar y le dije que no me parecia que ella le dejara de hablar a mi amigo por cosas que eran de nosotros, y ella me dijo que el me hbaia dicho mentiras que ella no habia dicho que me veia como amigo, y volvio a salir lo mismo que dejaramos que las cosas se dieran solas.
Y pues no creo que mi amigo haga eso, despues alguien me dijo que por mas amigos que seamos no se les confie todo, hay que tener un margen porque aun asi podrian darnos la espalda.
Ahora a lo que vengo con este extenso texto jajaja no supe como resumirlo XD
Es que creen que sea lo mejor???????
Simplemente dejar de estar luchando por ella y buscar a alguien mas??
O seguir luchando y ver si algo se puede lograr??
O solo alejarme y conservar su amistad que viendolo bien ya no sera lo mismo.
 
#2
mira bro lo que puedes hacer asi como te la aplico ps = aplicasela sal con mas amigas tuyas y si puedes ps amigas de ella si es que quieres darle un poquitin de celos para que regrese si es que quieres que regrese...o pues mejor diviertete y no te quedes con cara de WTF XD ya si eso no llega a funcionar pues sigue tu camino feliz y decir nada paso...como dicen el pasado ya paso vive tu presente...

sale bro suerte...
 
#3
OoO. Pues es interesante, aqui se involucran factores como el que hay un amigo intermediario, eso siempre trae problemas porque no se dicen las cosas de frente, a los problemas se les enfrenta de frente y se les combate con valor.

Pues mira, si los dos se quieren pero tienen miedo a involucrarse sentimentalmente estan muy mal, esto dice que a los dos les falta esa madurez para poder tracender una relacion porque no saben que hay mas alla y les asusta, puedes proponerle intentar juntos descubrir ese mas alla que existe en las relaciones seria,esa parte sentimental y no tan carnal, ese cariño o amor que se siente por una pareja, pero proponselo en una relacion seria junton, de exploracion y descrubimiento de sus sentimientos, y asi los dos podran descubrir que es lo que realmente sienten.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Yo no te recomendaria que salieras con chavas nada mas para atraerla, sigue siendo tu, sigue haciendo las mismas cosas que has hecho, si ella te habla tu hablale normal platiquen de todo menos de los de ustedes, y como dicen, cuando el rio suena, piedras lleva, ojo con tu amigo, no vaya a ser y que le guste y te quiera hacer la camita (que tropieces)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Lo que pasa es que no te impusiste ante ella. Nomas te enteraste que le gustabas y te pusiste como desesperado, por eso no se te ocurrió nada que hacer. Bueno, se dio la platica, ambos se gustan pero te faltó un detalle... Cuando empezó con sus dudas y esa jalada de pensarlo un tiempo y bla bla bla, en realidad era una pedradita para que mostraras de que estas hecho, es decir, es como si ella te dijera "si quieres que sea tuya, tomame" pero como este es tu jale y tiene que ser natural, no te dirán directamente que hacer, se supone que eres el hombre.

Tu le diste la batuta y como no sabe que hacer, todo se salio de control. Tu no te diste tu lugar, por eso ella se puso a andar con un recien conocido, no sabia que decidir, no sabia lo que quieria, no sabia si eran amigos ó posibles novios, etc.

Si ella te dice que tiene miedo de iniciar algo serio por temor a enamorarse, lo peor que puedes hacer es decir que tambien tienes miedo. Ella esperaba que la hicieras sentir protegida con tu seguridad, decirle "no puedes vivir con miedo, no hay nada que temer por que estaras conmigo". Pues con eso de que tienes miedo tambien solo piensa "mmm, esto se pondrá feo si me pongo a andar con este niño sin pelotas" al momento le hiciste saber que no eres garantia.

Otro error que cometiste es hablar de otros hombres, en este caso, del novio que sea como sea es el novio. De eso no lo debes culpar, ni ponerte en el plan de madrearlo por que que podias esperar si ni haces tuya a la nena que te gusta, siempre sucederá que llegará otro mas abusado y se la lleva. Toma en cuenta que tambien ella puso de su parte para andar con el y ¿donde quedas tu?.

Cuando te dijo "soy una tonta por no aprovechar cuando pude", si en ese momento te sentias en condiciones y disposicion para andar con ella, tu respuesta debio ser "aun estas a tiempo, todavia podemos".

De nuevo volviste a darle la batuta al aceptar su término de "dejar que las cosas se den por si solas", las cosas nunca se darán si no muestras pantalones.

Mira, nadie de aqui puede decidir por ti por que influyen tus sentimientos pero si a ti aun te interesa, tomala en tus brazos, dale un besote y dile de manera definitiva y firme que sea tuya (a tu manera claro). Tambien aclaralé que este jueguito tonto de "si quiero, no quiero" es solo perder el tiempo, todo ó nada. Pero siempre mantente firmes, nada de doblegarte, no seas lloron. Si te sale con la mama del "miedo a enamorarse" dile que ese miedo lo deje en su pasado por que tu eres su presente. Si a fin de cuentas ella no acepta, ella es la que tiene que perder y la dejas con sus aventuritas y noviecitos flash, claro que despues de toda manoseada ó revolcada viene a ti con su carita de "debi aprovechar" solo le dices "pues si debiste, ni pex" es decir, ella misma se hizo el daño y ya no quedó en ti. JAQUE MATE. tu ganas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
La regaste

Tenias posibilidades de que ella fuera tu novia ,por andar de urgido la espantaste

No debiste decirle que tenias miedo ,las mujeres buscan seguridad ,hombres con pantalones y no niños miedosos

Conoce más mujeres que ella vea que no te afecto lo que hizo ni lo que te dijo

La decision de seguir luchando por ella es tuya
Las cosas no se dan por si solas si no pones de tu parte
 

Jidis

Bovino maduro
#7
Lo que pasa es que no te impusiste ante ella. Nomas te enteraste que le gustabas y te pusiste como desesperado, por eso no se te ocurrió nada que hacer. Bueno, se dio la platica, ambos se gustan pero te faltó un detalle... Cuando empezó con sus dudas y esa jalada de pensarlo un tiempo y bla bla bla, en realidad era una pedradita para que mostraras de que estas hecho, es decir, es como si ella te dijera "si quieres que sea tuya, tomame" pero como este es tu jale y tiene que ser natural, no te dirán directamente que hacer, se supone que eres el hombre.

Tu le diste la batuta y como no sabe que hacer, todo se salio de control. Tu no te diste tu lugar, por eso ella se puso a andar con un recien conocido, no sabia que decidir, no sabia lo que quieria, no sabia si eran amigos ó posibles novios, etc.

Si ella te dice que tiene miedo de iniciar algo serio por temor a enamorarse, lo peor que puedes hacer es decir que tambien tienes miedo. Ella esperaba que la hicieras sentir protegida con tu seguridad, decirle "no puedes vivir con miedo, no hay nada que temer por que estaras conmigo". Pues con eso de que tienes miedo tambien solo piensa "mmm, esto se pondrá feo si me pongo a andar con este niño sin pelotas" al momento le hiciste saber que no eres garantia.

Otro error que cometiste es hablar de otros hombres, en este caso, del novio que sea como sea es el novio. De eso no lo debes culpar, ni ponerte en el plan de madrearlo por que que podias esperar si ni haces tuya a la nena que te gusta, siempre sucederá que llegará otro mas abusado y se la lleva. Toma en cuenta que tambien ella puso de su parte para andar con el y ¿donde quedas tu?.

Cuando te dijo "soy una tonta por no aprovechar cuando pude", si en ese momento te sentias en condiciones y disposicion para andar con ella, tu respuesta debio ser "aun estas a tiempo, todavia podemos".

De nuevo volviste a darle la batuta al aceptar su término de "dejar que las cosas se den por si solas", las cosas nunca se darán si no muestras pantalones.

Mira, nadie de aqui puede decidir por ti por que influyen tus sentimientos pero si a ti aun te interesa, tomala en tus brazos, dale un besote y dile de manera definitiva y firme que sea tuya (a tu manera claro). Tambien aclaralé que este jueguito tonto de "si quiero, no quiero" es solo perder el tiempo, todo ó nada. Pero siempre mantente firmes, nada de doblegarte, no seas lloron. Si te sale con la mama del "miedo a enamorarse" dile que ese miedo lo deje en su pasado por que tu eres su presente. Si a fin de cuentas ella no acepta, ella es la que tiene que perder y la dejas con sus aventuritas y noviecitos flash, claro que despues de toda manoseada ó revolcada viene a ti con su carita de "debi aprovechar" solo le dices "pues si debiste, ni pex" es decir, ella misma se hizo el daño y ya no quedó en ti. JAQUE MATE. tu ganas.
Simplemente excelente era lo que necesitaba, tienes mucha razon en todo lo que dices!! ya dejare de cometer errores en esta situacion.
Gracias esto era lo que buscaba!!!
 
Arriba