necesito su consejo para salir de una duda

frantz

Bovino maduro
#1
hola buen dia mi historia es esta: hace 7 meses me separe de mi esposa,resulta que al dia siguiente de cumplir nuestro primer aniversario ella me reclamo no haberle conseguido un trabajo donde yo laboro,le explique que no habia plazas que las plazas se heredan y uno de los requisitos es tener minimo la preparatoria y ella nunca la termino ella me invento una infidelidad y fueron 2 meses de infierno.Bueno mi duda es esta un mes antes de separarnos fuimos al medico porque ella tenia molestias en su zona intima,le recetaron unas pastillas y unos ovulos,primero en la tarde compramos las pastillas y me dijo que en la noche comprabamos lo demas,cuando llegamos a la farmacia no quizo que la acompañara cuando subio al carro puso una cara de asombro y dijo que el que se las vendio le comento que era para infeccion y me culpo a mi yo nunca le fui infiel y entiendo que las infecciones se dan por muchas cosas pero acusarme de haberla contagiado directo sin explicaciones?ademas no creo que no haya sabido que los ovulos son para tratar eso y el doctor no le iba a decir nada?sera que ella se metio con alguien y antes de que yo dijera algo me acuso asi nada mas?de antemano les agradezco su tiempo para responder,gracias!
 
#2
hola buen dia mi historia es esta: hace 7 meses me separe de mi esposa,resulta que al dia siguiente de cumplir nuestro primer aniversario ella me reclamo no haberle conseguido un trabajo donde yo laboro,le explique que no habia plazas que las plazas se heredan y uno de los requisitos es tener minimo la preparatoria y ella nunca la termino ella me invento una infidelidad y fueron 2 meses de infierno.Bueno mi duda es esta un mes antes de separarnos fuimos al medico porque ella tenia molestias en su zona intima,le recetaron unas pastillas y unos ovulos,primero en la tarde compramos las pastillas y me dijo que en la noche comprabamos lo demas,cuando llegamos a la farmacia no quizo que la acompañara cuando subio al carro puso una cara de asombro y dijo que el que se las vendio le comento que era para infeccion y me culpo a mi yo nunca le fui infiel y entiendo que las infecciones se dan por muchas cosas pero acusarme de haberla contagiado directo sin explicaciones?ademas no creo que no haya sabido que los ovulos son para tratar eso y el doctor no le iba a decir nada?sera que ella se metio con alguien y antes de que yo dijera algo me acuso asi nada mas?de antemano les agradezco su tiempo para responder,gracias!

Bueno para alguien que no acabo la prepa... es obvio que no sabe que las infecciones del tracto urinario se puede dar por muchas razones, mas aparte las sexuales....

... así que en ese capítulo no hay mucho que esperar...



Pero no vaya ha ser el sereno.. que no estaria de mas que fueras a un médico te hicieras un chequeo, porque no vaya ha ser que te haya engañado y la zorra esta te quiera echar la culpa....

así que ve hazte tu chequeo y esperemos lo mejor.


Suerte
 
#3
Será el sereno pero se nota que a tu esposa no le agradas en lo absoluto, asi siempre te culpará de todo, lo que sea.
Denle una cerveza al gato!


No hay más, lo que sea que fuese o hubiere sido es cosa que te importa un pito, ya te separaste no?

Ahora preocupate por tí; los hombres la tenemos mas facial con las infecciones, porque casi todo es por fuera, no pasa de comezón y ya, claro si se trata a tiempo.

Ve con el urologo y que te haga los examenes de rutina.

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#5
Que te puedo decir compadre, si ya te separaste pos ya disfruta la vida, que bueno que te libraste de esa mujer que la neta, te culpara por todo, y pos eso de engarte....las viejas son cabronas...me recuerda a...:
"Un bato venia saliendo del motel con su chiquita mama y justo en la salida, se vieja estaba apunto de entrar con su chiquito papa....."
La vieja de volada le dice:
"Aja.....asi te queria agarrar pen....., y traigo un testigo para que no digas que no"

Pos que bueno que te libraste....si te engaño, ya lo pagara, el karma existe, tu te vas tranquis con la frente en alto, sin culpas.

He dicho...
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#6
Que te puedo decir compadre, si ya te separaste pos ya disfruta la vida, que bueno que te libraste de esa mujer que la neta, te culpara por todo, y pos eso de engarte....las viejas son cabronas...me recuerda a...:
"Un bato venia saliendo del motel con su chiquita mama y justo en la salida, se vieja estaba apunto de entrar con su chiquito papa....."
La vieja de volada le dice:
"Aja.....asi te queria agarrar pen....., y traigo un testigo para que no digas que no"

Pos que bueno que te libraste....si te engaño, ya lo pagara, el karma existe, tu te vas tranquis con la frente en alto, sin culpas.

He dicho...
jajajaj no seas mamon, ya habia escuchado esa xD
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Te reclama por trabajo, te reclama por que esta enferma...nada mas falta que te reclame por que se casó contigo o por que no tenga hijos o por que los tenga.
Como que tu ex mujer gusta de tener a quien echarle la culpa de todo. Te aconsejo es: para que te preocupas si ella se metió con otro wey al fin y al cabo ya se separarón. Aquí lo importante es que te des un chequeo medico para ver que todo esta bien en tu salud. Muy comunmente las infecciones en las vías urinarias se dan por mala higiene o falta de cuidado o inclusive por aguantarse las ganas de ir al baño.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
hola buen dia mi historia es esta: hace 7 meses me separe de mi esposa,resulta que al dia siguiente de cumplir nuestro primer aniversario ella me reclamo no haberle conseguido un trabajo donde yo laboro,le explique que no habia plazas que las plazas se heredan y uno de los requisitos es tener minimo la preparatoria y ella nunca la termino ella me invento una infidelidad y fueron 2 meses de infierno.Bueno mi duda es esta un mes antes de separarnos fuimos al medico porque ella tenia molestias en su zona intima,le recetaron unas pastillas y unos ovulos,primero en la tarde compramos las pastillas y me dijo que en la noche comprabamos lo demas,cuando llegamos a la farmacia no quizo que la acompañara cuando subio al carro puso una cara de asombro y dijo que el que se las vendio le comento que era para infeccion y me culpo a mi yo nunca le fui infiel y entiendo que las infecciones se dan por muchas cosas pero acusarme de haberla contagiado directo sin explicaciones?ademas no creo que no haya sabido que los ovulos son para tratar eso y el doctor no le iba a decir nada?sera que ella se metio con alguien y antes de que yo dijera algo me acuso asi nada mas?de antemano les agradezco su tiempo para responder,gracias!

Oye compadre, te haz fijado que tu esposa te manipula y te exije ?? QUIÉN MANDA EN LA RELACIÓN??? ponla en su lugar,ellate tiene que apoyar,no estar jodiendo con todo lo que haces o no haces.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
ya se separo.....ya valio chetos...ya el compadre solo queria saber si ella fue infiel o no...

Saludos compadre...
ya se separo.....ya valio chetos...ya el compadre solo queria saber si ella fue infiel o no...

Saludos compadre...

El comportamiento del "culpable" por ejemplo, si se me cae una taza de la mano,mi madre llega y pregunta, Qué hiciste? yo respondo: No sé, se cayó la taza:(

Así mismo, algunas mujeres que cargan con culpas, tratan de quitarse ese sentimiento, en el caso concreto del bakuno:

1.-no haberle conseguido un trabajo.
2. Haberle contagiado alguna enfermedad venérea.

En los dos casos claramente la única responsable es ella, pero acusa a su esposo de infiel y de no conseguirle plaza. -Acúsenme de evr fantasmas,pero yo ceo relación entre las tres cosas, la plaza que no consiguió, la enfermedad y la separación.

En lo deltrabajo,lo veo como clara mierdosidad,ya que conseguir trabajo es por esfuerzo de la persona interesada y ella es la responsable de ello, no él. En lo de la enfermedad, ella lo acusó sin pruebas, ni nada simplemente con todo el odio y sentimiento,es una clara estratagema para distraer la atención de los hechos, como si cuando llega el director con la pelota que rompi el espejo de los baños y antes de que él llegue y pregunte, yo contesto: -"Fue fulanito y perenganito" así los acusan a ellos.... distraigo la atención del verdadero culpable. jajaa PiENSENLO,cuantas veces que haz discutido o puesto a una mujer en jaque,le dan ganas de ir al baño,o les da la regla??

Para coronar, regla general- "Cuando tu pareja te hace la vida imposible y está segura de que tú la engañas y tú, siendo honesto, no la haz engañado nunca y sólo si tú no le haz puesto el cuerno; ella te esta engañando, e sun indicio de alguien que engaña".
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Inche vieja pendeja, hasta por traer calzones apretados le da infeccion vaginaol, si fuera gonorrea, sifilis u otra mamada, no se cura con ovulos. No termino la secundaria y la hizo de noche la pendeja..... mandala a la chingada ipso facto, al rato te saldra con que era machin y se fue a operar a Brasil
 
#13
siguiendo el comentario de arriba...y nosotros como buenos samaritanos,poniendo nuestras experiencias
cuando tengan novia o esposa se daran cuenta que se enferman de orina,u otras cosas sin tener que meterse con otro
ya sabemos que las dudas son canijas,y te pueden duran años,y no tiene nada que ver con los estudios de prepa o escuela,en general,,,y la respuesta a tu duda es............( no te engaño),las infecciones en las mujeres y los hombres a veces se dan por orina,sudor,ropa apretada y mas cosas que no tienen que ser por sexo,,,,,
si hubiera sido,gonorrea ,sifilis,chatos o cosas por el estilo ,la hubieran mandado con su medico y si hubiera sido otro problema
 
Arriba