necesito su consejo hermanos

rosskat

Bovino Milenario
#1
pues lo ke pasa es ke hoy mi novia parece haberme mandado a la fregada

lo ke pasa es ke le envie msj diciendole ke la iba a ver mañana, debido a ke no habia podido durante la semana por la escuela y el trabajo, y me contesto ke no podria por ke ya trabaja y el unico dia ke puede son los sabados y ke esos dias los pasa kon sus papas y pues le dije ke la iba a ver el proximo sabado ya ke hoy (sabado) me toca trabajar y pues me dijo ke no podria por ke ya habia kedado de salir con un amigo y no podia faltar

la neta me siento bien aguitado y pues no se ke hacer si buscarla para hablar directamente con ella o de plano dejarla asi ya ke no soportaria verla con otro por favor hermanos si me pueden ayudar pues muchas gracias
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Mejor ya no la busques ya que al parecer ya no le interesas...como vas a creer que prefiera salir con un amigo y no contigo que eres su novio,además de llevar días sin verla.
Mejor deja todo asi y si ella te busca entonces aclaren las cosas...Suerte :D
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#3
ta dificil la situacion porque no estamos en tu lugar y te podria dar un consejo pero de salir mal me culparias , solo te puedo decir lo que me paso a mi , algo paresido y deje que el tiempo me diera la pauta para tomar la desicion al fin termine con ella y encontre a alguin especial. animo
 

jpablo2109

Bovino maduro
#5
psss pienso que ya quedo ahi solo hablale y dile que esta bien , que te lo diga que hay termino y ya y si no te dice nada pss es claro lo que quiere no?
 

Neyri

Bovino adicto
#6
Aunque te duela creo que ya dejo de interesarse en ti, tal vez el que no se veian seguido apago el amor y dejo la puerta abierta para que otro ocupara tu lugar, sinceramente creo que lo mejor es que la olvides, si ella sabe la razón por la cual no se ven y no te toma en cuenta a la hora de hacer planes, es muy egoista y con el tiempo vas a sufrir mas, quien te ama te comprende y espera, asi se puedan ver solo un día y por unas cuantas horas, esta bien que pase tiempo con su familia, pero si eres su novio y eres importante para ella, podra disponer de tiempo para verte, para hablarte.
 

estil

Bovino Milenario
#10
me imagino que ha de pensar que ya perdistes interes en ella, y por obvias razones ella perdio interes en ti.

animo compa, buscate a alguien mas por que esta chava no queire buscar un espacio para estar contigo
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
yo a una ex, cuando eramos novios, le deje de ver, yo por la escuela y ella por el trabajo y paso que en el lapso de tiempo que no nos veiamos, como que la distancia no fue solo fisica, en fin que pues... para no hacerla larga, se echo su canita al aire y terminamos por lo mismo.

Lo que aprendi es que cuando presientes esas chingaderas, ya no le busques mas, pues mas dolorido saldras.

Pinches viejas que hacen esas mamadas, en vez que sean sinceras salen con pretextos tontos.
 
#12
Pues antes que nada que mal pedo...La verdad creo lo mismo que aqui todos los becerros...Digo que lo mas claro es que prefierio salir con un "amigo" en ves de contigo ademas de que parece que te esta poniendo largas para ver. Creo que lo mas sano es que hablaras directamente con ella...o simplemente date un tiempo para pensar si de verdad eres feliz con ese trato, y pues que ella tampoco esta pensando en como te sientes y en una relacion es primordial ....
 
Arriba