:( Necesito su consejo hermanos bakunos!

#1
Hola, antes quiero agradecerles por detenerse unos instantes a leer mi tema :vientos:, bueno veran hace tiempo, cuando empezaron las cosas con una chava con la cual empezamos siendo amigos de trabajo pero nos llevábamos muy bien, pero a medida que pasaba el tiempo le fui tomando cariño y todo eso, pero siempre hubo un inconveniente, que ella ya tenia un hijo y una relación con el padre, por esta razón decidi apartarme un tiempo; después de un mes llego un dia en el que la vi llorando terriblemente y pues decidi volver a rehacer la amistad con ella y a medida que se fueron dando las cosas cada vez nos tomamos mas afecto y confianza, hasta el punto en el que me conto que la relación con el no era buena, la humillaba, maltrataba de manera verbal y psicologica, etc, etc... Muchas veces la apoye dandole consejos y todo eso, pero ella no estaba fuera de lo acontecido y sabia(quizas siempre supo) cuales eran mis intenciones y sentimientos con ella y asi se fueron dando las cosas hasta el dia en el que ella me dijo que tambien sentia algo por mi, en ese entonces aun seguia en la relación ficticia con el otro tipo (aqui cabe destacar que seguia con el para cubrir apariencias por el bebé tanto con ambas familias y no sentirse mal por bloquear la realidad) llego un punto en el que dijo que "nos amaba a los dos" algo muy ilógico y que podría haber sido uno de los principales errores, hasta que un dia termino con el de manera definitiva; nos demostramos cada vez mas nuestros sentimientos hasta que hicimos el amor de una manera muy apasionada y al cabo de unos pocos dias inicio una relación conmigo (creo yo que ahi esta el(los) otro(s) error(es)) y pues como fue pasando el tiempo yo me esmere en ser alguien romantico y atento con ella, de el bebé pues era un poco indiferente pues era su responsabilidad pero la ayudaba con salir a pasear juntos y todo eso, lo que nos hizo de una relación mas fuerte, pero a veces yo sentia esa extraña desconfianza por lo que ella habia pasado y pues creia q hiba a jugar conmigo o algo asi y para reforzar esto seguia guardando hasta cierto punto las apariencias con el otro sujeto, al grado que ya no era un te amo de pareja, si no un te quiero de algo...
Quiza desde ahi inicio mi desconfianza, durante el transcurso de nuestra relación se suscitaron acontecimientos un poco traumantes para ambos, pero en especifico para mi como lo fue cuando habia probabilidad de que ella estuviera embarazada, tenia el diu y se que suena imposible pero hicimos pruebas y marcaban positivas, se que el diu puede afectar las caracteristicas que indican una positiva, pero era mucho mas que eso: los cambios a nivel hormonal tambien eran muy diferentes, no reglaba y cosas asi, pero al cabo de una semana y por efecto del diu volvio a sangrar pero esta vez eran coagulos y uno de ellos fue muy grande y pues creimos que era un aborto (ya se que tambien no es seguro que haya estado embarazada, pero eso fue lo que quisimos y aun creemos que fue, lastima y hiere mucho pero es lo que mas reconforta nuestro ser) y desde ahi fue el detonante para que nuestra relacion se debilitara cada vez mas mas.
Las "pruebas de amor" de cortar cada vez mas lazos con el otro sujeto eran mayores, al punto de llegar a juicio en el que se demandaba la guardia y custodia del bebé. En parte por seguridad del niño y en parte (segun ella) por mi, aun a pesar de ello el daño que yo sentia por parte de los deslices de palabras que seguia teniendo con el fue demasiado (inclusive se dieron cuando les menciono que habia la probabilidad del embarazo y suspuesto aborto) lo que causo una inestabilidad tremenda en la relacion. La verdad estoy consiente del daño que le cause y ahora mismo ella no quiere tener una relacion conmigo, dice que "necesita tiempo" para curar las heridad, cerrar bien los ciclos y cosas asi, pero no estoy muy confiado de ello porque me confeso que cuando yo habia faltado de estar con ella, ella extrañaba al otro tipo (pero si, no pasaba de eso, lo corrobore) y tambien dice que quizas ahorita no pero en un tiempo (o futuro, a veces lo menciona asi podriamos estar juntos de nuevo) pero POR EL MOMENTO NO.
Bueno esa es mi problematica hermanos, perdonen por el discurso tan extenso que puse, pero es la verdad para que logren entender el porque les pido un consejo, ahora de mis sentimientos actualmente, puedo decir que la amo y la extraño, pero no es asi todo el tiempo, a vece solo la trato como un recuerdo y hasta cierto punto la aborrezco hasta tachandola de puta (Gran error mio por juzgar y por los estigmas que quedaron del pasado) pero la mayoría del tiempo la extraño con todo mi ser, siento el sentimiento tan grande como cuando iniciaba, la extraño con pasión, y puedo decir como conclusion que a pesar de todo la AMO (si, he hecho mal y ultimamente le he rogado e insistido) y quiero forjar un futuro solido con ella, estando a su lado como pareja. Pero no lo se aqui es donde les pregunto
¿Ustedes que opinan o que consejo me dan? de antemano gracias por haber leido my historia y espero que puedan apoyarme con un consejo, GRACIAS :)
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Con todo respeto pero parece que estás haciendo todo con las patas.
Habiendo tantas chicas buenas, solteras sin compromiso... decides ir con una mujer que está perdida, no sabe lo que quiere, está mas vivida que tú.
Lo mejor sería terminar con esa relación que no te va a traer nada bueno y búscate una mujer buena, que te respete y valore.
La amas? Pffff... más inmaduro no puedes parecer.
 
#3
por ahora deja de verla, pon tierra y tiempo de pormedio porque estas bien enculado y eso no es facil borrarlo,
ademas ten dignidad si ella piensa en alguien mas estando contigo pues no adejado de amar a tu rodilla date
tiempo conoce a mas mujeres, a ella si es tu primer amor nunca la vas a olvidar pero ella no es para ti .........
saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Huy amigo, se te quiere ayudar, el chiste es que te dejes y para eso tienes que bajar a la tierra y ser realista, lo más preocupante de tu texto es la forma en la que te expresas, se nota que estas bien clavado y lo que es peor, ella no.

Me parece que te uso, te uso para escapar de su otra relación, pero se nota que es de esas mujeres que le encanta que la maltrate el patan de su ex, y es obvio que jamás la vas a hacer olvidarlo, es imposible. Simplemente porque tiene un hijo con el y siempre va a ser su padre y muy seguramente el amor de su vida, las mujeres no dejan atrás nada de eso, nunca lo hizo, tu quisiste creerle, quisiste pensar que te amaba, pero la realidad es que te uso un rato como para dejar de pensar en el otro, ahorita ya se dio cuenta que nunca lo va a dejar, nada más para eso sirvieron sus vivencias, para reafirmarle que quiere al otro y a ti no y ahora no sabe ni debajo de que piedra esconderte.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa relación, no va a funcionar y nada más se estan haciendo daño, deberias buscar a una chica que te quiera y te valore y que realmente quiera empezar una vida contigo. Estas tratando de continuar la vida que alguien más dejo empezada, animo! se fuerte!, ten dignidad y salvate ahorita que aun puedes y tienes oportunidad.

Saludos.
 

josecjj

Bovino adicto
#5
En que pinche problemon te metiste, lo peor que ahora estas bien enculado y eso es un problema peor para ti.

Has hablado con tu padre/madre o figura de autoridad de esto? Estoy seguro que te darían unas buenas cachetadas por las pende.jadas que has hecho y las pendej.adas que piensas hacer.

Todavia fuera madre soltera y sin ninguna relación con el padre biológico del infante, seria factible. Pero aun asi es demasiado arriesgado.

Quieres un consejo?
CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS Y HUYE DE ESA "RELACION"
 

Oskkitar

Bovino maduro
#6
Por esas razones y otras tantas yo nunca me involucro con mujeres comprometidas, o con hijos, cuando hablamos de un relación seria. A ver ella se hizo la victima te utilizo, y te manipula eso es evidente. Has perdido la autoestima, o la tienes muy baja, rogarías por Amor y hasta te humillarías. Amigo el estado en que te encuentras es lamentable, ella no te aprecia, no te da un lugar en su vida.

Espero que entiendas que una relación es de dos, y aquí el único que quiere una relación es usted, si ella te rechaza y tu insistes se puede convertir en una obsesión compulsiva. Que son los patrones que indicas, y no se que mas locuras habrás hecho. El tiempo es un buen terapeuta, pero debes dejarlo obrar, retírate de allí, déjala en paz, tómalo como un reto en tu vida, como una meta difícil, a la primera persona que tienes que amar eres tu, y no notas que te haces daño.

Esas mujeres, son jugadoras por naturaleza, les gusta coger de los dos frutos diferentes al mismo tiempo, al final quedan padeciendo hambre por que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo, se puede tener sexo, con muchos, pero no amor. No confundas el sexo con el amor, por que hasta las putas te dicen al odio "te quiero", pero no dejaran de ser putas. Las mujeres son caprichosas y les gusta jugar con los hombres (no todas), para saber que clase de hombres son, al parecer ella noto que podía jugar contigo y te la hizo de cuadritos. Tu primer error consisto en meterte de forma seria, con una mujer ya tenia una relación formal, si fueras a tener sexo con ella y ya, no te reprocharía, ni te juzgaría de ningún modo, por que sentimentalmente no te involucrarías en una relación.

Pero mira en lo que terminaste, ella supo desde el principio que serias su segundo plato, que te encapricharías, y serias su perro, lame culo, es mas te da hasta esperanzas, ahhhhh como les gusta a ellas sentirse diosas y darle esperanza a los desamparados y desprotegidos sentimentalmente, pues déjame decirte que esas esperanzas son vanas, y solo te hacen daño, nunca te dará una oportunidad por que nunca fuiste un hombre para ella, no te diste tu lugar. No te hagas mas falsas ilusiones, y pon los pies en la tierra, piensa en frió.

Busca otra mujer, al menos para tener un free, eso te ayudara, si tienes alguna amiga de confianza seria una buena fuente de consuelo, busca otra, no sigas allí, a menos que te guste el masoquismo o ya lo hayas relacionado con el dolor/amor, busca ayuda profesional. Si necesitas mas ayuda me puedes enviar un MP.

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Tan clasico como las peliculas de pedro infante. La chica sufrida con marido ó novio que la maltrata y llega el principe azul a hacerse el heroe, le echan unos peditos en la cara para que se encule y al final, termina quedandose con el maltratador ó se consigue otro maltratador, y el heroe se queda valiendo verga, abandonado a su suerte y jodido moralmente.

Tu fuiste victima de la llamada "Necesidad de afecto", cuando eso pasa uno tiende a fijarse en la peor posible ya que a la primer señal de aceptacion uno ignora todo lo que sucede alrededor con tal de mantenerse engañado/ilusionado a si mismo. Lo que ella siente por ti NO es amor, solo es simple agradecimiento y te dice que siente algo bonito por ti para que tu sigas maravillado soñando con un mundo color de rosa con el objetivo de tenerte ahi resolviendole sus problemas... Verás que apenas pase todo, en poco tiempo se sentirá incomoda contigo por que el agradecimiento no la mantendrá unida a ti y se te irá con el primer patan que se le cruce en su camino, eso si, te dirá que eres buen chico, te deseará que seas feliz, que conozcas a alguien que te valore, bla bla bla y que quiere conservar tu amistad... para que sigas de su resolvedor de problemas.

Es tipico argumentar eso de que tiene un novio/marido que la maltrata para creer que eres su mejor opcion. Fué noble de tu parte tenderle la mano en ese momento pero esto no fomenta relaciones solidas, autenticas y duraderas... Por que solo eso serás para ella: "El tipo que apareció a ayudarla" y ahi termina tu chamba.

Lo que debiste hacer es mantenerte al margen de sus broncas hasta que ella le de solucion para que tu no quedes embarrado de toda esa mierda... La suciedad tarda mucho en quitarse, a veces dura para siempre. Se que al verla llorar y quejarse de sus pedos a uno lo ablandan y ahi va uno como bruto, pero al final solo recibes agradecimiento y mal-agradecimiento... Si vas a apoyar a alguien, siempre debes tener en mente no involucrarte en ningun sentido, mucho menos sentimentalmente. Las lagrimas de una mujer no siempre representan a una victima... Las lagrimas de una mujer hacen magia, por que convierten a cualquier hombre en villano. Ni siquiera sabes que pedos hay entre ellos, ¿Que tal si ella lo traicionó y el actua por represalia?.

Te recomiendo altamente alejarte de ella. Yo solo veo problemas tras problemas y no pinta nada bien para ti. Hay personas que disfrutan tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano en lugar de sacarlos te jalan, para cuando menos te das cuenta ya estás hasta el cuello y es casi imposible salir... es mejor pasarse de largo y dejarlos que se ahoguen solitos.

Desde ahora en adelante, limitate a involucrarte con chicas libres de mente y corazon... solo asi podrán fijarse en ti como hombre, valorarte y darte tu lugar como debe ser. Y no te dejes llevar por las lagrimitas de una mujer por que nunca sabes que hay detras de ellas, por lo general es un recurso que utilizan cuando hay broncas para atraer heroes como moscas.

Ah, esa extraña sensacion que tienes de que si la dejas, se perderá sin ti y sin tu apoyo... es parte del jueguito y es una pendejada mental. Ella ya sabrá que hacer a su debido tiempo, sus problemas son sus problemas y por lo tanto debe buscarles solucion. Alejate sin mirar atras que adelante está tu vida, tus proyectos, tus metas, tus asuntos y requieren de tu total atencion.

AMÉN!!
 
#8
Muchas gracias a todos, de verdad que sus mensajes me sirvieron de mucho y se aclararon muchas cosas, y pues ahora es cosa de tiempo :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Pues tan fácil que la chica no da paso sin huarache. Ahí te tendrá en la congeladora cuando el otro no esté disponible.

Y tú, pues sin amor propio, sentido común o mínimo autorrespeto; eres el monigote perfecto.

Piensa lo que quieres en la vida -no lo que quieres ahora o de momento- y haz todo lo posible para llevarlo a cabo. No estás listo para una relación sin broncas; te encanta salvar damiselas.

Suerte, que la necesitas.
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#10
ay primooo, te entiendo... yo pasé por ahi hace algún tiempo... ella: divorciada y con hijos... yo: solterito y sin compromisos (además de inexperto, endejo, imbecil, estupido, animal, tarado, baboso, y agregale todo lo que tu quieras), la misma historia: ella lloraba y yo la consolaba, me buscó como pareja, le tomó tiempo pero al final lo consiguió, duramos 3 años asi... y sabes que? EELAS JAMAS CAMBIAN, LA QUE ES GOLFA ES GOLFA y punto... afortunadamente me salí de ahi (clarooo, tuve que amarrarme los 4 huevos 3 veces cada 1, porque no es nada facil) ahora lo que me quedó de experiencia con eso fue:

LAS DIVORCIADAS Y SEPARADAS, SON MATERIAL DE SEGUNDA Y DE TERCERA CLASE, NO VALEN LA PENA, NINGUNA EN ABSOLUTO...(como no sea para pasar una noche de placer y nada más)

sé que suena fuerte pero la verdad cuando mucho es la verdad... en mi caso por fortuna solo me pasó una vez y tuve la suficiente visión y valor para salirme de ahi... pero en mi vida he tenido varios amigos que han caido en las redes de alguna de esas viboras venenosas y convenencieras, y uno de ellos, el cual le dió todo lo que pudo, la quiso, la respeto, le dió su lugar, incluso se tiro al vicio y despues se suicidó por ella (asi como lo leen) y ella? bien gracias, con sus amigotes de parranda mientras el se quedaba con los hijos de ella a cuidarlos... como la ves?, ni siquiera sintió remordimiento en el entierro de el... asi de MALDITA ZORRA Y PERRA RESULTÓ...pero ahora, 10 años despues, vieja, sola y arrugada, gorda, cebosa y fea... NADIE LA PELA....y además sus hijos la odian... recuerda, el KARMA es infalibe...

ahora te queda aprender lo mismo que yo aprendí de mi experiencia: SE MAS SELECTIVO, Y JAMAS, POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA VUELVAS A CAER CON ALGUNA DIVORCIADA O SEPARADA CON HIJOS O SIN ELLOS...(en mi caso, NO ACEPTO NI UN CHICLE DE UNA SEPARADA/DIVORCIADA, Y TAMPOCO DE NINGUNA MOCOSA QUE VIVA SU VIDA, COMA, COJA Y SE TIRE PEDOS EN FB... ESO ES SER SELECTIVO...

si, se que las divorciadas co***gen bien rico, que saben como mam***arla hasta hacerte ver el cielo y muchas cosas más (son EXPERTAS en lavarte el cerebelo ves?), pero asi como cog*** contigo y te la mam***an, asi mesmo cog***en y se la mam****an a cualquier otro...

espero te decidas de una vez por todas a salirte de ahi...

ah, y por cierto, si en otros posts he dicho que el karma es el karma... es porque lo sé... esa fulana que fue mi pareja, despues de ser el cu***lo más deseado de su colonia, y de andar de cama en cama, de catre en catre y de petate en petate... ahora nadie la pela... ya está vieja y fea, y ahora anda viendo quien le tiene lastima y la recoge del suelo como la basura que es... EL KARMA JAMAS FALLA....

CONCLUSIÓN: SALTE DE AHI PERO A LA VOZ DE YA.....

a ver si los dioses del olimpo no me infraccionan por decir esto...o las aludidas me demandan ante la CNDH, con eso que ya no puede uno ni levantarles la mirada porque para ellas todo es "violencia de genero" o el tan famoso Bulling.... ya no hay moral...
 
Arriba