Necesito su consejo amigos del corral

chapin

Bovino maduro
#1
Saludos amigos del corral, necesito su consejo, mi historia es algo larga y espero resumirla, y que alguien me pueda aconsejar.
Resulta que hace 8 años conoci a una chava muy linda, la cual se convirtio en mi mejor amiga aunque yo siempre quise con ella, resulta que nunca se dio nada, siempre me hablaba de sus novios y yo de pendejo siempre la escuchaba, hasata que una vez me decidi e inicie una relacion con otra chava, la relacion con esta persona fue muy intensa y duramos como dos años de novios, yo nunca le habia contado de que tenia novia a mi mejor amiga, pero un dia, en la calle mi mejor amiga me vio con mi novia, y mi mejor amiga se molesto un monton hasta el echo de reclamarme que porque tenia novia, ahi fue donde me decidi a caerle a mi mejor amiga, a la cuenta de unos meses resulta, mi mejor amiga se me insinuaba mas y como yo queria con ella.. deje a la que era mi novia por tonto la verdad y me fui con esta otra, de eso ya hace como año y medio, que soy novio de mi mejor amiga, la relacion ha sido ...mas o menos mi novia actual tiene un caracter del demonio y lo malo ha sido ..que con mi ex nunca me he dejado de ver y tratar y porque me gusta mas como me trata mi ex... pero mi novia actual tambien tiene lo suyo.. el problemon se vino hace unos meses... resulta que mi novia actual es madre soltera y yo ni sabia, segun ella ya no sabe nada de su ex..el papa de su hijo, pero lo malo es que hace como cuatro meses me llamo un maje amenazandome de muerte que me elejara de mi novia ho si no me desaparecia, tuve que salir huyendo y no se ni quien me amenazo, segun mi novia no tiene nada que ver, pero yo tuve que irme del lugar donde vivia, mi familia ahora no quiere ni ver a mi novia, y mi novia me arma cada lio porque quiere que las cosas sean como antes, aveces dudo de ella porque no se si tuvo la culpa de todo este embrollo, y su caracter aveces me saca de onda, pero estoy confudido,, siento que la amo, pero no lo suficiente y pues mi ex ahora se ha acercado mucho mas a mi.. claro sin que mi novia lo sepa...
que hago amigos bakunos.. necesito su consejo, es todo un problemon este que no le veo solucion, no se ..si me conviene seguir con mi novia actual..
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Evidentemente no hay futuro con tu actual novia, no ha resuelto del todo su situacion del pasado y saliste perjudicado, entre que si es verdad y no puede que hasta tu familia le pase algo, por otro lado lo de tu "ex" tampoco es una buena opcion, una relacion que termina ya no sera la misma si intentas renovarla, estoy seguro que solo se porta asi contigo por resentimiento con tu actual novia y celos, en mi opinion alejate de las 2 y piensa las cosas con la cabeza fria, hay muchas personas que seguiras conociendo y te estas enfrascando con relaciones problematicas, sigue tu vida tranquilo y deja esas personas que no te dejaran nada bueno al final del dia, suerte bro..
Saludos!
 

MONSCAR

Bovino adolescente
#3
Evidentemente no hay futuro con tu actual novia, no ha resuelto del todo su situacion del pasado y saliste perjudicado, entre que si es verdad y no puede que hasta tu familia le pase algo, por otro lado lo de tu "ex" tampoco es una buena opcion, una relacion que termina ya no sera la misma si intentas renovarla, estoy seguro que solo se porta asi contigo por resentimiento con tu actual novia y celos, en mi opinion alejate de las 2 y piensa las cosas con la cabeza fria, hay muchas personas que seguiras conociendo y te estas enfrascando con relaciones problematicas, sigue tu vida tranquilo y deja esas personas que no te dejaran nada bueno al final del dia, suerte bro..
Saludos!
muy cierto!!! a mi me paso algo similar, anduve con mi mejor amiga y las cosas salieron fataleess!!! pero bueno, creo que es hora de pensar que es lo mejor para ti, recuerda que nadie se preocupara mas por nosostros que nosotros mismos.
saludoss
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Con tu novia actual. no le veo futuro. Con hijo (por que no te lo confesó, antes de fueran novios?) se ve claramente que tiene pedos con su ex novio, no te trata muy bien, tiene broncas con tu familia y seguramente etc. La otra niña, tampoco creo que sea buena opcion, el hecho que la dejaras y regresar con la ex, casi siempre no funciona. Regresaran los problemas y reproches de porque la dejaste.

Mejor buscate a alguien mas.

Suerte!!
 

jamcmx

Baneado :(
#6
Momento de elegir...

Hola mi estimado "Chapin" leí tu post y desde afuera se ve sencillo el tema y como lo puedes manejar...

Primero que nada es valioso e importante que no te equivoques al creer que el amor es confusión y esa es mi primera experiencia que tengo de ti, estás muy confundido y claramente se ve que no amas a tu novia (la chica madre soltera, que tiene el caracter del diablo) y que te gustaría regresar con tu ex.

Sin embargo requieres elegir claramente cual es la experiencia que quieres vivir, sí, igualito a que si fueras a un restaurante, ¿qué es lo que te apetece comer? y eso pides y te lo comes. No se que edad tengas, sin embargo reflexiona y date cuenta de lo que sabes, ¿quieres un relación de pareja con una mujer que nunca te dijo que tiene un hijo y con quien no te llevas bien? ¿quieres recuperar la relación que tenías con tu ex-novia a quién sigues viendo y además no lo sabe tu novia? ¿o quieres hacer borron y cuenta nueva, empezando de cero?

Entonces mi amigo, si no amas lo suficiente a tu novia como para seguir con ella, ¿para que le mueves y le haces perder el tiempo, siendo que además lo pierdes tú? armese de valor (pa no decir otra palabra) y termina con esa relación; si lo unico que has creado son problemas, porque los problemas te los creaste tu, no tu novia, que quede claro eh! entonces ya cierra ese tema y termina la relación ¿o algo te lo impide?

Cierra ese ciclo y no se te vaya a ocurrir la gran pendejada de irte con tu ex y hacerla de nuevo tu novia, ESO NO FUNCIONA, date el tiempo de estar sólo, y estar sólo significa no tener relaciones de pareja, ni sexuales con otra mujer; unos dos o tres meses, ten muchas amigas, se vale, sal en grupo, ve a fiestas, diviertete, no se trata que te vayas a un claustro, pero date tiempo de reflexionar que quieres de la vida. Date chance de ver el menú, ¿qué tal si en ese inter conoces a la mujer que será el amor de tu vida? tú no lo sabes, nadie lo sabe, pero podría valer la pena hacer el esfuerzo.

Si amas a tu ex-novia, ten el valor y la paciencia de pasar el proceso de re-conocimiento (volver a conocerla y de que ella te vuelva a conocer a ti) y vean si quieren estar juntos de nuevo como novios o siguen como amigos. Ella se merece un hombre que la ame, que sea integro y que no sea mentiroso.

Ahhi te dejo esto para que lo reflexiones, y si lo quieres platicar lo seguimos platicando por aqui mismo.

La vida es muy sencilla, pero nosotros solitos la complicamos.

JAMC :vientos:
 

€SM€

Bovino maduro
#7
Aclara tus ideas, con tu actual novia yo no le veo futuro, y a largo plazo solo creo que se haran daño

mejor cada quien por su lado y date un tiempo para reflexionar, ve que quieres realmente, : D
 

chapin

Bovino maduro
#8
Amigos del Bakunos..
Antes que nada quiero agradecer a cada uno por sus comentarios, realmetne los agradesco, y decidi contar parte de mi historia aca en el post, porque precisamente ando confundido en toodo este rollo que me ha pasado.
La relacion, con mi mejor amiga que ahora es mi novia, pues ha tenido siempre altibajos, repito creo que tiene un caracter del diablo,jajaja, es fria, poco cariñosa, tajate, posesiva, despistada, y con esto que sucedio, pues la verdad ha sido como que la gota que derramo el vaso, porque mi familia ni de broma la aceptan, ya que fuimos amenazados de muerte todos y especialmente yo, segun las llamadas telefonicas que nos hicieron que era por ella, mi actual novia, que si no me alejaba pues sencillamente me mataban, de eso hace un par de meses, yo he visto a mi actual novia a escondidas, porque si aca en casa se enteran que la veo, se arma otra guerra.. me siento muy presionado, de un lado mi familia que me ha acompañado en toda esta pesadilla y por el otro lado mi novia, que me presiona constantemente para que las cosas vuelvan hacer como antes, no quiere entender que todo ha cambiado, que la vida me ha cambiado radicalmente y constantemente me dice que elija entre ella y mi familia, pero actualmente me siento con la responsabilidad moral de apoyar a mi familia, debido a que hasta nuestra casa tuvimos que dejar por este problema.

Windganon, si quires platicar y te ha pasado algo igual, aca toy, y te cuento mas de mi experiencia,

jamcmx gracias por tus consejos..
claro que me gustaria seguir platicando al respecto, estoy muy confundido con todo esto.

Agradesco a todos sus comentarios.
 
Arriba