Necesito su ayuda.......

mikis25

Bovino maduro
#1
bueno hermanos bakunos tengo dos problemas

el primero.-

compre un equipo gateway modelo sx2802 que trae windows seven home premium............. al abrir el equipo note que la parte de eleccion de corriente estaba en 250 por ley sabia que trabaja en la de 115 volts peo no funciono y la computadora nunca que encendio y me dieron otro equipo nuevo pero el problema que me dieron el equipo que se usa en la tienda y no me deja cambiar el nombre de usuario siempre que descargo o cheko los administradores de equipo me sale liverpool y ya intente toda forma hasta entrar al regedit y no viene la carpeta que tiene el user para cambiarlo


sera que alguien se puede apiadr y echarme una mano

a y el segundo problema instale maplestory para jugar es un mmropg (o sea se juega en linea) el problema es que a los 30 segundos de estar en el juego me bota
ya use lo de modo de compatibilidad y no juncia que puedo hacer ?¿?¿?por favor ehcenme un brazo de bakita

:eolo:

que ya me duele la cabeza de pensar que hacer
 
#3
ayuda plizzzzzzzzzzz por que no queiro perder los programas que tengo instalados :(
Como que programas tienes instalados, para que no quieras formatear??????

Cualquier programa lo puedes conseguir, y más si es de marca, por que lo más seguro es que te devieron de dar un disco para restaurarla o bien en una partición del DD debe de venir el programa para restaurarla como nueva, y listo no perderias nada.
 
#5
Ay bakuno, ¿que onda?

Minimo entra a Ebooks para ver los manuales de windows, informate, estudia:

No es necesario formatear, solo necesitas que el usuario tenga privilegios de administrador y crea un nuevo usuario con el nombre que gustes, crealo con privilegios de administrador, y eso es todo.
 

mikis25

Bovino maduro
#6
Ay bakuno, ¿que onda?

Minimo entra a Ebooks para ver los manuales de windows, informate, estudia:

No es necesario formatear, solo necesitas que el usuario tenga privilegios de administrador y crea un nuevo usuario con el nombre que gustes, crealo con privilegios de administrador, y eso es todo.

el problema amigo bakuno es

no el crear un usario con permisos de administrador el problema es el user del windows por que cuando recien compras un equipo te pide que pongas un nombre el problema es que windows hereda el nombre para los registros de los siguientes usuarios o sea que ya no se llama user sino el nombre que pusiste al encender el equipo

no quiero formatear por que es un oem original ahora ya no tienes la opcio que puedes respaldar el sistema completo sino simplemente restaurar desde un disco de imagen que ya no es lo mismo

y todos los programas son originales se es el problema por eso solicite ayuda

por que en seven tiene codigos de seguridad que ni en el regedit se puede cambiar

pero gracias por tu ayuda menn.......

:chavo:
 
#7
Yo opino que si la compraste nueva, antes que nada que te den la una empacada no de uso, estas comprando una nueva no les estas regateando el precio sobre todo si lo compraste en liverpool, has valida tu garantia y que te de una nueva.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
bueno hermanos bakunos tengo dos problemas

el primero.-

compre un equipo gateway modelo sx2802 que trae windows seven home premium............. al abrir el equipo note que la parte de eleccion de corriente estaba en 250 por ley sabia que trabaja en la de 115 volts peo no funciono y la computadora nunca que encendio y me dieron otro equipo nuevo pero el problema que me dieron el equipo que se usa en la tienda y no me deja cambiar el nombre de usuario siempre que descargo o cheko los administradores de equipo me sale liverpool y ya intente toda forma hasta entrar al regedit y no viene la carpeta que tiene el user para cambiarlo


que ya me duele la cabeza de pensar que hacer
Te dieron el equipo de exhibicion, exigiles la contraseña... pero habia una solucion facil desde que te la dieron, regresarla a su estado original por medio de la particion de recuperacion...
 
Arriba