Necesito su ayuda !!!

dj_ShAdOw

Bovino adolescente
#1
Hola amigos del corral !!! mi duda o mi problemas es q yo uso XP y ps la vdd es uno de los mejores sistemas operativos q windows a producido por su espacio su reapidez y sus pocos recurzos pero la vdd que mi compu la kiero formatear y ps baje el windows 7 y pues no me e atravedi a hacerlo a instalar el win 7 pues por los drivers yo kisiera saber si los drivers de XP andan en win 7 o si win 7 los busca en la red o ya los trae para instalar, espero q me puedan ayudar gracias de antemano !!!!
 

elec-pc

Bovino maduro
#2
si los drivers de xp van pero quedate tranquilo que win 7 te instala todos los drivers si no vas a win update y se bajan desde ahi ya que win 7 te reconoce todos tus drivers , a lo sumo el unico problema que podes tener es con drivers de webcam , pero los bajas del fabricante
 

gothaniak

Bovino Milenario
#3
tambien depende si tu maquina soporta win7, por lo de los drivers ya trae muchos o vas a winupdate y ya, en dado caso que no encuentres pues los del vista le quedan perfecto, primero fijate si tu pc cumple al menos con los requisitos minimos.
win7 es una chulada.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#4
Relax... actualmente existe muchisimas más formas de conseguir tus drivers que antes...

Como menciono el compañero... el windows 7 no modificado, tiene muchas probabilidades de tener tus drivers... y si no... para eso esta Windows Update...

Es cierto que ALGUNOS drivers de Win XP corren en Win 7... pero no te confies no son todos... generalmente se utilizan los drivers del Win Vista para correrlos en Win7...

Por si no quieres correr riesgos Antes de Formatear​

Y por si no quieres correr riesgos, visita la pagina web de la compañia de la marca de tu computadora, y busca los drivers ya que algunas compañias ya pusieron en disponibilidad el soporte para Windows 7...

Si tu computadora es ensamblada tendras que buscar los driver lo más probable que en su mayoria uno por uno... es decir que tendras que irlos googleando... para esto necesitaras conocer cuales son los que necesitas... asi que te recomiendo el "Everest" (¬¬ es un programa muy utili que te da a conocer lo que no vez de tu computadora )

Espero que te pueda ser util... :vientos:
 
Arriba