necesito su ayuda

yabuki1629

Bovino maduro
#1
bueno,primero que nada gracias por la molestia de entrar a mi tema.

necesito ayuda ,consejo o alguna especie de guía .... el domingo pasado la pc me pedía actualizar el adobe flash y al actualizarlo me salto la alerta de virus, el cual al moverlo al baúl , aparecían mas alertas y asi me fui por un rato, despues busque por internet una solución y no la encontré..........

la pc ya no respondió al otro día... salia la pantalla donde salen los colores de windows 7 y después pantalla azul, preguntando por ahi, me dijeron sobre lo de modo seguro (f8), y ya que logre entrar, me puse a buscar por la red ,alguna solucion a mi problema lo intente restaurar a un punto anterior y no se puede ya que necesito una imagen de sistema o algo así y no la tengo, he desistalado el adobe y no, he intentado y he buscado pero no he logrado encontrar algún tema o solución que me permita iniciar sesión normalmente ,.

aquí eh buscado, en cada paguina de este subforo y no he encontre algún tema similar por lo cual eh crearo este tema para saber que se puede hacer ....
mi pc tenia window vista y lo cambiaron a window 7 y no tengo los discos de windows

gracias por leer
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No tiene porqué salir ningún mensaje de virus al instalar/actualizar el plugin Flash, por lo menos no si lo haces con el instalador que descargas directamente de Adobe.

Tal vez ya tenías el regalito pre-instalado e infectó al instalador de Flash. A todo esto, descargaste el instalador desde la página de Adobe?
 
Arriba