necesito su ayuda se traba al iniciar mi pc

rinat12

Bovino maduro
#1
espero se encuentren bien compañeros y que me puedan ayudar; hace unos 2 o 3 dias estsaba utilizando normalmente mi pc, tuve que salir y la suspendi (por unas 2 horas) regrese a seguir trabajando prendi el monitor y di enter y salio la pantalla en negro con unas letras como azules pero muy distorsionadas no se entendia, reinicie la pc y segui con normalidad, la apague y por la noche la prendi y hasta ahi sale la pantalla de en negro como normanmente saldria pero despues sale otra pantalla donde dice que inicies windows normalmente y cosas asi como suando apagas mal la pc y ya le di en todas las opciones y nada, al darle en establecer windows le doy y sale una pantalla en negro con un guion intermitente, y si le doy en iniciar windows normalmente sale el icono de windows y hasta ahi.
lei un poco y encontre que puede ser la bateria de la tarjeta madre y ya la retire por unos minutos como dice y sigue igual.
pd. unos dias antes de que ocurriera esto en la casa se estaba bajando el nibel de energia electrica constantemente y se apagaba la pc utilizandola constantemente, pero la tengo con regulador, no instalenada ni modifique nada y tengo windows xp.
gracias por entrar y tomarse la moslestia de apoyarme con esto
no la quiero formatear:vientos:
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Bueno para ir descartando problemas te recomendaría que probaras tu pc, con un cd-live, para checar que no exista error en ram, ni en disco duro, de todas maneras, limpia tus memorias ram, con un borrador de migajon y sopletea las ranuras de la ram.
Cuanto de ram tienes, y que procesador usas
 

rinat12

Bovino maduro
#4
Bueno para ir descartando problemas te recomendaría que probaras tu pc, con un cd-live, para checar que no exista error en ram, ni en disco duro, de todas maneras, limpia tus memorias ram, con un borrador de migajon y sopletea las ranuras de la ram.
Cuanto de ram tienes, y que procesador usas
ya limpie las memorias y tambien las ranuras y nada y tengo 3gb de ram una de 2 y otra de 1 y tengo core 2 duo y aun na jala ahora intentare con los discos gracias
 

deskakashi

Bovino maduro
#5
Ahora que se cuanta ram, tienes te recomiendo que te instales el windows seven professional o el ultimate, ya que tu computadora lo corre muy bien.
No te preocupes por tus archivos, en la instalación del seven, te deja escojer si quieres formatear o actualizar el windows, si le das actualizar, te genera una carpeta con el nombre de windows old, en donde quedan todos tus archivos.

Si no quisieras formatearla, tu Xp, es normal o desatendido.
Para que intentes reparar la instalación, con un disco Xp sin modificar.
Si lo requieres, te pongo mis links con un Xp sin modificar, para que tengas esa opción.
Si aun con esto no te dejara formatear, es mas que seguro que sea tu disco duro, que ya valió, esperemos que no.
Saludos y comenta
 

Migk01

Bovino adolescente
#6
Consíguete un disco de instalación de Windows xp, lo insertas e inicias la instalación, cuando aparece el menú seleccionas entrar en modo consola de recuperación, seleccionas tu instalación, después escribes este comando CHKDSK /r … esto repara el sistema de archivos, es muy común este problema, al terminar reinicias y pruebas.

Ahora bien checa los capacitores que rodean el procesador, mencionas diferiencias de voltaje, estas dañan los capacitores, si estan inflados o reventados cambialos, no salen caros y no es dificil.
 

rinat12

Bovino maduro
#7
trate con muchas tecnicas y discos; y al final tube que formatear y no me dejo instalar otro so mas que el vista ultimate 32 bit y el disco no teninia el serial y lo he estado buscan desde hace unos dias y nada no puedo usar bien mi pc espero alguien me pueda proporcinar alguno se los agradeceria muchu
creo que esta chafeando mi disco duro
 
Arriba