necesito su ayuda porfavor

#1
tengo un problema muy grave con mi novia yevamos un anio y medio de novios pero los ultimos tres meces se a vuelto muy celosa demasiado, revisa mis conversasiones de facebook, se enoja si una amiga me publica en mi muro aunke nome ponga nada malo, y si meve platicando con una mujer cualkier mujer no importa keno este platikando nada malo se molesta muchisimo. Se molesta sinole digo kela amo y cosas insignificantes okasiona un roblemon. Ya ablamos y dice keva cambiar y no cambia y cada ves estamos peor nos faltamos al respeto nos desmos groserias etc. Siendo ke antes nisikiero peleavamos. Necesitokeme ayuden a saver si tengoke terminarla o no antes deke la cosa se ponga peor, necesito su ayuda xqe la verdad yonoce muy bien si davo aserlo xqe seme hace ke tirare una relasion de mucho tiempo ala basura o xqe ps tmb la kiero. Pero estamos muy mal enserio yo creoke no ai otra salida mos ke terminar y no segir asiendonos danio. Kiero saver si estoi en lo correcto amigos con lo ke kiero hacer.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Aguas que eso exactamente me paso a mi, y mi relacion fue de 2 años, casi como que estuvieras contando mi historia, y creeme se pondra peor si no lo paras, lo que si te recomiendo es que cuando la cortes la dejes de ver, corta comunicacion con ella o sufriras mis consecuencias que hasta el dia de hoy me persiguen :(

ponte abusado, sigue tu corazon, y dejala ir
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
!!!???? tengo un problema muy grave con mi novia yevamos un anio y medio de novios pero los ultimos tres meces se a vuelto muy celosa demasiado??

un anio? Deberías escribir mejor men!!! Para ti es más fácil, pero es difícil leerte!! arreglalo y entro a comentar y leerte
 
#7
pio uan disculpa por mi ortugrafia, pero este post lo estava escribiendo de mi telefono movil, y no tiene la netra (ñ) asi que pido una disculpa por las personas que no pudieron entender mi post. pero gracias de todos modos!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
1. Termina la escuela porque tienes una ortografía del asco... lee las reglas. Todavía se pasa la "Ñ" pero NO se dice "ke" se dice "que" y no hay pretextos de los teléfonos, tienen la tecla "Q" y la "U".
2. Cierra tu caralibro por respeto.
3. Habla con esta mujer sobre esto, una pareja comunicada es mejor.
4. Si de plano no hay progreso, bótala.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
pio uan disculpa por mi ortugrafia, pero este post lo estava escribiendo de mi telefono movil, y no tiene la netra (ñ) asi que pido una disculpa por las personas que no pudieron entender mi post. pero gracias de todos modos!
:memeo:

ok carnal digamos que se te comprende :D
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#12
si ya hablaste con ella, te dijo que iba a cambiar y NO lo hizo yo creo que lo mejor es terminarlo, por tu bien, si dices que ya se faltan al respeto eso es un signo inequívoco de que ya no tienen nada que hacer juntos. suerte camarada y por favor; un poquito de mejor ortografía :D
 
Arriba