necesito su ayuda para encontrar sitios

#1
Hola, está semana me encargaron buscar paginas, foros, blogs de psicologia forense. Es para ayudar a difundir un congreso de psicología con estos temas y similares, en sí, no es para una tarea que tenga que hacer, sino más bien para impulsar a más participantes a este evento; de hecho la mayor parte de este I congreso sera de manera online.

Espero me puedan ayudar con esta búsqueda, pues ademas de los objetivos principales del congreso, también serviría para saber si es viable seguir realizandolos de manera online (costes, cantidad de participantes y "asistentes", etc.).

Hasta luego y buenos días!!
 
#5
jajaja gracias por los comentarios, he estado buscando en google pero estamos de acuerdo que son miles de sitios. Por eso, si conocen alguno con temática cercana a criminología se los agradecería. Saludos!
 
#9
Bueno, quien conozca a alguien que le pudiese interesar por favor envíele el link de abajo; y si conoces algún foro o pagina relacionada, te agradecería mucho que me enviaras la dirección en un MP. Las inscripciones terminan el 10 de este mes.

http://www.psicologia.uady.mx/civ/index.html

"Ya no hay moral", se juzga sin base solida alguna.
 
Arriba