necesito su ayuda para armar una pc

#1
pues yo soy de mexico df y necesito saber precios ya ke cuento con 7 mil y necesito saber si me alkanza para arma una pc que tenga tarjeta madre d i5 d segunda o tercera generacion con usb d 3.0 y que tenga salida de hd con quemador de blue ray el gabinete,el disco duro,la fuente y pantalla ya lo tengo o necesito ahorrar mas gracias por su ayuda
 
#3
Si te alcanza con 7 mil pesos, de hecho la tarjeta madre anda como en 2 mil pesos y el procesador como en 3 mil pesos, las memorias ahorita están baratas, los quemadores bluray andan en 1200 pesos. Te recomiendo que vayas a la plaza de la computación y que compres en caja sellada. Necesitas una tarjeta de video de 1GB de ram, alla los precios estan mas accesibles. Pero te recomiendo que compres un buen procesador y tarjeta madre (Piensa en un I7).

Checa muy bien que te vendan lo que te ofrecen y no te cambien la tarjeta madre o te den una usada.

Te recomendaria que fueras con algún amigo ya que es mejor ir acompañado de alguien que sepa y no te quieran chamaquear.

Saludos.

P.D. se me olvidaba, la fuente de poder debe de soportar la tarjeta madre y la tarjeta de vídeo. Así que si tu gabinete es usado, checa bien que no se quede corto tu fuente de poder por la cantidad de energía que necesita consumir.
 

Muja

Bovino adicto
#4
Nel , si no la usaras para juegos. No necesitas tarjeta de vídeo. Y mucho menos un i7. Creo yo namas la usaras para estar en cosas sencillas.
 
#5
gracias por tus konsejos avefenixtab1 pero komo dice muja la kiero para trabajitos y pues tarjeta d video la usaria para konvertir videos d kaset a dvd pues para videojuegos apenas me da tiempo d jugar el ps3 jaja y pues pensaba komprar la tarjeta madre asus sabertooth z77 socket 1155 pero me la dan en 3500 no se si ta muy kara o muy barata o kual me rekomiendan ya ke en merkado libre venden kits d aktualizacion y no se ke decidir
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
Las Sabertooth son exelentes estan hechas para durar, puedes checar precios de la plaza en este link...

http://www.humancomputer18.com/

alli esta el link para la lista de precios y tambien el telefono por si quieres pedir cotizacion, y coincido en que si quieres Intel un i5 es mas que suficiente, o un AMD Phenom x4 arriba de 3.0 ghz tambien es muy buena opción
 
#7
bueno le hare kaso a gabiscom komprare la tarjeta madre sabertooth ademas es d pensar a futuro pues le puedo kambiar el procesador a i7 gracias por su ayuda a todos
 
Arriba