Necesito su ayuda herman@s

Ivalice

Bovino adolescente
#1
:llorar: herman@s bakun@s necesito de su ayuda la situacion es la siiguiente hace un mes conoci a una chica se llama ana empece a pasar mucho tiempo con ella y hablar todas las noches con ella a medida que la fui conociendo mas y mas me di cuenta de que me gustaba hasta el momento que le dije lo que sentia por ella ella me dijo que siempre me vio como un amigo y nada mas pero ella no cambio su forma de ser conmigo ella dice que yo soy su mejor amigo... El tipo de trato que ella tiene conmigo es de hablar todas las noches y vernos todos los dias y siempre me dice te quiero y eso me tiene mal el punto es que ella en repetidas ocasiones me ha dicho que solo amigos pero la verdad es que yo estoy perdidamente enamorado de ella solo en ella puedo pensar hace 2 dias ella se beso con el hermano de uno de mis mejores amigos y desde entonces yo no puedo ni dormir de los celos y tengo colera todo el dia no se que hacer yo estoy perdidamente enamorado de ella y no se que hacer... yo la trato a ella como una reina y sin embargo no logro hacer nada para gustarle estoy desesperado herman@s y necesito un consejo de ustedes les pido su ayuda :llorar:
 
#2
hola amigo.

sabes por muy cruel k suene. si una mujer te ve como amigo y te lo dice. nunka te vera como otra cosa mas! a mi me paso lo mismo, exactamente igual, me desvivia por ella, nadie la trataba igual de bien que yo!!!! pero ya pasaron dos años de eso y ya tengo un año con mi chika mil veces mejor k la anterior je je je. pero hace una semana le pregunte a esa chica k porke jamas acepto andar konmigo apesar de k la trataba komo reina y su respuesta fue: eske tu te ganaste mi confianza como amigoo!!!

porfavooor!!!

asi que cuando una mujer te ve como amigo no hay nada mas que podmos hacer por muy cruel k se oiga y si ella se beso con otro y ya te dijo k noo!! es NOO AMIGOO!! anda arreglate, sal a conocer nuevas chikas sabes nos tokan de 7 en el mundo (mujeres) eso decia mi papa, jaj aja pero en estos tiempos con tanto gay nos tocan como de a 50!!! XD suettreee echale ganas y conseguiras una k te apresie!!
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#3
En el momento que una mujer te diga AMIGO..olvidalo..no quiere otra cosa contigo que no sea amistad. asi que trata de superarlo y vamos, no es la unica mujer, estas enamorado pero a todos nos pasa. no trates de olvidarla por que como dice la cancion

"ningun amor se olvida solo cambia de lugar en la memoria"
entonces trata de superarlo y tambien verla como amiga, ni modo =//

saludos y espero todo te salga bien ;)
 
#4
Pues cambia man, tenes que ser hombre y ver para otro lado, hay mas mujeres en el mundo. Pero si incistis, deja de hablarle una semana, lo que antes era rutina entre ustedes dos, cambialo, ejemplo: si se ven todos los dias o almenos hablan todos los días, ahora hablale menos, empeza a distanciarte, notaras que ella se percatará de eso y preguntará el por qué, entonces le decis que como solo son amigos necesitas conocer a otras chicas; y claro darás en el clavo man, la tendras de rodillas o simplemente ella se distanciará y eso es lo que más os conviene.

SALudos cordiales.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#5
pues creo q esta mas q claro mi chavo pues ella solo t ve como amigo no te confundas
y pues no se trata de q la trates como reina o q hagas cosas para gustarle ahi solo le demuestras tu desesperacion le estas dando a entender q vales menos y q la tratas muy bien solo para ganarte su carinio asi q pues mejor fijate en otra chava yo se q te va a costar un gumaro pero ps lo mejor es q aprendas a diferencias los tatos q ella te da y no te confundas!!
pues suerte mi chavo!! saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Pues cambia man, tenes que ser hombre y ver para otro lado, hay mas mujeres en el mundo. Pero si incistis, deja de hablarle una semana, lo que antes era rutina entre ustedes dos, cambialo, ejemplo: si se ven todos los dias o almenos hablan todos los días, ahora hablale menos, empeza a distanciarte, notaras que ella se percatará de eso y preguntará el por qué, entonces le decis que como solo son amigos necesitas conocer a otras chicas; y claro darás en el clavo man, la tendras de rodillas o simplemente ella se distanciará y eso es lo que más os conviene.

SALudos cordiales.
Me quedo con ese comentario alejate drasticamente si te ama te buscara si no mejor dile adios
 
#7
Te paso esto chavo

[youtube]-NiG6ByjLbM[/youtube]

La verdad si se siente remal estar en esa situacion pero creo qe no hay absolutamente nada qe hacer. No es como en las series en las qe la amiga se da cuenta qe su verdadero amor era su mejor amigo, aqui es muy diferente, si ella te lo dijo asi en seco ps ni modos, aguantate.


 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
OWNED

Ni le busques de amigo no vas a pasar
y debes aprender a vivir con ello
las mujeres no cambian de parecer
si ya eres si ya te encasilló como amigo
ya te jodiste y te lo digo en serio
te jodiste
está muy cabrón que cambie de parecer
y si sigues insistiendo vas a acabar por fastidiar la amistad
y entonces si vas a sufrir

te recomiendo que mejor disfrutes de lo que ustedes tienen
sal con ella ya que si cuando sales vas acompañado de una nena
es mas fácil que consigas otra

pero si decides jugártela y luchar por ella
también puedes hacerlo
pero hazlo bien...

uno do los errores que comenten los novatos
es declarar su amor y decir lo que sienten
eso es lo peor que puedes hacer

así no se hace
debes actuar en lugar de hablar

date una vuelta por este post

http://ba-k.com/showthread.php?t=861025

y busca en google naxos seducción para mas ayuda
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
dejala de ver un rato, no la trates tan chido y al ver ke el hermano de tu amigo o asi algun otro vato que ella este viendo no la tratan c omo tu la tratabas te empezara ella a buscar a ti
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Trata de limitarte solo a la amistad, ya no la trates tan bien pues lo unico k haces es k ella piense k de verdad estaras ahi siempre como amigo y tu no kieres eso, aunke mejor dejala de frecuentar por un time, para k tu descanses de esa situacion k hasta celos te trae, dejale de hablar por unas semanas, nada de msn, cel, nada, como si te hubieras borrado del mapa, despues de eso cuando la vuelvas a ver tratala como si fuera alguien mas, k no te vea necesitado, ella se sacara de onda y puede k te vea de otro modo, sal con tus amigos, en la escuela, no se puedes hacer mil cosas, el mundo no se acaba, suerte bro..
Saludos!!
 

omiblack

Bovino adolescente
#12
ya le intentaste dar celos???? a veces es una herramienta muy fuerte en casos como el tuyo (te lo digo por experiencia)...
pero si como dices estas perdidamente enamorado de ella... demuestraselo con detalles...
muestrate un poco indiferente para ver como reacciona...

suerte bro...
 
Arriba