Necesito su ayuda!! Estoy en la búsqueda de algo muy importante :D

radhbuck

Bovino maduro
#1
Qué tal compañeros!

Bueno, pues quizá no sea una cosa tan importante para muchos, jajaja!
Pero en verdad necesito encontrar esto...

Es un peluche, (jajaja!) de los Happy Tree Friends.
El Reno azul! al parecer se llama Lumpy:D

Vivo en el Distrito Federal, zona Sur, y necesito encontrarlo!... tengo como 8 días para hacerlo y no sé dónde lo pueda encontrar :/

Es para mi novia, cumplimos un año, y entre varias cosillas que le pienso dar, está este peluche!

Porfavor, si alguien lo ha visto, avíseme... dónde sea... Coyoacán, Universidad, Coapa, Perisur... no sé!

Es este Reno :D



Se los agradecería mucho :D
 
#6
Por eso exactamente lo estoy buscando por acá... jajaja!
Ojalá y alguien lo haya visto un poquito más cerca :D
ni modos, dedicate todo 1 dia a recorrer el centro, con chance lo encuentras, o en todo caso regalale una playera, tambien es buen detalle si le gusta la serie, esa la encuentras en la pagina oficial de happy tree friends
 

chann

Bovino Milenario
#14
hace tiempo lo vi en una covencion anime-comic aqui en puebla llamada dual city... porque no lo buscas donde venden anime y manga? quizas alli lo puedas encontrar... si, se llama lumpy y a mi me cae gordo... :D
 
#15
reportado por hacer Spam!!!

Ba-k dijo:
4.- No se permite hacer spam en los temas, ni en las contraseñas de los archivos ni en ningun lado, usuario que ponga spam repetidamente usuario borrado. El spam no se limita solamente a anunciar sitios, las actividades de compra-venta tambien son consideradas spam y no estan permitidas.
 

radhbuck

Bovino maduro
#17
hace tiempo lo vi en una covencion anime-comic aqui en puebla llamada dual city... porque no lo buscas donde venden anime y manga? quizas alli lo puedas encontrar... si, se llama lumpy y a mi me cae gordo... :D

Jajaja!.. ok, ok!
Espero encontrarlo, iré ahí donde me dijo el otro compañero, que está por Bellas Artes y venden cosas de Otakus, y Frikis, y cosas de esas, jaja!
 
Arriba