Necesito su Ayuda con Planos de Casas

eme123

Bovino adolescente
#1
hola amigos primero q nada una gran felicitacion a todos lo q hacen posible la funcionalidad de esta paguina ya que me ah ayudado mucho pero bueno les cuento:
lo que pasa es que estoi buscando planos de casas para hacer la mia no se si ustedes tengan o conoscan paginas donde pueda encontrar planos de casas bonitas moderernas elegantes algo bonito lo que pasa esq en la mayoria de paginas q encuentro cobran y pues la verdad anda jodida la cartera
de antemano hermanos muchas gracias espero su respuesta en gran saludo byebye
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#2
es algo dificil de encontrar, pero aqui en el corral puedes encontrar algunos programas que te ayudan a diseñar tu casa y si te preocupa no saber utilizarlos, no te preocupes, es para novatos
 
#3
ojala y te sirva

hola hermano, como me imagino ya conoces las paginas de bibliocad, arq.com y otras paginas que contienen bloques que se encuentran en la red, para visualizar estos debes de contar con el programa autocad de preferencia el mas actual 2010 o 2011. ahora debes de pensar también no solamente en la parte arqutectonica si también en la parte ingenieril de la estructuración de la casa, puesto que cada diseño tendrá variaciones según su ubicación o características geometricas e incluso el tipo de suelo en el que se realizara la construcción. por favor no lo tomes a mal pero si no tienes todo el conocimiento de esto consúltalo con un Ing. civil o un arquitecto.te recomiendo si tienes conocimiento el libro de gallo o del arquitecto descalzo.:cowverine::starwars:
 
#4
PUES COMO ARQUITECTO SUPONGO DIGO "SUPONGO" QUE ES NUESTRO NEGOCIO.... MANO. PERO WENO DEJA VER SI TENGO UNOS PLANOS EN AUTOCAD Y LOS SUBO. AUNQUE NO ES LO MIO HACER CASA HABITACION. SALUDOS.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Busca en Google Images, imágenes de casas y podrás darte ideas de cómo te gustaría que fuera tu casa.
Los planos ya están diseñados con unas medidas específicas, no te servirían de mucho para elegir la construcción de tu casa.
 

luz de luna

Bovino adicto
#7
deja llego a mi jaula y subo unos planos en pdf a ver si te sirven, si alguno te gusta ya nomas es custion de acomodar medidas que se ajusten a tu predio
salu2
 
#11
Hola!
Pueden visitar foorplanner.com ahi tienen diseños que han hecho otros usuarios y si no les gusta ni uno, pueden hacer su propio diseño, yo lo he usado y tiene una interfaz sencilla, ademas no necesitan instalar nada en su computadora, es una herramienta online.
Ojala les sirva, saludos.
 
Arriba