necesito su ayuda con mi hp mini 2140

dasapi

Bovino maduro
#1
buenas noches amigo necesito que me ayuden con esto quisiera ponnerle una tarjeta PCMCIA tarjeta SATA & eSata para expresscard Recomendado para gabinetes con salida eSata quisiera saber si esta tarjeta la puedo ocupar como un puerto normal de sata o tiene algun problema para poder correr algo sata saludos y poder conectar mi xbox 360 para actualizarlo saludos y espero me puedan ayudar con esta duda aqui fue donde lo cheque espero que resuelvan mi duda
porfavor muchas gracias

http://articulo.mercadolibre.com.mx...resscard-express-card-oculta-_JM#questionText
 

zerovids7

Bovino maduro
#2
Solo necesitas esa tarjeta para actualizar tu xbox 360?
bueno si la utilizaras para algo mas que actualizar, según el anuncio dice que tiene puerto Sata y eSata, asi que si te servira,
A mi punto de vista esa tarjeta tiene dos versiones, ExpressCard y PCMCIA, En tu caso necesitas la ExpressCard [hp mini 2140]

Si solo quieres actualizar tu xbox 360, puedes hacerlo desde Usb:
Nota La unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

> Conecta la unidad flash USB a un puerto USB en tu laptop o pc.
> Haz clic en el vínculo siguiente para bajar la actualización:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip
> Haz clic en Guardar, este archivo .zip de actualización de consola en tu laptop o pc.
> Descomprime el archivo.
Si usas Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, simplemente hacer doble clic en el archivo .zip para descomprímalo.
> Copia el contenido del archivo .zip ya descomprimido en el directorio raíz de la unidad flash.
> Desconecta la unidad flash USB de tu laptop o pc.
> Ahora conecta la unidad flash en un puerto USB de la consola Xbox 360.
> Reinicie la consola xbox 360.
> Cuando se reinicie la consola, se iniciará automáticamente el programa de instalación para la actualización de la misma.
> Cuando te pida instalar el software de consola nueva, seleccione Sí, y actualizar ahora.

Listo con esto ya tendras tu xbox 360 actualizado!
 

dasapi

Bovino maduro
#3
Solo necesitas esa tarjeta para actualizar tu xbox 360?
bueno si la utilizaras para algo mas que actualizar, según el anuncio dice que tiene puerto Sata y eSata, asi que si te servira,
A mi punto de vista esa tarjeta tiene dos versiones, ExpressCard y PCMCIA, En tu caso necesitas la ExpressCard [hp mini 2140]

Si solo quieres actualizar tu xbox 360, puedes hacerlo desde Usb:
Nota La unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

> Conecta la unidad flash USB a un puerto USB en tu laptop o pc.
> Haz clic en el vínculo siguiente para bajar la actualización:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate9199.zip
> Haz clic en Guardar, este archivo .zip de actualización de consola en tu laptop o pc.
> Descomprime el archivo.
Si usas Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, simplemente hacer doble clic en el archivo .zip para descomprímalo.
> Copia el contenido del archivo .zip ya descomprimido en el directorio raíz de la unidad flash.
> Desconecta la unidad flash USB de tu laptop o pc.
> Ahora conecta la unidad flash en un puerto USB de la consola Xbox 360.
> Reinicie la consola xbox 360.
> Cuando se reinicie la consola, se iniciará automáticamente el programa de instalación para la actualización de la misma.
> Cuando te pida instalar el software de consola nueva, seleccione Sí, y actualizar ahora.

Listo con esto ya tendras tu xbox 360 actualizado!
a ok muchas gracias pero lo que quiero es hacerle el nuevo flash Lt 3.0 y necesito conectar el lector del xbox 360 por medio de sata lo que pasa eque tengo le flash Lt 2.0 saludos y muchas gracias por la info de la tarjeta saludos o sea que si funciona como cualquier puerto sata
 
Arriba