Necesito su ayuda bakunos, sucedio con mi novia...

arturotlk

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, primero que nada gracias por leer esto ya que no he podido desahogarme en nigun otro lugar.
La situacion es la siguiente: conoci a la que ahora es mi novia hace 5 meses, ella tenia novio pero muchos problemas con el, termino con este chico y comenzo a andar conmigo, el caso es que en estos 5 meses que nos conocemos, nos llevamos y nos entendemos muy bien, habria que decir que ambos somos muy entregados y la relacion que existe se da de una manera muy natural, sin forzar nada y asi fue desde el principio. Oficialmente llevamos 1 mes de novios pero ustedes sabran que en estas cosas desde tiempo antes uno se va dando cuenta de como esta la situacion, por lo tanto decidimos formalizar nuestra relacion ya que estamos muy a gusto juntos.
El caso es que todo era miel sobre hojuelas hasta que en un momento intimo, me llamo por el nombre de su ex y que les puedo decir, fue algo traumante, yo la quiero y al parecer ella tambien a mi, pero si me pego bastante la accion y en este momento me siento algo frustrado, no se que pensar ni que hacer, si alguno de ustedes pudiera aclarar el panorama para mi se los agradeceria mucho!!!
 
#2
Auch!!! Creo que es de las peores cosas que le pueden hacer a uno, sea hombre o sea mujer, es humillante, buena, al menos como yo veo las cosas, esa es la sensasión que me provocaría si me llegaran a hacer algo asi.

Ahmm y bueno, siguiendo a lo importante, no mencionas si hablaste con ella o no, es decir por muy vergonzosa que pueda ser para ella la situasión, pues creo que no estaría de más una ligera charla, en especial para que sepas tu en que lugar estas parado, si eres el "clavo que saca al otro clavo" o si en realidad te quiere ¿Me explico?

La relasión no ha sido muy larga, pero creo que sería mejor que aclaran cuan importante es y cuan involucrados estan los dos, se que muchos te diran que la truenes porque no ha olvidado al otro, o que lo volvera a hacer, y si, estoy de acuerdo con eso; y precisamente por eso te sugiero que lo sepas de sus propios labios, lengua y saliva si de verdad te quiere ya que pues no es cualquier cosita lo que paso.

Saludos
 
#3
mira karnal se inteligenteee quierete como persona valorate tu tienes que saber si en verdad t quiere y sentirte plenamente seguro de ello, eso que t paso no es nuevo sucede a menudoo en las relaciones tomalo por el lado amable si en verdad la quieres alomejor duro mucho tiempo con el ex y toma como costumbre llamarlo por su nombre se le hizo costumbre planteale el problema luego se le quita como la gripa suertee
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Realmente es dificil y es para tener la mente fria al analizar esta accion, alguna vez cambie de nombre con una "ex" en mi caso ya habian pasado meses del rompimiento y se me hizo extraño el porque dije un nombre equivocado, como era de esperarse la reaccion de mi chica fue de molestia, al momento le explique que como ella ya lo sabia no habia nada con dicha persona y pues fue un "accidente". Duramos sin hablarnos por 2 dias, yo deje que ella se calmara y asimilara esta situacion, sabia que corria el riesgo de que ella terminara la relacion, despues de ese par de dias platicamos y por lo que teniamos lo dejamos en el pasado y jamas se volvio a mencionar, si hay una buena relacion afecta al principio pero despues se olvida porque es algo sin importancia y diria que a cualquiera le puede pasar, analizalo bien y sobretodo toma en cuenta el tiempo que lleva el rompimiento con su ex, aunque no lo creas la vez que me paso me senti del carajo y queria que me tragara la tierra, encuentra un punto neutral pues ella puede estar pasandola mal tambien, suerte bro..
Saludos!
 

arturotlk

Bovino maduro
#5
Auch!!! Creo que es de las peores cosas que le pueden hacer a uno, sea hombre o sea mujer, es humillante, buena, al menos como yo veo las cosas, esa es la sensasión que me provocaría si me llegaran a hacer algo asi.

Ahmm y bueno, siguiendo a lo importante, no mencionas si hablaste con ella o no, es decir por muy vergonzosa que pueda ser para ella la situasión, pues creo que no estaría de más una ligera charla, en especial para que sepas tu en que lugar estas parado, si eres el "clavo que saca al otro clavo" o si en realidad te quiere ¿Me explico?

La relasión no ha sido muy larga, pero creo que sería mejor que aclaran cuan importante es y cuan involucrados estan los dos, se que muchos te diran que la truenes porque no ha olvidado al otro, o que lo volvera a hacer, y si, estoy de acuerdo con eso; y precisamente por eso te sugiero que lo sepas de sus propios labios, lengua y saliva si de verdad te quiere ya que pues no es cualquier cosita lo que paso.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta...esta chica hablo conmigo antes de que fueramos novios y me explico que ella estaba cansada de su ex y que se ve en un futuro conmigo, hablando de una proyeccion a un año por ejemplo, de su boca ha saliso que me quiere y pues siento sinceridad de su parte, sin embargo, tienes razon, fue muy humillante...en ese momento hablamos y me dijo que no sabia porque razon lo habia dicho, que la perdonara, que yo era el chico con el queria estar y que para nada me diera a la idea de que yo era su plato de segunda mesa ni nada por el estilo y que el pasado con este chavo pues ya estaba olvidado, bueno, hasta sus lagrimas me saco...por una parte la entiendo por que no es facil dejar atras una relacion, pero si se siente muy feo, sobre todo por el momento en el que lo dijo!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#6
chale ps preguntale q pedo
pa q no te enganies ni te enganie ps por lo menos pa q sepas a lo q te metes si decides seguir con ella
 

arturotlk

Bovino maduro
#7
mira karnal se inteligenteee quierete como persona valorate tu tienes que saber si en verdad t quiere y sentirte plenamente seguro de ello, eso que t paso no es nuevo sucede a menudoo en las relaciones tomalo por el lado amable si en verdad la quieres alomejor duro mucho tiempo con el ex y toma como costumbre llamarlo por su nombre se le hizo costumbre planteale el problema luego se le quita como la gripa suertee
Muchas gracias bakuno, no habia visto la perspectiva de las costumbres, me ayudo a darle un giro diferente al asunto!!!
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#8
Te lo digo por experiencia propia

las lagrimas no siempre son reales

habla con ella y que te diga cual fue la razon para terminar con su ex y sinceramente en parte tu te lo buscaste por andar a atras de ella desde que tenia novio y ahora quieres que se olvide y luego luego tu

me parece que te esta usando

a mi tambien me hicieron promesas y demas.

espero no sea tu caso
hablenlo traten de sacar toda la verdad
no te lastimes ni la lastimes.
SUERTE!
 

arturotlk

Bovino maduro
#9
Realmente es dificil y es para tener la mente fria al analizar esta accion, alguna vez cambie de nombre con una "ex" en mi caso ya habian pasado meses del rompimiento y se me hizo extraño el porque dije un nombre equivocado, como era de esperarse la reaccion de mi chica fue de molestia, al momento le explique que como ella ya lo sabia no habia nada con dicha persona y pues fue un "accidente". Duramos sin hablarnos por 2 dias, yo deje que ella se calmara y asimilara esta situacion, sabia que corria el riesgo de que ella terminara la relacion, despues de ese par de dias platicamos y por lo que teniamos lo dejamos en el pasado y jamas se volvio a mencionar, si hay una buena relacion afecta al principio pero despues se olvida porque es algo sin importancia y diria que a cualquiera le puede pasar, analizalo bien y sobretodo toma en cuenta el tiempo que lleva el rompimiento con su ex, aunque no lo creas la vez que me paso me senti del carajo y queria que me tragara la tierra, encuentra un punto neutral pues ella puede estar pasandola mal tambien, suerte bro..
Saludos!
Tu respuesta me aclaro muchas cosas y fue chistoso porque uno ve siempre en las peliculas que pasa esta situacion y cuando a ti te sucede, no tiene madre...pero muchas gracias por tus aclaraciones!!!
 
#10
Pues me parecería un poco razonable si llevaba años con su ex...pero es como una patada en los hue..sos!! que mala onda...habla con ella, pregúntale que tanto está contigo...
y en caso de que en verdad quiera estar contigo y no con el ex..compréndela..si duró mucho con él..fué un desliz muy doloroso..pero ella está contigo y no con él..
pero si volviera a pasar abre los ojos..y date cuenta si en realidad está contigo porque le gustas...o por tratar de olvidar al ex...
 
#11
Si,c debe sentir gacho ami, una ves tambien m dijeron el nombre d otro fulano lo bueno ke ivamos en la calle y no en la cama, pues habla con ella karnal ke esos iris no c dicen
 
Arriba