Necesito su asesoria sobre cual es la mejor opcion de compra!!!!

camaleonxD

Bovino Milenario
#1
Que hay bakuneros!!!!!

Pues aqui soliciando amablemente me puedan asesorar en que celular es el inidcado a mis necesidades ya que actualmente tengo un cel fuera de todo (incluso de funcionamientoXD) y estoy planeando mi adquisicion nueva pero no quiero comprar algo mas ni menos de lo que necesito.

Me gustaria comntarles que necesito que tenga el cel y agradezco me hagan sus sugerencias tambien pensando en el precio (no puedo comprar un iphone por ejemplo). Bueno sin mas aqui esta lo que necesito de un cel.

Aparte de las funciones basicas (llamar y mensajes de texto sms) me gustaria un cel con camara fotografica, que pueda grabar videos, que pueda conectarme gratis a internet, que reproduzca la mayoria de formatos de audio y sobre todo que pueda visualisar y/o modificar archivos word, pdf y power point.

Un amigo me consigue un BB sin activacion, pero segun he estado investigando necesito contratar un plan de datos o algo asi para poder sacarle al maximo el jugo si alguien me puede explicar mas a detalle esto se los agradecere.

No tengo predileccion por marcas, mientras tenga las funciones anteriores me basta, asi que si me pueden sugerir que modelos de telefonos tienen estas funciones se los agradecere.

Saludos!!!
 

bass0000

Bovino maduro
#2
Pues no he utilizado otro cel que haga lo que quieres más que el que tengo actualmente, Sony Ericsson Vivaz U5, se puede hacer todo lo que necesitas, (yo hago lo mismo)+ algunas otras aplicaciones como GPS interno Garmin obviamente gratuito el mejor segun mi experiencia por carretera y presas. internet por MMS, Wifi camara 8.1 MP, HD Memoria de 8Gb expandible a 32 Gb, aplicaciones java y sys.

Hay otros que tienen las mismas caracteristicas mientras tengan el sistema operativo Symbian, que en su mayoría son los Nokia, pero carecen de GPS interno y necesitar conexión a internet para poder usarlo, Camara es de menos resolución y no es HD.


Espero de alguna manera te ayude a tu elección mi post.

Saludos...
 
#3
Lo q tu necesitas solo tu lo puedes saber vas a buscar el telefono q mas te convenga a tus propositos y ovbiamente q este a tu alcance economico pero necesitas contratar un plan d datos para cuale quier telefono que compres por q sino no t sirve d nada traer tanta tecnologia en el telefono si no lo aprovechas
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#4
Pues no he utilizado otro cel que haga lo que quieres más que el que tengo actualmente, Sony Ericsson Vivaz U5, se puede hacer todo lo que necesitas, (yo hago lo mismo)+ algunas otras aplicaciones como GPS interno Garmin obviamente gratuito el mejor segun mi experiencia por carretera y presas. internet por MMS, Wifi camara 8.1 MP, HD Memoria de 8Gb expandible a 32 Gb, aplicaciones java y sys.

Hay otros que tienen las mismas caracteristicas mientras tengan el sistema operativo Symbian, que en su mayoría son los Nokia, pero carecen de GPS interno y necesitar conexión a internet para poder usarlo, Camara es de menos resolución y no es HD.


Espero de alguna manera te ayude a tu elección mi post.

Saludos...

Gracias karnal, no habia escuchado de ese telefono, voy a investigar un poco mas de ese, por lo que me mencionas parece ser que esa seria la eleccion, lo checo y despues comento nuevamente.

Saludos y gracias!!!
 

fdp

Bovino maduro
#5
amigo deberias poner el rango de tu poder adquisitivo pues hay muchos precios y mchos telefonos que tienen esas caracteristicas, de nokia todo la gama media hace lo que requieres. y andan como entre 2.5 - 4mil o los sonyerisones andan como en 3 para arriba con las mismas funciones


y bueno pss mi ayuda no es mucha pero entra a telcel.com hay tiene para que tu selecciones las caracteristicas del cel como mms gprs wifi editor de archivos etc etc y todo lo que necesitas en un celular. despues te arrojara los resultados y pss te vas a mercadolibre y los cotizas y hay dependiendo de que presupuesto manejas ps ya te das una idea.
 

bass0000

Bovino maduro
#6
Gracias karnal, no habia escuchado de ese telefono, voy a investigar un poco mas de ese, por lo que me mencionas parece ser que esa seria la eleccion, lo checo y despues comento nuevamente.

Saludos y gracias!!!

Perdón se me pasó algo importante, ronda entre los 5,000 y 7,000 pesos dependiendo donde lo compres.

Algunos inconvenientes:

  • Manos libres feos jejeje
  • el sonido algo bajo en la bocina, pero con unos buenos audifonos y la aplicación del ecualizador, lo mejora.

Algunos otros datos:

  • los juegos que he metido (no java) se ven muy bien
  • Es 3G, (aunque muchos ya traen), bien vale la pena, comparandolo con un Samsung Star, Sony Ericsson w580 y Nokia 5830 (creo) con respecto a la conexión a internet mediante MMS es notablemente más rápido.

Saludos....
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#7
amigo deberias poner el rango de tu poder adquisitivo pues hay muchos precios y mchos telefonos que tienen esas caracteristicas, de nokia todo la gama media hace lo que requieres. y andan como entre 2.5 - 4mil o los sonyerisones andan como en 3 para arriba con las mismas funciones


y bueno pss mi ayuda no es mucha pero entra a telcel.com hay tiene para que tu selecciones las caracteristicas del cel como mms gprs wifi editor de archivos etc etc y todo lo que necesitas en un celular. despues te arrojara los resultados y pss te vas a mercadolibre y los cotizas y hay dependiendo de que presupuesto manejas ps ya te das una idea.

Gracias por el dato no sabia que en la pagina de telcel tuvieran esa opcion lo voy a checar y en cuanto al poder adquisitivo estoy calculando entre 2 y 3.5 mil maximo.

Saludos y gracias por la respuesta!!!!
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#8
Perdón se me pasó algo importante, ronda entre los 5,000 y 7,000 pesos dependiendo donde lo compres.

Algunos inconvenientes:

  • Manos libres feos jejeje
  • el sonido algo bajo en la bocina, pero con unos buenos audifonos y la aplicación del ecualizador, lo mejora.
Algunos otros datos:

  • los juegos que he metido (no java) se ven muy bien
  • Es 3G, (aunque muchos ya traen), bien vale la pena, comparandolo con un Samsung Star, Sony Ericsson w580 y Nokia 5830 (creo) con respecto a la conexión a internet mediante MMS es notablemente más rápido.
Saludos....

Ya lo estuve checando y la verdad si me convencio aunque el unico inconveniente es el precio pues lo mas barato que lo vi y con un mes de uso aproximadamente fue en 4,500 en fin voy a seguir viendo que mas postean de sugerencias, saludos!!!!
 
Arriba