Necesito su apoyo y ayuda hermanos bakunos mi pareja me fue infiel

#1
:( Me siento muy mal hermanos bakunos ayer trone con mi novia bueno ya mi ex por que me di cuenta que me fue infiel,
se andubo revolcando con otro estupido, y lo que mas me dolio fue que hace unos meses ese tipo con el que me engaño tube unos mal entendidos(era el primo de un vecino de ella) lo cual nocle tome importancia para evitar problemas por estupideces y total de ahi en adelante nos empezamos a caer mal, ya tiempo despues que regresaba de la casa de mi ex, me baje del camion y camino unas 8 cuadras a mi casa y en eso me salio ese tipo y otros 3 tipos y me pusieron una golpisa tremenda, pasaron los dias y me recupere y fui a buscar a aquel tipo por que me entere que andaba presumiendo que me habia roto el ocico y cosas asi y le cante el tiro (una pelea de revancha) como de debe ser como hombres sin que se meta nadie haber si muy bravito como decia, y le rompi la cara, le gane y ya asi quedo, pasaron los meses y todo bien ya con mi novia la relacion normal y todo cuando desde hace un mes empezo a portarse diferente, casi no s ele veia interes, ya no me llamaba y si le llamaba segun ella estaba muy ocupada que ya ni saliamos y apenas hiba a verla a su casa y diario me ponia trabas para no ir y el miercoles un camarada que vive por su casa me conto que la habia visto en un parque de por ahi con un tipo(el cual me lo describio) y era exactamente el mismo que me habia golpeado con los otros 3 tipos y en principio no le crei a mi amigo y le pregunte a mi ex y logico me nego todo pero asi bien asustada y ahi fue donde sospeche y como tengo su contraseña de facebook pues me gano la curiosidad haber si encontraba algo y zaz!! la sorpresa es que me encuentro mensajes que se mandaban donde platicaban de las porquerias que habian hecho y pues rayos bakunos me decepciono muchisimo :/ la verdad me siento muy triste y a la vez con mucho coraje por haberme traicionado de esa manera tan cobarde y lo peor qe con esa persona que cobardamente me propino esa golpiza en la cual no les mencione que termine en el hospital, espero su ayuda y sus consejos hermanos la verdad me siento muy mal :,( y muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi historia :chavo:
 

Anuindale

Bovino adicto
#2
Y ya la tronaste despues de hurgar en su caralibro?....mal por investigar con las contraseñas, muchos te lo diran, porque invadiste su "privacidad" pero si es porque querias saber la verdad, bueno ya lo hiciste, ya sabes que tiene onda con otro y encima fue el tipo con el que tuviste bronca ya.....

Y despues de eso no la has cortado?.....no le veo el caso con la perdida de la confianza....acaba la relación, corta y ni voltees a ver, no lo digo por insensible...te entiendo perfectamente, yo acabo de terminar una relacion con la ex, porque mientras era para mi mi novia ante mi familia y todo conocido....yo era el unico wey que no sabia que para ella yo era el sancho....asi de cabrona me salio....me costo asimilarlo y mas aun tomar la decisión de cortar y si, se vienen dias negros pero ninguno es peor del que estas pasando ahora con esto....para que quieres a alguien asi en tu vida, bro?
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Que bueno que la dejaste carnal y pues no te aguites, se que así es al principio pero con el tiempo te iras olvidando de ella; mujeres hay muchas, para que involucrarse o seguir con alguien a quien no le importas. Animo compadre y vayase al table por unas chicas.
 
#4
cuando te den tu certificado de secundaria, acude al ministerio publico a denunciarlo... Y de la chava ya olvidate, no vale la pena.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
compañero entiendo tu impotencia y tu enojo, pero mira las cosas de quien vienen, si ella andaba de "calientita" es mejor que estes solo que mal acompañado, te diste cuenta del tipo de persona que es, que no vale la pena y tu sigue con tu vida, y como todom es dificil al principio pero todo sana con el tiempo, animo compañero que aqui no se acaba la vida
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Lo único que puedes hacer es felicitarte por haberla dejado, y si ella tuvo tan poca sensibilidad como para andar con el tipo que te lastimó, debes alejarla de tu vida y nunca permitirle volver a entrar, no vale la pena, y desde ahora en adelante, si la ves, ni la conoces.

Suerte
 

simarilion

Bovino maduro
#7
la neta broder, yo digo q si le pones la putisa de su vida al cabron no bas a ganar nada t bas a sentir igual o peor, lo mejor es q te olvides de ella es un PUTA, esas son mamadas carnal pero no por eso t bas a poner a su nivel, asi les ba ha ir, ya no te preocupes sal con tus cuates consigue unas nenas y mandala a la verga ya ni la recuerdees por q t aseguro q ella si se ba ha acordar d ti, ademas ve el lado positivo fue haora y no cuando tubieran algo mas serio, tu sonrriele a la vida y ella te sonrreira ati :D neee haora q lo pienso si rompele el ocico al culero ese hahahahaha :D animo chinga :p
 
#8
Compañero no se me aguite mejor que te diste cuenta ahorita que era tu novia y no cuando estuvieses casado y con hijos, dale gracias a tu amigo que te dijo por que esos son amigos que se deben apreciar y si estas aguitado por ese chica ya te llegara la ideal para ti solo es cuestion de esperar y en estos momentos dale vuelta a la pagina y olvidate de ella. Si te busca por que esta arrepentida dile que te un tiempo y si quiere solo aceptala como amiga.
 

Neyri

Bovino adicto
#9
de acuerdo con todos los comentarios, si ella ya no estaba a gusto contigo lo mejor era terminarte no ser infiel y menos con alguien tan cobarde, pero bueno ella en el pecado llevara la penitencia, no quiero ser mal pensada pero igual y el otro lo unico que queria era lastimarte en donde más te doliera o sea con ella y cuando vea que ya no te importa termine dejandola, si es así pues que mal por ella y sinceramente deseo que para entonces ya tu hayas olvidado tus sentimientos por ella.

Aun cuando fuera una relación en serio, o que así lo tomara el otro, pues dicen que lo que mal empieza, mal acaba, que confianza tendrá de que ella no lo engañe a el tambien, te diste cuenta a tiempo como es, dale gracias a DIOS, a la vida que lo descubriste ahora y no cuando te hubieses casado y tuvieras hijos, es duro pero eres joven y te vas a encontrar otra chica que en realidad valga la pena, que la ames y te ame, con quien seas feliz en una relación de absoluta confianza y respeto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
¿y todavía la quieres así? nel, mándala a la burguer y si quieres, rómpele la jeta a ese cabrón... pero estárá de sobra, mejor en vez de romperle la cara, rómpele los huevos :memeo:
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#11
Tenia mucho sin entrar, pero te puedo decir que es obvio que fue la mejor decision, y que ella tomo otro camino porque simplemente nunca puedo llegar a tu nivel, de alguna manera eres mejor persona que ella y ella lo noto, inconcientemente se alejo y decidio estar con alguien que esta a su "nivel"..

Dicen que antes de que te digan la contraseña del FB, es preferible pedir una mentada de madre y por experiencia propia es cierto, desgraciadamente por ahi salen esos "mal entendidos", y por ahi se confirman las sospechas.. Y mas ahora que las conversaciones no se borran haha.. Muchos te van a decir, no wey a lo mejor solo eran juegos de palabras, etc..

De entrada si fueran juegos muy mal pues imagino que pìdes lo que das, y segundo te pueden decir que si TU LOS VISTE, y ahi sera una duda muy cabrona que incluso puedas pensar, en que enrealidad no hubo nada..

Tienes a un "testigo", y tienes una "confirmacion" por FB, la verdad, terminar fue lo mejor que pudiste hacer, te anticipo que se te vienen dias dificiles, por el simple hecho de que la extrañes y encima que ella te busque, se fuerte, quedate con lo bueno, olvida lo malo, lo de ustedes no fue, no guardes rencor ni nada negativo.. Acuerdate que para que cosas buenas lleguen debes deshacerte de otras..

Como dicen, "equivocarse es ley de vida, rectificar es de sabios", vas a aprender mucho de esto, vas a ser mejor persona, y encima de todo acuerdate que "despues de la tormenta INDUDABLEMENTE HAY CALMA.."

Saludos Brother, mucho animo, si es necesario cambia de numero de cel, cierra esa madre de FB por un rato de verdad, la gente que le importas se va a hacer notar con o sin esa madre.. Y buena vibra MUCHA BUENA VIBRA, las cosas buenas se atraen no se persiguen ;)
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#12
ijole carnal pues si es de dar corajeeeee, mira en primera estuvo bien que le rompieras la madre a ese cabron, por abusivo com k madrearte entre 3 weyes, y por andar diciendo que te madrio el solo.

Y la otra es que te vas a sentir mal y deprimido por un tiempo ya pasara, pero k bueno k paso ahorita, k solo eran novios, son pruebas duras que debemos pasar, manda a la chingada a ese tipo d mujeres que no valen la pena, olvidala y solito el karma le rgeresara todo, no vale la pena k sigas pensando en ella, ni torturandote en saber como lo hicieron o k e slo k hacian entre ellos.
Olvida todo, distraete con tus amigos, sal has algo en lo que te mantengas distraido, la vida sigueeee y olvidate d ese tipo de Zorras que como abundan SUERTEEEE.
 
#13
Y ya la tronaste despues de hurgar en su caralibro?....mal por investigar con las contraseñas, muchos te lo diran, porque invadiste su "privacidad" pero si es porque querias saber la verdad, bueno ya lo hiciste, ya sabes que tiene onda con otro y encima fue el tipo con el que tuviste bronca ya.....

Y despues de eso no la has cortado?.....no le veo el caso con la perdida de la confianza....acaba la relación, corta y ni voltees a ver, no lo digo por insensible...te entiendo perfectamente, yo acabo de terminar una relacion con la ex, porque mientras era para mi mi novia ante mi familia y todo conocido....yo era el unico wey que no sabia que para ella yo era el sancho....asi de cabrona me salio....me costo asimilarlo y mas aun tomar la decisión de cortar y si, se vienen dias negros pero ninguno es peor del que estas pasando ahora con esto....para que quieres a alguien asi en tu vida, bro?
Ya carnal obvio inmediatamente la corte y si tienes algo de razon estubo mal andando invadiendo su privacidad pero dicen qe la curiosidad mato al gato jaja y ahi fue donde me entere de la porqueria de persona qe enverdad resulto ser y la neta si medolio y me dio coraje y aun me siento mal y si carnal que se valla al chorizo yo no le hice nada para recibir esto ya la vida todo se cobrara muchas gracias por tu apoyo bro!
 
#14
Que bueno que la dejaste carnal y pues no te aguites, se que así es al principio pero con el tiempo te iras olvidando de ella; mujeres hay muchas, para que involucrarse o seguir con alguien a quien no le importas. Animo compadre y vayase al table por unas chicas.

Si carnal la verdad aun me siento mal pero no es nada que con el tiempo no pasee y si como dicen ahi mas culos que estrellas y no vale la pena estar asi por alguien a quien nisiquiera le importe gracias por tu consejo hermano!
 
#16
compañero entiendo tu impotencia y tu enojo, pero mira las cosas de quien vienen, si ella andaba de "calientita" es mejor que estes solo que mal acompañado, te diste cuenta del tipo de persona que es, que no vale la pena y tu sigue con tu vida, y como todom es dificil al principio pero todo sana con el tiempo, animo compañero que aqui no se acaba la vida
Tienes razon hermano no vale la pena gente asi, la neta todavia ando awitadoncy si tienes mucha razon la vida sigue y con el tiempo olvidare esto aun estoy joven y me esperan muchas cosas en el futuro como para andarne preocupando por gente que no vale la pena gracias hermano! Alratillo me paso a ver tu post de demotivadores que nunca me los pierdo jeje saludos!
 
#17
Lo único que puedes hacer es felicitarte por haberla dejado, y si ella tuvo tan poca sensibilidad como para andar con el tipo que te lastimó, debes alejarla de tu vida y nunca permitirle volver a entrar, no vale la pena, y desde ahora en adelante, si la ves, ni la conoces.
Suerte
Tienes razon carnal lo mejor es sacar de mi vida esa gente qe no vale la pena todavia me marca pero mejor decidi apagar mi cel y cambiar de numero la neta ya no quiero saber bada de ella muchas gracias por tu ayda bro!
 
#18
la neta broder, yo digo q si le pones la putisa de su vida al cabron no bas a ganar nada t bas a sentir igual o peor, lo mejor es q te olvides de ella es un PUTA, esas son mamadas carnal pero no por eso t bas a poner a su nivel, asi les ba ha ir, ya no te preocupes sal con tus cuates consigue unas nenas y mandala a la verga ya ni la recuerdees por q t aseguro q ella si se ba ha acordar d ti, ademas ve el lado positivo fue haora y no cuando tubieran algo mas serio, tu sonrriele a la vida y ella te sonrreira ati :D neee haora q lo pienso si rompele el ocico al culero ese hahahahaha :D animo chinga :p
Jajajja de hecho fui y le rompi el ocico carnal despues de que me golpearon de hecho ahi mismo en el post lo puse y ps le di en su madre al vato solo no pudo y si carnal pinche morra puta ya la vida se cobrara todo ya con el tiempo se me pasara gracias y saludo bakuno
 
#19
Compañero no se me aguite mejor que te diste cuenta ahorita que era tu novia y no cuando estuvieses casado y con hijos, dale gracias a tu amigo que te dijo por que esos son amigos que se deben apreciar y si estas aguitado por ese chica ya te llegara la ideal para ti solo es cuestion de esperar y en estos momentos dale vuelta a la pagina y olvidate de ella. Si te busca por que esta arrepentida dile que te un tiempo y si quiere solo aceptala como amiga.
Nel carnal la neta ni de amiga la quiero ya la quiero fuera de mi vida gente asi de miserable no necesito y si la neta de hecho ese amigo que me dijo es con los que diario salgo a cotorrear y a las pedas que tambien por el conoci a esta persona y que bueno que me di cuenta de la persona que era antes de que fuera mas tarde gracias por ti apoyo hermano
 
#20
de acuerdo con todos los comentarios, si ella ya no estaba a gusto contigo lo mejor era terminarte no ser infiel y menos con alguien tan cobarde, pero bueno ella en el pecado llevara la penitencia, no quiero ser mal pensada pero igual y el otro lo unico que queria era lastimarte en donde más te doliera o sea con ella y cuando vea que ya no te importa termine dejandola, si es así pues que mal por ella y sinceramente deseo que para entonces ya tu hayas olvidado tus sentimientos por ella.

Aun cuando fuera una relación en serio, o que así lo tomara el otro, pues dicen que lo que mal empieza, mal acaba, que confianza tendrá de que ella no lo engañe a el tambien, te diste cuenta a tiempo como es, dale gracias a DIOS, a la vida que lo descubriste ahora y no cuando te hubieses casado y tuvieras hijos, es duro pero eres joven y te vas a encontrar otra chica que en realidad valga la pena, que la ames y te ame, con quien seas feliz en una relación de absoluta confianza y respeto.
Ne la neta tienes razon que cobarde y que miserable fue si que bueno que me di cuenta antes de que fuera tarde con el tipo de persona que andaba de hecho me busca pero mejor apague el cel y voi a cambiar de numero todo pasa por algo y alrato todo se paga mchas gracias por tu consejo bakuno
 
Arriba