necesito su apoyo bakunos mi novia termino conmigo por sms U_U

ajaja45

Bovino adicto
#1
mas que nada les pido algunas palabras de aliento, por que en este momento siento que la vida se me ah destrozado, eh entrado en depresión profunda (lo asumo por que no eh comido mas que una vez en 56 horas y solo eh dormido 8) no puedo comer ni dormir, siento esa presión en el corazón que no te deja en paz; también ese clásico nudo en la garganta, no se como afrontar la situación en la que me encuentro, se que era lo mejor terminar pero me lastimo mucho la manera cobarde en que lo hizo, básicamente me arranco el corazón a pedasitos, ella al parecer esta feliz y contenta, pero ami me destrozo.
Aclaro no quiero venganza solo quiero poder superar este trago tan amargo y en verdad deseo que sea feliz.​
 
#2
mira para corazones rotos consejos desnudos y realistas

dejate de pendejadas ella no es la unica vagina del mundo ademas si te voto es porque simplemente era una puta asi que dejate de lamentar pór una mujer que puedes conseguir en cualquier cantina

en lugar de autocompadecerte empieza a vivir otra vez como debe de ser con la frente en alto y sabiendo que esa alimaña ya no esta contigo haciendote daño y respecto a una nueva novia ella llegara en su momento
 
#3
segun mi experiencia y que te entiendo perfectamente ya que a mi me paso algo similar, hace un tiempo tube una novia que ame mucho sin embargo ella algun dia de la nada termino conmigo asi como tu con un sms
igual senti morirme en ese instante, pero despues conoci a "mas personas" y pues eso me sirvio mucho para tener mas experiencia y te diria algo que es muy cierto "no te claves" todo tiene solucion broher a veces
el tiempo arregla las cosas creo que cuando una persona no te quiere es por algo y no creo que valga la pena sufrir por alguien asi porque ahi el daño se lo esta haciendo uno mismo, como tu bien lo dijiste ella feliz
y contenta y tu sufriendo ?? y eso a ella ya ni le importa, asi que brother animo, sal con tus amigos a pasear conoce a mas chavas, (ha perdon me sali un poco del tema despues esta chava que es el amor de mi vida
paso un tiempo como 1 año y despues me volvio a buscar y pues ahorita ya estamos con planes de boda), animo que existen muchas rosas aun en el jardin si gustas puedo recomendarte libros para que sepas como seducir a una mujer
o otros varios tips que te seran utiles, animo y pues a echarle ganas brother que no pasa nada la vida sigue.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
De mientras checa a esto http://ba-k.com/showthread.php?t=2737894

A pesar de todo espero no hayas contestado, no tomes accion es mas borralo, ella seguro te buscara y le diras que no te llego ningun txt le muestras tu cel, y la terminas hahaha ok no es tan facil, no la termines pero si ALEJATE cuanto antes..

Seguro ella te va a seguir diciendo que mejor terminen entonces te alejas y ya en un mes te va a rogar enserio..!!
 
#5
teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol, teibol,

Vamos al teibol.....

hay mas que decir?

no lo creo.


Saludos, preparen sus carteras y un par de calzoncillos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Si dices que lo mejor era terminar, que te importa la manera en que haya sido? ¬¬ solito te ahogas en vaso de agua, porque de la forma en lo hice efectivamente te desmuestra lo cobarde y lo poco mujer que es, al no afrontar sus decisiones.

Y si ella esta feliz, tu porque tendrias que estar triste? desmuestrale...aunque te pese en el alma, que tambien puedes sonreir.

Y ya deja esa depresion de dejar de comer y dormir, o que cuantos años tienes? 10? 12?
 

ajaja45

Bovino adicto
#7
Si dices que lo mejor era terminar, que te importa la manera en que haya sido? ¬¬ solito te ahogas en vaso de agua, porque de la forma en lo hice efectivamente te desmuestra lo cobarde y lo poco mujer que es, al no afrontar sus decisiones.

Y si ella esta feliz, tu porque tendrias que estar triste? desmuestrale...aunque te pese en el alma, que tambien puedes sonreir.

Y ya deja esa depresion de dejar de comer y dormir, o que cuantos años tienes? 10? 12?
Lo se ya soy una persona disque "madura", pero asi se dio la situacion ahi voy poco a poco estoy leyendo un poco, me desenvuelvo mas con amigos, y estoy aprendiendo a vivir sine sa parte de mi vida, ya voy de nuevo hacia la vida!
 
#8
No ps aunque duela un día te das cuenta que nadie te hará más feliz que tú mismo. No necesitas a nadie!!! porque realmente nada nos pertenece en este mundo, ni nada podremos tener para siempre. Pero el tiempo que dure no lo cuantifiques, disfrutalo al máximo y a la hora de decir adios acepta, agradece y desea lo mejor. Eso te dara valor a ti como ser

Saludos
 
#9
pues mira yo solo te puedo decir que lo mejor es salir a divertirte solo o con amigos y amigas no pienses ni vayas a lugares donde iban los dos y corta cualquier contacto con ella, y también si tus amigos son los mismos de ella sal con tu familia sean hermanos, primos que se de cuenta que no te dolió como ella esperaba, que al fin y al cabo ella no era para ti ya vendrá algo mejor ya veras échale ganas¡¡¡
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
¿¿Que es lo que ocupas realmente?? ¿¿Un hombro donde llorar ó alguna manera de recuperar tus pelotas??

No dices por que cortaron pero generalmente el que corta por sms es por que algo hizo que le genera
cargo de consciencia y no tiene manera de verte a los ojos. Dices tambien que fue lo mejor, pero ¿¿Por que??... Si tu ya estabas de acuerdo en terminar, no veo por que actuar asi.

Cuando una persona, en este caso tu, se siente morir cuando las dejan, no es mas que ausencia de amor propio y se que te sonará trillado pero es la verdad. Cuando uno no se quiere a si mismo, tiende a darle mas valor a otras personas por encima de la vida propia y asi, los conviertes en tus dueños (
no en tus parejas) y al mismo tiempo dejas de pensar en como te corresponden ya que llegas a creer que con lo que sientes es suficiente para los dos... Entonces al convertir a tu pareja como tu dueño, cuando te dejan sientes que pierdes la vida (notese ausencia de apetito, sueño, animos, etc).

Amar es compartir, no dar todo. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. ¿¿Crees que por dejar de comer ella va a regresar a ti?? ¿¿Crees que por dejar de dormir ella te va a llamar?? De hecho, si tu objetivo es que regrese (no es buena idea) pues debes mostrar ma
s independencia y fortaleza por que asi, nomas estas dando lástima y los hombres debiles no son atractivos para ellas.

Tengo la ligera sospecha de que tu ex novia, ha de ser de las que se pasan un poco de alegres (coquetas, wilas, etc)... ¿¿
Que esperabas de tener como pareja a alguien asi?? Estas chicas no saben tener relaciones formales y no saben respetar novios, su estilo de vida es divertirse como sea, con quien sea y donde sea que al notar algun obstaculo ó alguna especie de freno, se deshacen de el. Obviamente son humanas y en algun momento generan la necesidad de sentirse valoradas y amadas por lo que llega el momento de que se dejan conquistar por alguien que va en serio pero ya nomas consiguen cubrir esa sensacion vuelven a lo mismo. La cabra siempre tira al monte.

Miralo de esta manera... Si tu ex era una "calzon flojo" entonces te hizo un favor al dejarte por que asi, tu puedes trabajar en lograr
una estabilidad emocional, mejorar tu autoestima y ser mejor persona para asi, conseguirte la mejor hembra que ha de andar por ahi esperando a que te hagas hombrecito y vayas por ella (no tu ex). Entonces puede decirse que ella es la que salió perdiendo, no tu.

¿¿
Que hacer en tu situacion??

Actualmente ella anda de luria y con la certeza de que te dejó jodido, entonces por eso mismo es que te siente seguro. Es decir, se va de loca pero cuando se canse ahi te tendrá de su reserva.
Lo que se necesita hacer es romper las cadenas, en primer lugar por dignidad y en segundo lugar para que ella deje de pensar que eres su pend"#$%ejo... Empieza por no mandarle mensajes, no preguntar a nadie por ella, no dejar que te vean jodido y socializa mas. Con esto ella notará que hay cierta indiferencia y se sentirá olvidada, puede que al principio no te crea por que te conoce de una manera pero entre mas te sostengas, mas lograras credibilidad. Al sentirse olvidada le dará por buscar como intrigarte para que vuelvas a tu estado vegetativo pero ignorala. La indiferencia autentica no se avisa ó presume, asi que no le contestes ninguna clase de mensajes desde un "como estas?" hasta los "Te extraño" que generalmente son falsos, solo quieren hacerte caer.

Asi lograras recuperar tu dignidiad y tus pelotas, claro que tambien servirá que afinas mas tus gustos en cuanto a mujeres para que no termines en manos equivocadas por que
ya conoces las consecuencias a menos que le hayas agarrado el vicio a terminar jodido y ser la reserva de alguien.

Amén!!
 

lizi7117

Bovino adicto
#11
no tienes de que preocuparte mira si dices que no quieres venganza eso habla muy bien de ti y demuestra madurez asi que te puedo asegurar que te mereces algo mejor y por la forma de como te hizo daño es mas que claro que a ella le falta madurez y respeto por lo demas.
sigue adelante con tu vida eso es lo que debes hacer porque mientras se tiene vida hay que seguir adelante ni mas ni menos
cuidate mucho :)
 

nalit

Bovino maduro
#12
mira si llorar y gritarle que se balla al demonio te hace sentir mejor ps queesperas???????? azlooo!!!!!!!!!!!1 ademas para oder olvidarla tienes que dejar de pensqr en todas las kosas lindas que pasaste cn ella i mejor piensa en lo mala que ha sido y mandala a la fregada y te apuesto encontraras a alguien mas que sera mejor y muy buena persona!!!
 

xchief

Bovino adolescente
#13
Bah! una mujer que no te puede terminar de frente y que lo hace por sms/telefono/internet/etc. no vale la pena... O si es a como dicen por ahi que tienen una de edad de 10-12 años pues no pasa nada, te falta mucha vida por vivir.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
Men, a mi me terminaron por teléfono, en lugar de irme llorando, me fui a desayunar con mi papá a un restaurante, y ahí empezó lo mejor de mi vida, me di cuenta que ella no era para mi y que si no tenía el valor de decirme las cosas de frente, entonces ella era una cobarde pocos ovarios que no me merecía. Sí, siempre duele, sientes como si te cortaran un huevo con unas pinzas de electricista pero tarde o temprano también el dolor para. Tu re arma tu vida, sal con tus amigos, amigas, vete al table si te apetece, el chiste es que ya, la dejes pasar e ir, como todo, siempre se necesita una "etapa de duelo" por la relación que terminó... pero la vida debe continuar, hay muchas cosas bellas y que valen la pena ver y por las cuales seguir, el chiste es no darse por vencido nunca.
 
#16
vaya a mi me terminaron hoy por telefono, la muy hipocrita esta con otro, y llore y me siento un poco deprimido, pero se k me recuperare y encontrare algo mejor, tu tambien lo puedes hacer, olvida eso tu no le interesa vive tu vida, suerte
 
#19
mas que nada les pido algunas palabras de aliento, por que en este momento siento que la vida se me ah destrozado, eh entrado en depresión profunda (lo asumo por que no eh comido mas que una vez en 56 horas y solo eh dormido 8) no puedo comer ni dormir, siento esa presión en el corazón que no te deja en paz; también ese clásico nudo en la garganta, no se como afrontar la situación en la que me encuentro, se que era lo mejor terminar pero me lastimo mucho la manera cobarde en que lo hizo, básicamente me arranco el corazón a pedasitos, ella al parecer esta feliz y contenta, pero ami me destrozo.
Aclaro no quiero venganza solo quiero poder superar este trago tan amargo y en verdad deseo que sea feliz.​
Tienes que ser un desgraciado, mal hecho HDP para que te quieran XD
 
Arriba