Necesito Sensor HALL

#1
Bakunos, necesito comprar un par de sensores hall para reparar los pedales de un volante logitech momo racing. Este volante trae resistencias variables en los pedales pero ambas resistencias no funcionan muy bien ya, pues por el uso se han desgastado.

Encontré un tutorial donde explican cómo reemplazar las resistencias por sensores hall. En verdad es muy sencillo pero necesito conseguir los sensores.

El modelo en cuestion es el Honeywell SS495 o SS496:



Fui a varias tiendas de componentes electrónicos y en ninguna los tienen.

¿alguien sabe de alguna página de internet donde los pueda pedir?

Tambien necesito imanes. Ahi tengo algunas bocinas viejas pero recomiendan usar imanes más potentes. Tambien necesito comprarlos.

gracias y salu2
 

mcpiebot

Bovino adicto
#2
Bakunos, necesito comprar un par de sensores hall para reparar los pedales de un volante logitech momo racing. Este volante trae resistencias variables en los pedales pero ambas resistencias no funcionan muy bien ya, pues por el uso se han desgastado.

Encontré un tutorial donde explican cómo reemplazar las resistencias por sensores hall. En verdad es muy sencillo pero necesito conseguir los sensores.

El modelo en cuestion es el Honeywell SS495 o SS496:



Fui a varias tiendas de componentes electrónicos y en ninguna los tienen.

¿alguien sabe de alguna página de internet donde los pueda pedir?

Tambien necesito imanes. Ahi tengo algunas bocinas viejas pero recomiendan usar imanes más potentes. Tambien necesito comprarlos.

gracias y salu2
Aca lo encuentras

Saludos!
 
#4
amigo una pregunta sobre esta página:

Los precios de los productos están es USD, el precio del envío aparece en $30 pero tambien son USD o son pesos???
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#7
no te compliques, ve a una refaccionaria y pide un sensor de efecto hall para distribuidor de ford o chevrolet, no son tan caros, y funcionan
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#8
de los imagnes te recomiendo imanes de neodimio, son los que vienen en los discos duros. Ve a un lugar donde arreglen compus, y seguro te regalan o venden casi regalados un par de discos duros inserbibles, para lo que tu necesitas, los imanes de neodimio son geniales, son los mas potentes que conozco y de pequeño tamaño.
 
#9
la pagina está muy bien pero 30 dólares de envío por un par de sensores de 4 dólares, es mucho dinero.

gracias por le tip de los sensores de FORD y sobre los imanes voy a ver si los consigo.
 
Arriba