Necesito Salir de la friend zone

josecjj

Bovino adicto
#21
No creo que haya manera de salir con la frente en alto y dignidad, yo que sepa en este negocio no he podido.....
Ay wey si hay una forma de salir con la frente en alto y dignidad...

MANDALA A LA CHIN.GAR A SU MA.DRE Y SIGUE CON TU VIDA, COMO SI YA NO EXISTIERA... nunca mas le vuelves a rogar y la pen.deja se queda sin wey que le infle el ego...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Salir de la friendzone no todo el tiempo significará que será tu novia, casi siempre solo es para recuperar dignidad y autoestima.

Mira, hay un detallito que marca la diferencia... Ella ya te conoce de una manera y por lo tanto ya tiene un concepto construido de ti. El chico buena onda, el confidente, el tierno, mi paño de lagrimas, el atento, etc... Va a ser un desastre tu lucha por que te vea como un hombre de buenas a primeras, representa que hagas todo lo contrario: Desatento, indiferente, duro, divertido, directo, etc. Al momento se dará cuenta que tu no estas siendo tu mismo y en lugar de llamarle la atencion, te verás patetico y mucho menos te pelará.

Te puede funcionar que te vayas despegando poco a poco, requiere mucha paciencia por que ella tardará en notar el cambio porque todo el tiempo va a estarte viendo tal como te conoce.

Sigue estos pasos:

1.- Socializa mas y diversifica tu circulo de amistades, si incluyes hembras mejor. No la hagas sentir tu mundo y mucho menos, tu no debes sentirla tu mundo.

2.- Evita volverte tan necesario. Es decir, que ella te tome de su confidente y te use para resolver sus problemas. Ser necesario no significa que te amen, significa que solo le sirves para un objetivo en especifico... en fin, que eres una simple herramienta.

3.- Empieza a tener vida propia. Si te llama, no salgas corriendo a su encuentro... de vez en cuando dile que estas ocupado. Que ella vea que tambien tienes asuntos que atender.

4.- Para que ella vea que tienes bolas, tienes que portarlas por delante. Si eres del tipo debil, te harán como quieren... Hay que ser sólido y ante cualquier situacion, manten la calma y estabiliza tus emociones.

5.- Incita al contacto fisico y conforme veas aceptacion, ve avanzando. Asi haces que ella sienta tu calor y se identifique mas con el... Abrazos casuales, olerle el pelo, hablarle al oido... y si en algun momento le das un beso, JAMAS le pidas disculpas como un pend#$%&/ejo, no la estas ofendiendo... si te pregunta por que lo hiciste le dices con las bolas en la mano "por que quise".

Son los puntos principales para que te despegues un poquito de ese concepto que tiene de ti y te tome como candidato...

Algunas cosas que te pueden servir en segundo plano son:

1.- No hables ni bien, ni mal de otros hombres... Si hablas bien de otros, es que los admiras y practicamente la estas mandando a que los conozca; Si hablas mal de otros, es que buscas que les tome antipatia por que en el fondo les temes ya que estas dando por hecho que son mejores que tu... Por ambos lados estas jodido, la ultima opcion es enfocar la atencion en ti.

2.- Variante de la 1... No hables mucho de ti como intentando convencerla de algo. Eso de: Soy muy atento, muy sincero, muy pacifico, etc... soy jaladas. Deja que te conozca por si misma. Ellas prefieren conocer mediante comportamiento a que intentes verbearlas.

3.- No seas tan hablador. Hombre de muchas palabras es de pocas acciones. Prefieren un hombre que actue. Tampoco hagas lo que no sabes hacer pero abrete a posibilidades de intentar cosas nuevas. Seé atrevido.

4.- Tu vestimenta siempre que sea acorde a tu comodidad. Eso de preocuparte por las marcas, las arruguitas, el perfumito, las cremitas es de maricas... incluso ellos ven esta actitud muy femenina en los hombres. Si tu demuestras que estas agusto con como te ves, ellas te aceptarán asi.

5.- No la agarres de confidente tampoco, ni la uses para quejarte de todo. Un hombre lloron y quejumbroso, no es garantia para una relacion por que no podrá tomar las riendas... para ellas representa como traer a un niño chiquito a cargo.

6.- No seas tan empalagoso. Eso de estarla jodiendo con halagos las enfada, les dan mas mérito cuando son casuales ó mas bien, cuando ellas lo piden.

7.- Dar todo antes de tiempo hará que ella no vea necesidad de ser tu novia ó aflojar el tesorito. La clave esta en compartir, asi como das siente con el mismo derecho para pedir. No solo se trata de ella, tambien tu cuentas... a veces vean peliclas que te gustan, vayan a lugares que te gustan, etc... Si te tomas la ardua tarea de siempre complacerla, caerá en la conchudez y aqui viene lo peor... Nunca estará satisfecha y entre mas obtenga, mas va a querer.

8.- Si algo no te gusta que ella hace, no tengas miedo de decirlo ó de negarte. Eso de ir a ver crepusculo para quedar bien, esta de la fregada ó llevarla al concierto de justin biberon.

9.- No involucres familias todavia. Si ella te presentará con su familia, solo será como novio. El hecho de que tu famila la conozca y que la de ella te conozca, no te garantiza buenos resultados... de hecho, creará mas tension entre ustedes.

10.- Tus sentimientos son importantes, pero abstente de "declararte". Muchos creen que el hecho de declararsele a la mujer, ya llevan todas las de ganar por el esfuerzo que representa pero esto solo es lo que tu sientes, respetable pero no suficiente. Recuerda que la mujer es la que elige a lo ultimo y si ella no siente lo mismo, te dirá que no asi le adornes lo mas bonito que pudiste tu discurso... La clave en este caso, es atraerla primero, no perseguirla.

¿¿ Como saber que estas teniendo buenos resultados y vas por buen camino ??

1.- Ella te busca por inciativa propia, ya sea para ver una pelicula, la acompañes a la tienda, jugar algo, etc. Ella solita hace los problemas a un lado y deja de usarte de paño de lagrimas.

2.- Ella busca gustarte ó complacerte. Si le mencionaste que te gusta verla con algo en especifico, intentará portarlo para que la veas bonita, es decir, si le dices que te gusta verla con diadema, la verás con diadema mas seguido... etc.

3.- Sonrie con el solo hecho de verte. Eso significa que tu persona le agrada y no los beneficios que representas.

4.- Cuando platican, te mira mucho a los labios... Intentan ser discretas pero se les nota. Significa que quiere beso.

5.- Se encela si ves a otras viejas ó si les hablas. Sin comentarios.

Se que decirte "
hay muchas mujeres, buscate otra" no lo entenderás como tal por que te gusta esta chica y de ahi no te sacaremos. Utiliza estos tips, ten mucha paciencia y no te desesperes. Si al final, no la haces tu novia acepta la derrota y retirate con la frente en alto... como te mencioné al principio, casi siempre que se sale de la friendzone es para recuperar dignididad y autoestima, rara vez es para hacerlas tus novias.

Por lo general cuando uno se "enamora" de la amiga, es por que nuestras opciones son muy pocas ó nulas, ademas de que a veces pasamos mucho tiempo solos que llegamos a generar una necesidad de afecto que ante cualquier seña de aceptacion, vamos con todo y nos aferramos sin importarnos nada y por eso terminamos rechazados.

Ante todo, nunca dejes de socializar... te sorprenderás de toda la clase de personas que puedes conocer, incluso alguien mas te puede gustar que no te complique tanto las cosas ó que no te lleve a la friendzone... La lucha por salir de esta zona es muy agobiante, se pierde mucho tiempo, energias y el esfuerzo no todo el tiempo vale la pena.

AMÉN!!
 

sayto

Bovino maduro
#25
jajajajajajajajaja bola de babosos, (sin agraviar como diria el dios homero) yo si sali de la friendzone y nomas duramos como 15 dias de novios y se la baje al wey con el que estaba empelotada durante mas de 4 años y fui feliz pero lo dejamos por la paz. de perdido le hice un favor al meterme en medio y mandar a la versh al pendejo con el que andaba, para que se buscara algo mejor.

Animo si se puede !!!


P.D para salir de la puta friendzone.
empeze a contarle mis escapadas viendola como una amiga e invite a salir a su peor enemiga del cbtis y solita cayo en mis brazos lo demas es historia
 

medievals

Bovino maduro
#27



Hay que tener dignidad; y grabate en tu cabezota esto:

1. Una chica que tiene "super amigos" del genero opuesto; es una infantil; el sexo opuesto es para coger, no para ser confidente.

2. Te sientes en la friend zone, quieres decir que eres un digno representante de la buena onda, cambia cabron, eres hombre comportate como tal, bebe, fume, escupe y maldice al mismo tiempo, porque estas destinado a volver a caer ahí con cualquier otra mujer.

3. Carajo, si no fuiste lo suficientemente viril para mojarle la pantaleta a tu "amiga", acepta la derrota, y alejate; porlo que mas quieras evita esa mamada de mencionar: No t5e puedo seguir viendo porque mis sentimientos hacia a ti son.....


Dignidad caramba, mujeres hay muchas,

Saludos
Mano sos mi héroe, tan simple que son las cosas y uno no las ve.
 
#28
jajajajajajajajaja bola de babosos, (sin agraviar como diria el dios homero) yo si sali de la friendzone y nomas duramos como 15 dias de novios y se la baje al wey con el que estaba empelotada durante mas de 4 años y fui feliz pero lo dejamos por la paz. de perdido le hice un favor al meterme en medio y mandar a la versh al pendejo con el que andaba, para que se buscara algo mejor.

Animo si se puede !!!


P.D para salir de la puta friendzone.
empeze a contarle mis escapadas viendola como una amiga e invite a salir a su peor enemiga del cbtis y solita cayo en mis brazos lo demas es historia
Jajajajaja el baboso eres tú.

Nunca le basjaste nada al wey ese, ella y el tuvieron sus pedos y tu solo fuiste su valvula de escape.

15 dias, de arrimones, fueron para darle chance al otro de recapacitar, pero como el otro si es inteligente, se condiguio a otra y no peló a tu amiga.

Invitar a SU PEOR ENEMIGA. Jajajajaja

A mis 28 años, trabajando en un sector donde el dinero fluye a manos llenas, y las envidias y malos entendidos reinan, no puedo decir que tengo enemigos.

Que madres piensan los preparatorianos?

Peor enemiga ajajajajajajajajajaja

Saludos
 

damphire

Bovino adicto
#29
Naaa eso de que no se puede salir de la friend zone es una mentira ¬¬ aquellos pobres que no pudieron hacerlo lo dicen y ya se sienten grandes porque ahora si tratan a las mujeres "como quieren" pero no pueden olvidar a su amor platónico.

Solo cambia tu enfoque. Hasta ahora has sido el incondicional, bueno déjale saber que no es la única, busca a mas personas y veras que ella se dará cuenta de lo que vales, y si de plano no te hace caso, lastima amigo no le interesas, no por caer en la zona de amigos, sino porque desde un principio no le agradaste para algo mas. Así de simple...

:chommy:
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#30
Si no tienes dignidad, sigue con ella para que estes a su lado cuando te necesite nada más...

Yo te diria que mejor busques a otras mujeres... O tal ves en donde vives no hay más mujeres con las cual puedas salir.
 

sayto

Bovino maduro
#31
Jajajajaja el baboso eres tú.

Nunca le basjaste nada al wey ese, ella y el tuvieron sus pedos y tu solo fuiste su valvula de escape.

15 dias, de arrimones, fueron para darle chance al otro de recapacitar, pero como el otro si es inteligente, se condiguio a otra y no peló a tu amiga.

Invitar a SU PEOR ENEMIGA. Jajajajaja

A mis 28 años, trabajando en un sector donde el dinero fluye a manos llenas, y las envidias y malos entendidos reinan, no puedo decir que tengo enemigos.

Que madres piensan los preparatorianos?

Peor enemiga ajajajajajajajajajaja

Saludos
ahhhuwwww creaturita como es comun ver a esta bola de pendejos que se las dan de muy vergas para ligar viejas siendo que, los que mas ladran terminan siendo pendejos que se esconden detras de un pc por que el socializar les es tan dificil.
baboso yo por conseguir lo que queria. en que cabeza cabe, opinar sin saber ni que pedo. eso es una historia de ya hace años.
saludos
 
Arriba