Necesito Salir de la friend zone

#1
No estoy al 100 en esa linea y lo se en como actua conmigo.. solo necesito desviarme de ese mal camino.. consejos?
NOTA: Ella sabe mis sentimientos hacia ella :)
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
no puedes forzar nada, no puedes promover nada. Si las cosas no se dan, pues buscarle por otro lado. De otra manera, si crees que hay chance, pues entonces deja de perder el tiempo y hazle saber tus intenciones.
 
#7



Hay que tener dignidad; y grabate en tu cabezota esto:

1. Una chica que tiene "super amigos" del genero opuesto; es una infantil; el sexo opuesto es para coger, no para ser confidente.

2. Te sientes en la friend zone, quieres decir que eres un digno representante de la buena onda, cambia cabron, eres hombre comportate como tal, bebe, fume, escupe y maldice al mismo tiempo, porque estas destinado a volver a caer ahí con cualquier otra mujer.

3. Carajo, si no fuiste lo suficientemente viril para mojarle la pantaleta a tu "amiga", acepta la derrota, y alejate; porlo que mas quieras evita esa mamada de mencionar: No t5e puedo seguir viendo porque mis sentimientos hacia a ti son.....


Dignidad caramba, mujeres hay muchas,

Saludos
 

mdx4

Bovino maduro
#8
Amigo, lo que necesitas no es salir de la friendzone, lo que necesitas es salir pero de tu casa!! anda! conoce más gente, te aseguro que ella no es la única mujer que existe ni tampoco la mejor. Yo igual estuve siendo friendzoneado como por 1 año y si se siente gacho, pero cuando me decidí buscar a alguien más, la encontré. Ánimo, no te quedes ahi estancado!
Qué hacen los animales cuando ya no hay comida en el lugar donde están? pues van a otro lado a buscar qué comer! Lo mismo sucede aquí. Vamos!!! :D
 
#11
Chico, aca en mi cuba tenemos un dicho... el hombre casao sabe mas bueno.... chico


Pues para saber si tienes posibilidades con ella, encelala... invitala a un antro o x, y pues llegas con otra sujetada de la cintura, presentala como una amiga mas.... si ella hace berrinche pues le haces un pancho y la besas... y haces como que no te habías dado cuenta que sentias algo por ella.... oh boy...


Voltea los papeles.... que seas tu el que hable de otras chicas.... que no seas tu su incondicional....Think about it





Suerte
 
#12
Chico, aca en mi cuba tenemos un dicho... el hombre casao sabe mas bueno.... chico


Pues para saber si tienes posibilidades con ella, encelala... invitala a un antro o x, y pues llegas con otra sujetada de la cintura, presentala como una amiga mas.... si ella hace berrinche pues le haces un pancho y la besas... y haces como que no te habías dado cuenta que sentias algo por ella.... oh boy...


Voltea los papeles.... que seas tu el que hable de otras chicas.... que no seas tu su incondicional....Think about it





Suerte
No maaaameeeeessssss.


Así o mas infantil?

Saludos
 
#13
No estoy al 100 en esa linea y lo se en como actua conmigo.. solo necesito desviarme de ese mal camino.. consejos?
NOTA: Ella sabe mis sentimientos hacia ella :)
Psss con esa nota anexada solo puedo decirte una cosa, ya te la mega pelaste,pasaste de la friend zone a la pet society,ya sabe que eres un batito que le va andar perreando,que puede tener para que le subas el animo,pasaste de la friend zone a la pet society,de hay nunca saldras o.o
 

wilfrido

Bovino Milenario
#15
si, tienen razon...cuando entramos a esa zona no saldremos de ella..dignidad amigo y mandala a chiflar a la loma...es mas, vamonos por unas gordas, yo invito...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
:(


Lo malo esque ella sabe que te gusta.
El último recurso es besarla sin pensarlo y diskulparte: "Disculpa, no se que pedo conmigo"
Y al día sig. "creo que siento algo por ti, y no me habia dado cuenta" y besarla.

Así la confundes jejejee* y tal vez det de una oportunidad.

Alejate de ella. esas nenas sólo se aprovechan de los hombres buenos como ustedes. ellas son de los patanes como nosotros.
 
#18
No creo que haya manera de salir con la frente en alto y dignidad, yo que sepa en este negocio no he podido.....


Arriesga todo, de todas formas la perderas igual sino actuas, al menos no te quedaras con el hubiera.....


y cuando no sepas como llegaste a esta situación... pues haste wey... te haces el loco y actuas como que nunca estuviste en la zona friendzone... aveces funciona


Suerte y prepara tu estrategia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#19
inenta esto: trátala de la verga! hazla sentir la más puta miserable y tonta del planeta. humillala.
y luego dile. Tengo que hablar contigo, y comienzas diciendole que es una mala persona y así. luego la besas!!!!

Nose!! aveces las nenas kieren que hagas las cosas así y les gusta, que?? a mi me ha funcionado.
 
#20
yo estoy pasando por esa situacion con alguien :C pero lo unico que hice fue retirarme mientras tenia dignidad porque pense para que luchar un guerra que tengo perdida lo mejor sera retirarme y buscar por otro lado y si funciona te desaogas un poco y si es dificil porque no dejas de pensar en ella pero con el tiempo la olvidas la dignidad ante todo
 
Arriba