Necesito sacar esto de mi ser, quiero platicarlo con alguien mas

kuro_kira

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos y becerritas, pues hago este tema porque necesito sacar esto de mi que me ha fregado cada dia mas y mas,disculpen las molestias, bueno la situación es la siguiente:

Tengo un amigo que conozco desde 3 de prepa, nos llevamos bien, he tenido problemas con el porque su actitud aveces molesta, pero aún asi somos amigochos, por desgracia una de sus tías falleció hace un año y su hija (prima de mi amigo) tuvo que irse a vivir con mi amigo y su familia (no en la misma casa, si no en una cerca junto con su abuela). Yo seguía viendo a mi amigo con la bolita con la que nos juntamos y pues empecé a platicar con su prima (hermana ahora) por msn pero pues todo normal como si nada, pero por desgracia mía empecé a sentir cierto afecto hacia ella y un día no podía negarlo, tenía que aceptar la cruda realidad, me gustaba, caí en sus redes, aunque casi no la veía (solo 2 ocasiones la vi en persona y no fue la gran cosa), la mayoría del tiempo platicabamos por msn. Por miedo e inseguridad no le decía que me gustaba, por lo que lo dejé por la paz, me platicaba sus cosas y de un chavo de su escuela al que le gustaba, pero habia otro mas y no sabía por quien (niñas jeje tiene 16 años!!...) pues me sentía mal por dentro, pero aún así le decía que hiciera lo que mejor creyera, nunca le dije que hacer. Pues un día me dice que ya es novia del chavo de su escuela y sentí como me desvanecía, pero bueno, esta era la realidad, le dije que estaba bien... Cuando tenía problemas yo la escuchaba (mas bien leía por el msn jeje [y algo mal que pude hacer ya que soy consciente que esto solo hace que me vea como un pañuelo, un hombro más y me manda directito a la zonda de amistad "Friendzone", cabe destacar que me llegó a querer como un hermano (?)]) pero un día me preguntó que cuantas novias he tenido, a lo que le conteste que ninguna (así es, nunca en mi vida he tenido novia, aunque es algo corta, tengo 20) y me dijo que es algo lindo, porque cuando yo tuviera novia sería la única en mi vida, y mencionó que si yo le gustara sería muy lindo con ella (lindo?...) pero pues así quedo la cosa, y quise olvidarlo. En ese entonces yo subía imagenes a una cuenta de metroflog que compartía con ella, y pues puse un comentario en el que decía que me sentía muy mal, pues ella lo vio y me preguntó que que tenía, porque estaba mal, pero le dije que no era nada importante, que tal vez algún día le diría el mal estar que sufrí ese día, pero que no se preocupara. No recuerdo cuantos días transcurrieron si 1 o 2, pero el chiste es que me conecté al msn y me habló me saludo y pues todo normal, pero después de un rato me preguntó que si había alguien quien me gustara, pero no le dije nada y me volvió a preguntar que que tenía, que qué me había pasado, porque me había puesto mal el otro día, que le preocupaba (tuve que agarrarmelos para decirle, no había de otra, soy un hombre XD ...) le mencioné que había aparecido un sentimiento en mí, había renacido, (en la prepa me gustaba una amiga, pero me dí cuenta que solo era atracción física, por lo que dejé de sentir aquello) hacía tiempo que no lo sentía, me preguntó que que sentimiento y le dije que era cariño, amor... y me preguntó que quién era la afortunada, que si tenia la afortunada tenia novio? o simplemente no le gustaba yo? pues le contesté que si tenía novio, y le dije, quieres que te diga quién es?, solo quiero que seas feliz... (es a la primer chava que le declaré mis sentimientos en mi vida...) y pues hice que se sintiera mal u__u. Bueno pues pasaron días y me platicaba que su novio como que no se acordaba de ella y blablabla pero pues yo la animaba, pues no la quería ver triste, a lo que se sentía cada vez peor porque a pesar de que ella decía que me hacía sufrir a mí, aún así la apoyaba y estaba a su "lado" literalmente, pero aún así me pedía perdón por hacerme sentir así. Un día me meto a mi facebook para ver que había de nuevo y voy viendo que pone que tiene una relación con "x" persona(el chavo de su escuela) y me hace sentir mal (ya me había hecho la idea de que no me correspondería, porque me sigo sintiendo mal!!!) Pues me habla por el msn y platicamos como si nada, pero me preguntó que como estaba, le dije que algo desanimado y aburrido, a lo que me preguntó que porque desanimado, no le quise decir porque se sentiría mal, pero me siguió insistiendo, seguí con mi decisión firme y no le quise decir, pero me dijo, es por lo que puse en el facebook verdad? e igual le dije que no, pero me siguió insistiendo, le contesté que me sentía raro, que era la primera vez que me sentía así, y me pregunto que si deprimido o enamorado, le contesté que enamorado, y me contesta, "de mi verdad?" le contesté que si, a lo que me contesta con que lo siente, quisiera sentir lo mismo pero no es así pero que soy una persona muy linda(la famosa frase bateadora jajaja) y le dije que no importaba, que tarde o temprano terminaria este sentimiento, a lo que me dice que lo dudaba que porque y si se equivocó al elegir a la persona que quiere que esté a su lado y en verdad me quiere, pues me perdería... le dije que lo único que quiero es verla feliz... y me contesta que soy una persona maravillosa... -(no solía escribir nada, pero por esto que me sucedió y por primera vez en mi vida escribí un poema en cuanto a mi situación y sobre ella). Pasaron varios días y mis amigos me invitaron a su casa a jugar un rato y salir un rato en la noche, pues fuí y jugamos videojuegos un rato, comimos, acompañe a un amigo a su trabajo, nos regresamos y ya estaban a punto de salir los demás, iban a festejarle el cumpleaños a otro amigo, y pues fueron por ella a su casa para invitarla, pues todo normal, la salude, me saludo, pero pues nada más, me la pase mas rato con mis amigos, ella con otros, bueno pues tuve un problema y no los pude seguir y me regresé a mi casa. Al siguiente día ella se fue a la expo Guadalajara a una convención de comics, anime y manga con su novio, para mi un dia "X". El lunes me conecto al msn y veo que me dejó un mensaje y me decía que me extrañaba y me necesitaba, me quede intrigado, que le habrá sucedido?... pues en la noche se conecta al msn y la saludo y le pregunto que como esta, y me dice que algo mal, que se sentía confundida, le pregunté que que tenía, y me dijo que mas tarde me decía, y me mencionó que una amiga suya estaba haciendo una obra de teatro para la escuela y necesitaban a alguien más, que si les podía ayudar, no estaba seguro si ayudarles o no, pero al final decidí ayudarles (pues en ocasiones vida se torna aburrida, y vi oportunidad de hacer algo interesante) pues me dice que ahora si me diría que le pasaba, y es que lo que sucedía es que estaba confundida porque veía en MÍ o-O, en su novio y en uno de mis amigos algo atractivo y no sabía que hacer, no sabía por quién decidirse (lo vuelvo a repetir jaja niñas!!!) y habló con su novio y le dijo que le diera tiempo, unas 2 semanas para pensar las cosas... estuvimos platicando ella y yo y me dice que se da cuenta de que siente algo por mi, que lo que le gusta de mí es que nunca me doy por vencido, que tengo fuerza de voluntad y siempre quiero salir adelante y lo hago, que no soy machista y soy lindo, y algo timido (no se porque me dijo eso de timido) y que no sabía que hacer, seguimos platicando y me dijo que me adoraba... y que sentía lindo el decirme todo eso, pero que se sentía mal por su novio, y le dije, ps si lo quieres mas a el y quieres seguir con el pues siguele, a lo que me dice (OJO con esto) QUE YA NO SENTÍA CASI NADA HACIA EL, pero que se sentía mal de dejarlo porque apenas eran novios y le compró cosas en la convención... que la confusión le hacia no sentir nada (?) y que se percató de que casi NO HABÍA MUCHA QUÍMICA ENTRE ELLOS... pasaron días y ya casi era el dia del primer ensayo de la obra de teatro y me decía que estaba animada, se sentía feliz y que se le hacía lindo que nos fueramos a ver, nos llegamos a decir cosas graciosas y lindas entre los dos... Llega el día del ensayo y la veo y pues todo normal, hasta una de sus amigas nos hechaba carrilla y los de la obra decían que yo era su novio y ella se chiveaba... obvio que no era su novio (que mas anhelaba que así fuera...) y nos la pasabamos bien. Resulta que un día fui de nuevo al ensayo y la vi con su novio? ex?, bueno el chiste es que lo vi con el, y me quedé así de :/ pues ya que, no hay problema... le hablé, la salude y se despidió de el y fuimos al ensayo. Al terminar nos estabamos yendo (todos los días nos ibamos juntos, ibamos para donde mismo) y me dice que un amigo suyo le mencionó que la iba a acusar con su NOVIO de que estaba conmigo y blablabla, a lo que me hizo sentir super mal, ya que me voy enterando que, a pesar de que ella dijo que necesitaba 2 semanas para pensar las cosas, en menos de 1 sola semana se decidió quedar con el... (hasta lo confirmé en el facebook, escribió "un nuevo comienzo" y sabe que mas con el...). Tuve problemas económicos y con mi padre por lo que tuve que dejar de ir a los ensayos (algo bueno para dejarla de ver y no sentirme mal). La seguía viendo por el msn, pero obvio las cosas ya no eran iguales, y empecé a ser algo cortante con ella, y de hecho duré una semana sin conectarme al msn, sin que ella supiera nada sobre mí, solo que por estúpido puse en mi facebook que estaba deprimido, por varias causas a parte de lo de ella, y se preocupó y me mando un mensaje que la mantuviera informada sobre mi blablabla. Pasó toda una semana y me volví a conectar al msn y al facebook y me saludó, me preguntó que como estaba etc etc etc, (plática aburrida y corta). Pasaron los días, en 2 ocasiónes me platico problemas con su novio, y en una de esas estaba muy enojada con el, pero pues se le pasó rápido, varias cosas han pasado desde ese entonces que me han hecho sufrir, no he querido sufrir, está el dicho, "EL DOLOR ES INEVITABLE, SUFRIR ES OPCIONAL" lo cual me levantó los ánimos y seguí adelante, incluso leí el libro que pusieron por aquí de como desenamorarse, no lo he llevado a cabo como debe de ser, cada día que pasa es un infierno, me hace sentir bien y mal, bien porque ella es feliz, mal porque yo no soy quien la hace feliz y no gozo de su felicidad y no comparto la mía con ella... en el msn pone en su subnick y en el facebook cosas que pasan entre ellos 2, cuanto lo ama, y eso me ha dolido por lo que la he estado evitando mucho, si me habla por el msn, le hablo pero algo cortante, incluso una vez me preguntó que porque ya no le hablaba como antes, y últimamente no me he conectado al msn, llevo 1 semana sin hacerlo, y para acabarla he visto el día de hoy algo que me ha destrozado el alma, puso de foto de su perfil ella y su novio besandose... me ha destrozado como nunca, nunca en mi vida me sentí así... una vez me mencionó que si fuéramos novios no quería que se acabara nuestra relación, tenía miedo de perderme si llegase a ocurrir algo, tanto la quiero, tanto la amo, tanto la adoro que he decidido hacer lo definitivo y es olvidarme de este sentimiento hacia ella, se que lo mejor es alejarme de ella y ver más allá de ella, pero el problema es que ella es de la familia de mis amigos, y en ocasiones que los visite ahí estará ella... y no dejare de ver a mis amigos...
la amo mucho que he decidido terminar todo esto por tal de que ella siga con mi amistad, en verdad que es muy difícil, ya que sólo me estoy haciendo daño, pero lo hago por ella, y por mi, una vez muerto esto, no sentiré dolor, y me tendrá como amigo, y seguiré visitando a mis amigos como normalmente ha sido. Pueda que lo que ella está viviendo con su novio sea un capricho y una especie de fantasía amorosa, que en algún momento alguien de los 2 tendrá problemas con la pareja y termine, suele pasar en algunos casos según he visto, pero no se, con ella parece que es muy profundo lo que sienten, y según ella no había mucha química... eso sí, como dije mas arriba, "y si se equivocó al elegir a la persona que quiere que esté a su lado y en verdad me quiere, pues me perdería..." una vez le ocurrió eso, si en verdad me quiere a mí y termina con su novio, pues desgraciadamente sucederá lo mismo, ya que yo ya no estaré ahí (no es por resentimiento ni venganza, si no que quiero acabar con este dolor, y acabando con este dolor no habrá mas sentimiento hacia ella) la podría esperar, pero... ser plato de segunda mesa!? tengo dignidad y eso no me agrada para nada... aparte de que si la espero solo estaré acabando con mi ser poco a poco...

Pues esto es todo, disculpen que esté demasiado largo, pero es que tenía que sacarlo de mi mente y de mi pecho, ya que al ver por accidente esa foto como ya mencioné, fue el detonante de mi mal estar, me destrozó, me siento del nabo, me siento muuuuy mal, como pude volar y saltar sin paracaidas... que horrible es el desamor y más cuando uno de idiota se ilusiona y de mas... -___-
Ahora con los pies en la tierra y la frente en alto, hay que seguir adelante.

Muchas gracias si te tomaste la molestia de leer mi historia.
Y muy buen subforo este de consultorio sentimental, al igual que todo ba-k ;)

Saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#2
a eso le llamo un superdesahogo.

echaleganas y por cierto una niña de 16 años no vale la pena como pareja, tu necesitas a alguien de tu edad. para que maduren juntos y te hagas una mejor persona
 
#3
ME gusto la frase. "el dolor es inevitable, sufrir es opcional". Amigo. hoy que veo en retrospectiva mi vida (hoy dia tengo 33), creo que cuando uno tiene 20 años solo es cuestion de conocer mas chavas y las cosas solas se van dando. Si tienes habilidad para platicar con ellas y ser inteligente emocionalmente (sin pasarte al hombro en el que lloran) tarde o temprano tendras una relacion que te hara olvidar a la primera. se que es duro. pero tu elijes si permanecer ahi toda la vida, o evolucionar y ser feliz. RENUNCIA A QUIEN TE HACE SUFRIR, ayuda mucho pensar que si te quisiera estaria contigo y ya. saludos cordiales
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#4
Pues creo que ya estas bien ubicado en lo que pasò.. tu solo entraste al "FriendZone" y cada dia en el msn fuiste haciendo palas de tierra a tu propia tumba, pero bueno,.. ya tocaste fondo, y como tu dices sufrir es opcional.. si bien puedes convertirte en un Emmo ò Seguir adelante, ya te hiciste de un buen caparazòn con esas brocnas.. ejjejeje
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#5
Muchas gracias por sus comentarios :) y así es, no vale la pena alguien de esa edad, el problema es que "caí en sus redes" y hasta estuve cuidando de que no me pasara eso, (yo fui muy consciente que niñas de esas edades no valían la pena) le dije a ella que era un error lo que sentía por ella, pero en fin, me voy a distanciar un tiempo, ya que dicen que el tiempo arregla las cosas, en verdad quiero acabar con esto, creo que hasta cerrare mi facebook por un tiempo, me servirá porque me hice algo adicto a esa pagina... jajaja

Gracias hermanos bakunos :vientos:
Saludos!
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#6
viejo, antes q nada, te felicito por semejante desahogo, y segundo, yo tengo 22 años, he tenido algunas novias aunq no muchas, las puedo contar con los dedos de una sola mano, y hay algo que me he dado cuenta....cuando son tan pequeñas, esas mocosas no saben lo que quieren, podran ser muy bonitas y todo, pero ellas son las que en cuanto ven a alguien aparentemente mejor que uno, son capaces de dejarte, y pues la mayoria q son de esa edad normalmente buscan tipos mayores que ellas para sentirsen supuestamente "maduras" q tristeza, porque muchas veces se consiguen un tipo asi, y los tipos ya con la experiencia las cogen no mas pa sexo, yo ahora ya voy pa 4 años con mi novia, ella es mayor que yo pero me he dado cuenta que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

bueno para finalizar te digo lo siguiente: yo en el caso tuyo, con el simple hecho de que ella me diga que esta confundida, q siente algo mas por otro, yo de una vez la dejo, claro ella te dice que le gustas porque no te das por vencido, por favor, a ellas les encanta que hayan tipos detras de ellas para presumir no mas, asi que lo mejor que puedes hacer es romper contacto con ella, entre menos la veas y hables con ella mucho mejor, mas bien intenta buscar por otro lado, ya llegara otra mejor, no vale la pena, y si se diera el caso de que luego te busque pa decirte que termino con el novio y que quiere que estes con ella, se que es duro , pero en un caso de esos es mejor hacer de tripas corazon y no darle ese gusto de que trate como si fueras un yoyo. mucha suerte
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#7
viejo, antes q nada, te felicito por semejante desahogo, y segundo, yo tengo 22 años, he tenido algunas novias aunq no muchas, las puedo contar con los dedos de una sola mano, y hay algo que me he dado cuenta....cuando son tan pequeñas, esas mocosas no saben lo que quieren, podran ser muy bonitas y todo, pero ellas son las que en cuanto ven a alguien aparentemente mejor que uno, son capaces de dejarte, y pues la mayoria q son de esa edad normalmente buscan tipos mayores que ellas para sentirsen supuestamente "maduras" q tristeza, porque muchas veces se consiguen un tipo asi, y los tipos ya con la experiencia las cogen no mas pa sexo, yo ahora ya voy pa 4 años con mi novia, ella es mayor que yo pero me he dado cuenta que es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

bueno para finalizar te digo lo siguiente: yo en el caso tuyo, con el simple hecho de que ella me diga que esta confundida, q siente algo mas por otro, yo de una vez la dejo, claro ella te dice que le gustas porque no te das por vencido, por favor, a ellas les encanta que hayan tipos detras de ellas para presumir no mas, asi que lo mejor que puedes hacer es romper contacto con ella, entre menos la veas y hables con ella mucho mejor, mas bien intenta buscar por otro lado, ya llegara otra mejor, no vale la pena, y si se diera el caso de que luego te busque pa decirte que termino con el novio y que quiere que estes con ella, se que es duro , pero en un caso de esos es mejor hacer de tripas corazon y no darle ese gusto de que trate como si fueras un yoyo. mucha suerte
Muchas gracias hermano, y felicidades por tener una novia como la que tienes, en cuanto a mi caso, no dije que yo le gustara porque no me doy por vencido por ella, si no que todo lo que acontece en mi vida nunca me dejo caer, y eso le gustó de mi, si se diera el caso como dices de que quisiera estar conmigo, ya tomé la decisión y no le daré el gusto, porque tengo dignidad, y si hizo eso con su novio para irse conmigo, no dudo que me lo haga para irse con alguien "mejor" que yo, pero en fin, y quiero decirte que TIENES TODA LA RAZÓN, niñas a esas edades no tienen la menor idea de que es lo que quieren en verdad, pero de algo estoy seguro, como persona yo soy mejor que su novio jajajaja :chommy: y pobre de ese chavo que le va a sufrir...
bueno gracias por el apoyo! :vientos:
Saludos!
 
#8
Jaja, me gusto tu historia, a más de uno supongo. Suenas elocuente, muy elocuente para ser un desahogo profundo y sencillo de un chico casi normal pero inexperto en el amor,claro. No te pasa solo a ti, nos pasa a muchos alguna vez en la vida, nos adherimos tanto a una rutina de vida y nos entregamos tanto a nuestros compromisos, que nos olvidamos que tambien en la vida nos toca ser felices.
Dedicamos mucho tiempo a cultivarnos y ser valiosos para las demas personas, que olvidamos que nosotros deberiamos tener prioridad en nuestra propia vida.
Y no aprendemos a lidiar con el sufrimiento, ni aprendemos a enamorarnos y desenamorarnos, a ligar y a rechazar, a charlar y a batear, y cuando nuestras hormonas gritan desde abajo que quieren vernos en accion, el miedo y la inexperiencia nos lanzan por alli llenandonos de tropiezos en una vida en la en que iniciamos la carrera del amor con gran retraso.Nuestros cuates ya estan acostandose, nosotros aun estamos descubriendo a quien le gustamos, ellos ya tienen hijos con sus viejas, nosotros apenas andamos de la mano con la nuestras.
La vida es asi, la vida es lo que esta pasando en este mismo momento, no es lo que pasa cuendo eres correspondido, cuando logras todo lo que anhelas, cuando la chica que te gusta te las ofrece, no¡¡¡, la vida esta gritando en tu pecho en forma de corazon y esta soplando desde tu nariz, esta pasandote ahora mismo.
Superalo, con esa chica no vas a ningun lado, no es compatible contigo, no es que no te merezca o que tu no la merezcas a ella, simplemente, van por caminos distintos.
Deja ya de preocuparte, asume tu responsabilidad de ser tu mismo, despreocupate por los motivos que le hacen no amarte, alegrate de ser capaz de amar, de ser capaz de sacrificar porque llegara el dia en que la mujer ideal toque a tu puerta, y haga que todo valga la pena, cada lagrima, cada llanto, cada dia miserable, todo habra valido la pena cuando ella te entregue su corazon y este dispuesta a ir contigo por la vida.
Entonces vas a maldecir la hora en que no fuiste lo suficientemente valiente como para entender que las tristezas y los desamores pertenecen al pasado. El problema nuestro es que no vemos las cosas como son: Simplemente no te ama. Asume eso, no pienses en las razones que tiene para no hacerlo.Si logras mirarlo asi, entonces seras capaz de dejarlo en el pasado y lo perdonaras.
Traela a tu mente, y dale el abrazo del perdon y la reconciliacion. Dile: Amiga, lamento que no haya habido oportunidad de que llegaramos a algo, no te niego que te amo pero tampoco puedo ocultarte que necesito una mujer que tambien me ame, que comparta mi vida, mis sueños y mis batallas. Gracias por todo lo que me das, el tiempo y el espacio, te perdono por no amarme, por no darme la oportunidad de mostrarme a ti como hombre. Hoy te doy el abrazo de la reconciliacion (abrazala mentalmente y despues olvidala).
Hombre, tuve una historia parecida a ti. Despues descubri que era guapo, inteligente e interesante. Me pase un tiempo lamentandome por haber amado tanto a alguien,por haberme perdido la oportunidad de fajar, coger y enredar mi corazon con otra.
Despues me di concedi el perdon a mi mismo y me dije: Me perdono porque nunca tuve la intencion de autoflagelarme, obedecia un mandato de mi corazon que hoy descubro que era equivocado, y no habiendo forma de recuperar el tiempo que perdi ni las oportunidades que no tome, te doy las gracias por sostenerme, alma mia y te doy el abrazo del perdon y la reconciliacion.
Ahora soy un wey de bastante exito, estudio Medicina (casi graduado), y hasta muchos piensan que soy genial, divertido, sensible, espontaneo, inteligente y hasta guapo jaja (ya llore lo suficiente, ya me sacrifique lo sucifiente, ya perdi lo suficiente, mi tiempo alli ya termino) .Ahora suficientes chicos y/o chicas admiran, me alegran y me respaldan en mis desiciones. Encontre el amor e hizo que todo pasado valiera la pena.Sabes que??? lo aprendi sacrificandome alguna vez: amor,tiempo,alegrias, amistades. Con algo tuve que pagar alguna vez¡¡¡
Entonces, no hay mal que por bien no venga, lo patologico es cuando se te va la vida amando a la misma cabrona¡¡¡ Es normal sentirse mal alguna ves por algun tiempo, es normal que te cueste olvidar, es normal llorar, es normal todo eso, pero mas te vale que rapido te levantes, te seques las lagrimas, te laves la cara y te digas: Hoy ya no¡¡¡ Y arranques de nuevo.
Brother,cuando crezcas mas, "descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan"
Sabes que cosa te deseo de todo corazon?? Que tengas una feliz vida, que Dios bendiga tus pasos, que Dios bendiga tus desiciones.
Animo.

Dr. Alfred
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Bueno, primero que nada: Que buena memoria para recordar cada instante.

Mencionas: "y si se equivocó al elegir a la persona que quiere que esté a su lado y en verdad me quiere, pues me perdería..."

Ahi solo se nota Negación y Obsesión.

Ciertamente tienes que buscar a alguien de tu edad. Hazte de más amigos, y sobre todo amigas. Alejate de ella y verás que estas cosas son para bien.

Salu2 y suerte.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#10
Gracias por sus comentarios y apoyo, todos me han sido de agrado, pero el que mas me ha gustado es el de WINTERSUNMD gracias! y a seguir adelante que hay cosas mas importantes!!

Saludos!
 

Vivmoxa

Bovino maduro
#11
Hola!

o.o tienes muy buena memoria, pero bueno...

Como bien dices, es una niña, ella 16, tu 20. Entonces, vuelve a leer todo lo que pusiste y velo desde un punto afuera. Te agrada como se martiriza ese joven por esa chiquilla?
Es agradable ver como el se queda esperando por un poco de cariño de ella?

Vamos, de verdad, vale la pena que él siga asi? Por alquien que probablemente en 2 años hasta ya se haya casado y por una tontería?

Como bien dicen los demás, búscate una chica de tu edad. No tiene caso que sigas perdiendo el tiempo por ella, que dice estar con alguien más y al mismo tiempo está jugando contigo tratando de tener un "segundo terreno" por si el oficial falla.

No crees que haría lo mismo con otro, si estuviera contigo? tu lo has dicho, no sabe ni lo que quiere. Ya te has contestado tu solito.

Entonces, que esperas?

Hazlo!

:)
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#12
Hola!

o.o tienes muy buena memoria, pero bueno...

Como bien dices, es una niña, ella 16, tu 20. Entonces, vuelve a leer todo lo que pusiste y velo desde un punto afuera. Te agrada como se martiriza ese joven por esa chiquilla?
Es agradable ver como el se queda esperando por un poco de cariño de ella?

Vamos, de verdad, vale la pena que él siga asi? Por alquien que probablemente en 2 años hasta ya se haya casado y por una tontería?

Como bien dicen los demás, búscate una chica de tu edad. No tiene caso que sigas perdiendo el tiempo por ella, que dice estar con alguien más y al mismo tiempo está jugando contigo tratando de tener un "segundo terreno" por si el oficial falla.

No crees que haría lo mismo con otro, si estuviera contigo? tu lo has dicho, no sabe ni lo que quiere. Ya te has contestado tu solito.

Entonces, que esperas?

Hazlo!

:)
"No crees que haría lo mismo con otro, si estuviera contigo?"
eso mismo pensé, y dije, a la fregada con esto jaja

Así es, muchísimas gracias, lo mejor que pude hacer es escribirlo aquí y escucharlos (leer jeje XD) porque me han abierto los ojos, cada momento me siento bien conmigo mismo, quiera aceptarlo o no me obsesioné, pero ya no más, de errores aprende uno, GRACIAS!
Saludos al corral!
 
#13
hermano en 1er lugar nunca luchaste por ella , tonces q esperabas? q ella tomara la decision, hombre tu eres el macho aca tu debiste dar tu luchita !
lol , si nunca le dijiste lo q sentias cara a cara, por msn no vale ps
yo q tu la luchaba y me dejaba de pavadas!!!
saludos y zorry si soy tan malo
:vientos:
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#14
hermano en 1er lugar nunca luchaste por ella , tonces q esperabas? q ella tomara la decision, hombre tu eres el macho aca tu debiste dar tu luchita !
lol , si nunca le dijiste lo q sentias cara a cara, por msn no vale ps
yo q tu la luchaba y me dejaba de pavadas!!!
saludos y zorry si soy tan malo
:vientos:
no te preocupes, algunos aprendemos cuando alguien es malo con uno jeje XD
pues no le dije lo que sentía en persona porque casi no la veía en persona, solo la veía por el msn, las veces que la vi en persona no tenia porque decirle cositas de ese tipo porque tenía novio, siempre ha estado con el, y yo no soy de bajarle la novia a "x" persona, no me gustaría que me lo hicieran... pero de todos modos gracias por tu comentario, pero creo que estuvo bien no luchar por ella, ya que todavía es una niña.

Saludos!
 

Confi28

Baneado :(
#15
Trata de conocer a otras chavas, digo , a lo mejor y lo que te falta es eso, convivir con otras mujeres de tu edad, las cuales sepan lo que quieren y no estén con sus indesiciones.También si cortas de tajo tu relación con ella, como tu dices algún día de volverán a encontrar y probablemente recaigas por ha haberlo superado debidamente, trata de que quedar con ella como un amigo, pero que no te sientas envuelto en su vida ni te involucres demasiado, haste a la idea de que necesitas a alguien más, alguien mejor que no te deje como "plato de segunda mesa" y de que no es la única mujer en el planeta. También te sugiero que no le agarres rencor porque si te hizo así fue también tu culpa ya que tu le permitiste que te tratara como quiso, y pues ni modo aguántate, aprende a no dejar que te traten mal ni que te haga sufrir, levántate y sigue, ya no tienes por qué sufrir más, te has dado cuenta que no es saludable estar a su lado, tardaste un poco pero más vale tarde que nunca. Si te alejas lo suficiente, el tiempo hará lo suyo y lo irás superando poco a poco hasta encontrar a alguien mejor. Bueno pues no hay nada más que decir, ya te desahogaste que es lo que te ayuda mucho a superarlo rápido y ponte a hacer algo que te distraiga como algún deporte o que se yo, el chiste es que te vayas acostumbrando a no pensar en ella, y así poco a poco la irás olvidando.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#16
Trata de conocer a otras chavas, digo , a lo mejor y lo que te falta es eso, convivir con otras mujeres de tu edad, las cuales sepan lo que quieren y no estén con sus indesiciones.También si cortas de tajo tu relación con ella, como tu dices algún día de volverán a encontrar y probablemente recaigas por ha haberlo superado debidamente, trata de que quedar con ella como un amigo, pero que no te sientas envuelto en su vida ni te involucres demasiado, haste a la idea de que necesitas a alguien más, alguien mejor que no te deje como "plato de segunda mesa" y de que no es la única mujer en el planeta. También te sugiero que no le agarres rencor porque si te hizo así fue también tu culpa ya que tu le permitiste que te tratara como quiso, y pues ni modo aguántate, aprende a no dejar que te traten mal ni que te haga sufrir, levántate y sigue, ya no tienes por qué sufrir más, te has dado cuenta que no es saludable estar a su lado, tardaste un poco pero más vale tarde que nunca. Si te alejas lo suficiente, el tiempo hará lo suyo y lo irás superando poco a poco hasta encontrar a alguien mejor. Bueno pues no hay nada más que decir, ya te desahogaste que es lo que te ayuda mucho a superarlo rápido y ponte a hacer algo que te distraiga como algún deporte o que se yo, el chiste es que te vayas acostumbrando a no pensar en ella, y así poco a poco la irás olvidando.
Muchas gracias hermano, todos los comentarios los he leído y los tomo en cuenta, gracias por tomarte la molestia en leer y comentar.

Saludos!
 

EXIJE

Bovino Milenario
#17
hoooorale pues amigo tenia muchas cosas que desirte pero veo tantos buenos consejos que mis palabras saldrian sobrando solo te digo algo cual quier problema o cual quier cosa sabes que a qui en ba-k en cuentras a tus heranos los bakunos dispuestos a escucharte (o a leerte jeje) y a tratar de darte el mejor consejo posible animo la vida sige y pues mujeres hay muchas
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#18
hoooorale pues amigo tenia muchas cosas que desirte pero veo tantos buenos consejos que mis palabras saldrian sobrando solo te digo algo cual quier problema o cual quier cosa sabes que a qui en ba-k en cuentras a tus heranos los bakunos dispuestos a escucharte (o a leerte jeje) y a tratar de darte el mejor consejo posible animo la vida sige y pues mujeres hay muchas
jeje no importa, tus palabras son bienvenidas y gracias :metal:
 

hugoleyv

Bovino maduro
#19
Pues nunca leo mas de 2 lineas pero lo que escribes me parecio muy interesante, mira te voy a decir exactamente lo que me dijo una vez un amigo: "Tranquilo hermano mira, a todos nos ha pasado algo similar alguna vez, lo importante es que aprendas y rescates lo que te gusto y pases a lo siguiente y no te quedes estancado".

No te voy a mentir si me costo trabajo aceptar y comenzar de nuevo, despues de eso vino la chava con la que voy a tener mis hijos y una de las mujeres mas maravillosas que he conocido, y nos llevamos 3 años entonces la edad no es problema, yo he andado hasta con chavas que me sacan 9 años jejeje haz lo mismo, aunque te cueste pasa a lo siguiente.

Dios nos cierra una puerta para aprender y nos abre muchas mas para disfrutar,
Mucha suerte :)!
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#20
Pues nunca leo mas de 2 lineas pero lo que escribes me parecio muy interesante, mira te voy a decir exactamente lo que me dijo una vez un amigo: "Tranquilo hermano mira, a todos nos ha pasado algo similar alguna vez, lo importante es que aprendas y rescates lo que te gusto y pases a lo siguiente y no te quedes estancado".

No te voy a mentir si me costo trabajo aceptar y comenzar de nuevo, despues de eso vino la chava con la que voy a tener mis hijos y una de las mujeres mas maravillosas que he conocido, y nos llevamos 3 años entonces la edad no es problema, yo he andado hasta con chavas que me sacan 9 años jejeje haz lo mismo, aunque te cueste pasa a lo siguiente.

Dios nos cierra una puerta para aprender y nos abre muchas mas para disfrutar,
Mucha suerte :)!
Muchas gracias, en verdad valoro tu comentario y lo tomaré en cuenta :)
Saludos!
 
Arriba