Necesito saber su opinión acerca del internet wap de nextel..

#1
Hola compañeros, abro este tema en esta parte del subforo de celulares, porque no es en sí una petición..solo es para saber su opinión...
Me acaba de llegar mi equipo i465 Zip, de nextel..y estuve investigando acerca del método ese que mencionan para internet gratis wap, pero ya vi que ocupa el cable para la computadora y no lo tengo...y estuve viendo los costos del internet wap, y los de nextel me dicen que el internet wap ilimitada sale en $15 (pesos mexicanos). Y aquí es donde les quiero pedir su opinión: (se que $15 es poco pero quiero saber si en realidad vale la pena pagarlos)
-Alguien utiliza, o ha utilizado el internet wap en nextel? Qué tal va? Es muy lento? Se puede entrar a cualquier página de internet?
-Alguien ha utilizado el servicio este "ilimitado" de nextel, en realidad es "ilimitado"?

Saludos compañeros, de antemano gracias...
 

Laredo1711

Bovino maduro
#2
Que tal compa, mira respecto a tus dudas, si son 15 pesos mensuales : pagalos, dos si son 15 pesos diarios, ponselo de gratis , no tiene ciencia hacerlo solo ocupas del cable, los drivers, un programita llamado lab carrier ( de preferencia la version mas reciente ), darle un googlazo para que veas las lineas que ahi que modificar y que le tienes que poner o sea los portales wap, bueno respecto a tus demas dudas, te sirve si la resolucion de la pantalla es grande ( no se de momento de que tamaño tiene la pantalla tu tel ) si la pantalla es chica te dice que no te puede abrir la pagina, casi todos los sitios tienen su paginita wap, asi que puedes entrar casi a todo, independientemente del msn, google, etc y pues no es rapido, pero tampoco es una tortuga, a grandes rasgos esa es mi humilde opinion en base a que yo lo tengo en mi radio, pero si vale la pena ponerselo como un extra a tu nextel, saludos...........p.d. no se que le llame nextel a internet ilimitado, ya que como es wap, no banda ancha, no puedes descargar archivos y tiene sus limitaciones.
 
#3
Que tal compa, mira respecto a tus dudas, si son 15 pesos mensuales : pagalos, dos si son 15 pesos diarios, ponselo de gratis , no tiene ciencia hacerlo solo ocupas del cable, los drivers, un programita llamado lab carrier ( de preferencia la version mas reciente ), darle un googlazo para que veas las lineas que ahi que modificar y que le tienes que poner o sea los portales wap, bueno respecto a tus demas dudas, te sirve si la resolucion de la pantalla es grande ( no se de momento de que tamaño tiene la pantalla tu tel ) si la pantalla es chica te dice que no te puede abrir la pagina, casi todos los sitios tienen su paginita wap, asi que puedes entrar casi a todo, independientemente del msn, google, etc y pues no es rapido, pero tampoco es una tortuga, a grandes rasgos esa es mi humilde opinion en base a que yo lo tengo en mi radio, pero si vale la pena ponerselo como un extra a tu nextel, saludos...........p.d. no se que le llame nextel a internet ilimitado, ya que como es wap, no banda ancha, no puedes descargar archivos y tiene sus limitaciones.
muchas gracias por contestar compa...y si dice que son $15 al mes...voy a buscar el cable para conectarlo a la computadora, y si no lo encuentro lo contrataré...saludos y gracias
 
#5
puedes navegar desde tu nextel en internet gratis todo el dia e ilimitado. puedes abrir el messeger, google. checar tus correos y muchos mas y no esta muy lento... yo lo uso y no pago ningun pesos... si desean saber como le hago para conectarme pregunten y les digo como conectarse de manera ke no les cueste ningun pesos y su factura seguira llegando la misma mensualidad ke pagaban antes... estoy asus ordenes
 
#6
puedes navegar desde tu nextel en internet gratis todo el dia e ilimitado. puedes abrir el messeger, google. checar tus correos y muchos mas y no esta muy lento... yo lo uso y no pago ningun pesos... si desean saber como le hago para conectarme pregunten y les digo como conectarse de manera ke no les cueste ningun pesos y su factura seguira llegando la misma mensualidad ke pagaban antes... estoy asus ordenes
oye no seas gacho dines como hay que hacerle
 
#7
poes si te decides ponerlo gratis yo te paso los programas el lab y te digo como hacer la modificacion ( me mandas un mp), tambien se puede con el opera pero es mas rapido que te lo detecten y te empiezen a cobrar, yo lo tube asi cerca de 1 y medio y no hubo problema alguno en cuanto a la velocidad es buena y si puedes entrar a cualquier pagina.
 
Arriba