NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE DE ESTO ME URGE!!!!!!

n666n

Bovino de alcurnia
#21
pues yo digo que igual y te choreo, o de plano si eran feromonas, pero tambien tiene que ver el hecho de la actitud que tu tomaste, obvio si te predispones a que algo va a ir bien, y le hechas ganas, va a salir bien todo, o al menos mejor de lo que pensabas

pero que pasa si te predispones a algo negativo, pasara igual, pero con efectos negativos.....


claro, que si te hubieran dado fermonas humanas para atraer a las chicas, no creo que estas hayan hecho todo el trabajo, ni modo que ellas solitas se te hubieran acercado asi por que si, te puedo asegurar que tu tambien hciiste mucho =)


saludos
 
#22
segun yo no existen, que paso esa noche, no se
se que las mujere quieren 4 cosas ojala te sirvan como ferormona mientras encuentras tu elixis
1.-dinero
2.-calle (les gusta q las saques a pasear)
3.-buen palo o buen agasajo....(empieza subiendo el volumen poco a poco intensionalmente)
4.-cursilerias (poemas, cariñitos, detalles y todas esas cositas que los hombres no sabemos nada)
 
#23
Feromona...?? como van a vender feromonas??....talvez algun perfume o sustancia que estimule la emicion de estas...pero ..vender feromonas??..jajjaja NO HAY, sino que sentido tendria el millonario mercado de fragancias???
 

Moonstar

Bovino adicto
#27
XD ya se ha inventado algo para que esa niña te voltee a ver, se llama, perfume, busca uno que huela dulceson y veras como funciona igual que las feromonas, las feromonas, podria decirse que huelen a algo como a comida, almenos asi lo percibe el olfato, lo unico que hacen es hacer que esa persona voltee a verte, y punto, ya depende de tu actitud si quiere algo o no, debido a que el ser humano es mas racional que animal.

Antes que nada esta la actitud.
 
#28
hay pues yo si e escuchado de eso, en una perfumeria me ofrecieron, pero pues la verdad jajaj yo ni creo que eso funcione pero de que las venden las venden, y no son caras, igual que un perfume todo x, alomejor es pura sugestion, pero pregunta en alguna perfumeria o donde hacen perfumes,
 

AKIL10

Bovino maduro
#30
ammmm pos yo la verdad lo dudo ehhh ya que me acuerdo que mi primo se ponia una crema que segun contenia feromonas y decia que las chikas se le acercaban mas pero na!!!!era por q bailaba chido el wei!!!!
 

BogusP

Bovino maduro
#33
hermano no es por mala onda pero t ves bn perdedor, hoy mas q nunca conseguir pareja es sencillo sobre todo por la libertad sexual la liberacion femenina, etc, ahora si q no mames, tienes todo a tu favor.............. chaaaaa con razon el mundo se va a acabar
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#35
hola las feromonas las producimos los humanos cuando estamos con una chica es como nuestro rastro de hombre...

porque se supone que hay escensia para hombre y mujer

busca en mercado libre alli ahi aunque no creo que sirvan

cuidate!
 
Arriba