Necesito saber que esta pasando en mi casa, alguien ayudeme

#1
Hola bakunos, asi es, me pasan cosas rara, y por raras no me refiero a que se prendan o apaguen las luces, si no cosas que pasan en la casa de mi mamá, que es donde actualmente vivo con ella y mis dos hermanas, para empezar les contare un poco de la historia de la casa.

Llegamos en diciembre del 99 a vivir aqui un fraccionamiento nuevo, llamado bosques del peñar en la ciudad de Pachuca Hidalgo, todo marchaba bien la verdad no recuerdo hasta que año, pero fue antes del 2006 cuando fue el divorcio de mis padres, un tiempo antes de que se realizara eso del divorcio, mi papá habia estad intranquilo por las noches gritaba, hablaba con varias voces al mismo tiempo mientras dormia, incluso hablaba y se contestaba, posteriormente nos contaba que en sus sueños el diablo se le aparecia en mi casa, a la hora de ir a su recamara, lo que se hizo en ese entonces fue bendecir la casa e ir a misa mas seguido (mi familia es catolica, si no muy devota si muy creyente).

Despues del divorcio me di la oportunidad de conocer a mas gente de mi colonia y me entere de que no era la unica casa en la que pasaba eso.

A sabiendas de que las cosas que pasaban en mi casa no eran un incidente aislado empezamos a fijarnos mas y notar mas cosas en la casa, hay un pasillo no mayor a un metro donde todas las personas que vienen a la casa dicen ver pasar del baño a la recamara principal una sombra de una persona de gran estatura (yo mido 1.90 mts) y han pasado cosas extrañas como una pecera que explotó sin razon alguna.

En un tiempo de un mes hacia la fecha han pasado las cosas mas relevantes.

Una noche que yo habia salido sono mi celular y era un amigo que queria saber si estaba en mi casa, le conteste que no y me dijo que entonces necesitaba verme para hablar conmigo. El me comento que fue a mi casa y tras tocar el timbre vio una luz encenderce y mi silueta se vislumbraba atraves de unas persianas, que estaba inmovil pero mirando hacia donde el estaba, volvio a tocar el timbre y tras ver que no me movia llamó a mi celular ahi fue cuando le conteste y le dije que no estaba en mi casa, me comento que cuando termino la llamada la luz se apago y la silueta ya no estaba. Mi mamá me comento que ha sentido como se sientan en su camá mientras duerme y cuando leventa la cabeza para ver quien está ahi siente como se levantan de su cama. Mi hermana la mayor fue fuertemente agitada mientras dormia y le gritaron su nombre, Mi hermana la menor no conoce nada de lo sucedido en nuestra casa y a mi no me ha pasado nada.

¿Alguien podria decirme que está pasado aqui?
 

sheva1982

Bovino adicto
#2
Que fuerte hermano lamentablemente no podria decir con seguridad de que se trate pero si seria prudente que acudieras con un sacerdote al ser creyentes es lo mas sano y oportuno que podrias hacer. Que todo salga bien y que Dios los bendiga
 
#3
al parece tu casa, ah de tener portales energeticos abiertos, quiza tendrias que averiguar que tantás cosas ah pasado en la casa antes de que llegaran,una estampita o imagen de san miguel arcangel o san ignacio de loyola es muy util al igual que el salmo 23,mantener la biblia abierta en algun lugar de la casa para protegerse, la oracion es muy útil, existe gente que hace limpieza espiritual de casas, claro hay que se muy selectivos ya que hay mucho charlanta.bueno esas son las cosas que puedes hacer para decrementar lo que pasa, o quitar por completo pero si es muy util que averigues que tanto ah pasado en esa casa, si han jugado guija o algo por alla.saludos y dios cuide a tu familia
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#4
la neta brother, asi como esta tu situacion no estaria mal que alguien fuera a grabar, ya sabes con muchas camaras y asi para ver que se ve y ya en base a eso pues no se... si crees en dios la religion que tengas pues acude haber que onda
 

heiachi13

Bovino adolescente
#6
Te Recomiendo

Bueno companero realmente es probable que hayan ocurrido este tipo de situaciones por algo, tienes que hacer memoria y recordar en que dias te suceden esas cosas, por que tienes que ver si sucede los Martes y los Viernes es posible que sea alguien de cerca que no los quiere alli, si sucede por la madrugada a las 3, si es asi debe haaber algo enterrado en la casa o algun espiritu que no puede o no quiere dejar este plano.
Quisiera serte de mas ayuda pero por el momento eso es lo que siento.
 
Arriba