Necesito Reparar mi Zune

#1
Hola queridos bakunos esta vez los molesto porque no se que hacer con mi zune
La cuestion de que me dejaron de funcionar las flechitas de dirreciones y pues no se como abrirlo ----Intente pero la parte de arriba en donde esta el seguro del candado no me suelta la carcasa....


Ayuda..................
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
En la parte inferior donde conectas el cable o el dock hay como una tapita, con un desarmador fino quitale con cuidado esa como tapita que está alrededor de la ranura. con esto verás 2 tornillos finos de cruz, con esos 2 ya lo puedes desmontar. ya con un desarmador plano fino le vas separando.

Eso era para la primera generación, pero si quieres para la segunda: creo que este video te explica con peras y manzanas:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZOUIPwKGvIg[/YOUTUBE]
 
#3
Tengo un problema con mi zune hd 32gb que compré usado, le borré la musica que traía (14Gb) y le cargué mis playlists de mi zune 30gb (1a gen), pero me bloquea los 14Gb y no puedo meterle mas musica, que hago? el reproductor dice 14Gb libres pero el sw no los reconoce. HEEEEEEEELP!!!
Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Tengo un problema con mi zune hd 32gb que compré usado, le borré la musica que traía (14Gb) y le cargué mis playlists de mi zune 30gb (1a gen), pero me bloquea los 14Gb y no puedo meterle mas musica, que hago? el reproductor dice 14Gb libres pero el sw no los reconoce. HEEEEEEEELP!!!
Saludos
Es lo malo del software, lo unico sano es que primero tengas a la mano tu musica y despues darle cuello al zune formateándolo completamente.
 
Arriba