Necesito recomendación para comprar PC

#1
Compañeros necesito que me recomienden una buena PC de escritorio ya que pienso comprar una porque la que tengo ya es algo vieja, pienso en una HP, no sé si esa sea la mejor, por eso acudo a ustedes, quiero una PC que sea rápida me refiero a que todo lo que haga lo haga rápido támbien que al ver videos en alta definición no se ralentizen los videos ya que con la que tengo pues tengo que desactivar el Aero para poder verlos y bueno aún con el tema básico se ralentizan algo, bueno en resumen quiero que me recomienden una PC que sea rápida y pues el precio no importa, sólo con que no me digan que me compre una Mac y pues eso es todo espero me puedan ayudar, gracias.
 

50C1

Bovino adicto
#2
pues si quieres de marca y el precio no importa consiguete una Alienware.. nose si ya traen el windows7..
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
pues si quieres de marca y el precio no importa consiguete una Alienware.. nose si ya traen el windows7..
Solo si eres rico... estan carisisisisisismas.... Solo en el gabacho y eso estan "menos carisisisissisismass".... Solo te cobran lo cotizado que es la marca...:¬¬:

En fin, creo que tu mejor opcion, si vives en el EDO MEX o en el DF, es armar una buena PC... si tu presupuesto anda entre unos 18-20 mil pesos, te aseguro que tienes PC de envidia de aqui a 5 años..... con 20 mil te armas una CHINGON·"$!·%"%MA:mota:

Yo tengo una armada, me cosoto alrededore de 16 pesos... y solo te digo esto... Me corre CRYSIS a 1152X664 con todo en MEDIO.... rapidito y todoo...
 

50C1

Bovino adicto
#4
Solo si eres rico... estan carisisisisisismas.... Solo en el gabacho y eso estan "menos carisisisissisismass".... Solo te cobran lo cotizado que es la marca...:¬¬:
jaja yase.. pero ps aseguro que el dinero no era problema:eolo:.. y nose que tantos conocimientos tenga como para armarse una y que no le vean la cara en el intento :starwars:
 
#5
Eso es, casi no sé de Hardware y esas cosas como dice el compañero 50C1 podrian aprovecharse de que no se de ese tema y hasta me podria salir mas cara que una de marca o solo que ustedes me digan como seria una buena PC armada
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Uuuujule no pues ya valio... ahi muere es la bornca de la Plaza de las Chompus... simpre te miden pa ver "que tanto sabes" y en cualquier momento vailarte .....

En fin, pues si el dinero no es pex... arma una en la pagina de DELL....
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#7
Pues si la quieres de maca armala a tu gusto y presupuesto en la pagina de dell, eh visto que algunas Gateway de escritorio en Wal-Mart estan baratas y con buenas configuraciones y sobretodo monitores chonchototes pero no he trabajado con esa marca.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
¿Entonces Dell es la mejor opción? o ¿Es la única marca con la que se puede armar una PC?
Dinos tu presupuesto y tal vez te podamos ayudar más, puedes mandar ensamblar una que no sea de marca, es mejor porque puedes elegir los componentes, incluso hay componentes de mayor rendimiento o con mejores características que los que traen computadoras de marca.
 
#11
Dinos tu presupuesto y tal vez te podamos ayudar más, puedes mandar ensamblar una que no sea de marca, es mejor porque puedes elegir los componentes, incluso hay componentes de mayor rendimiento o con mejores características que los que traen computadoras de marca.
Bueno es que yo no se mucho de Hardware y todas esas cosas y como ya dijeron otros compañeros que si no se sabe de esto le pueden ver la cara a uno
 
#12
Pues yo opino que una armada es la mejor opción, y si nos dices cuanto piensas pagar pues te podemos decir las caracteristicas exactas y así tu puedes ir a pedir los componentes exacto y que no haya mucho problema.

no hay como una computadora armada, además más baratas que una de marca y muchooooooooooo mejor.
 
#14
en lo personal las dell son un verdadero asco digo si la quieres para uso personal ya en terminos de oficina es otro pex, te recomiendo las hp de la serie m9000 no se cual sea la ultima que han sacado creo es m9660la algo asi o las toshiba tambien ami gusto son buenas las sony vaio son caras por pura marca aunque son buenas tambien las acer no las recomiendo ni las gateway son para usos ligth osease para usar solo el office ahora bien si quieres armarte una buena te sale casi lo mismo lo de una de marca la diferencia es que casi no hay garantia y pues corres el riesgo que te vean la cara si no sabes nada de nada
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#16
Para desktop, ni HP, ni Dell ni las sobrevaloradas Alienware... .lo mejor es que nos digas tu presupuesto y te ayudamos a armarla....
Pues si, con 20000 pesos aki te podemos decir que puedes pero, aunque aca te digamos que compres algo... haya simpre te van a decir que no... "que eso no conviene" que mejor esto.... o aquel con tal de sacarte unos pesitos de mas... aparte de que hasta te ilusionan y te dicen un chin de cosas que no... Te lo digo por experiencia, mcuhas veces preguntaba en locales y luego son re tranzas... No se diga en los locales mas "cotizados" como Sumitel, Multispuercomputadoras (o algho asi) y otros....

Aveces la gentese va por lo "bonito" y grande que se vean los locales... y pues no, ahi son mas caros aun... para sacar la renta, me imagino...:¬¬:

Si conooces a alguien, familiar, cuate, vecino... etc. que sea chin$·"!" en esto pues pidele una mano pa que te acompañe y no te vean la cara....:chavo:
 
#18
asi es como dicen los compas bakunos armada es la mejor opcion en cuanto a precio rendimiento son mejores que las de "marca" pues son solo eso por que de rendimiento y precio estan por la calle yo creo que con 20,000 $$$$ te alcanzaria muy bien para una pantallade unos 24" una mother de clase muy buena en lo personal prefiero asus como mother y amd como procesador ya dependiendo de lo que a ti te guste o recomienden pero asi armada le puedes meter hasta 1 tb de disco quemadores (los que quieras) un procesador Quad 4x porsupuesto con su respectivo liquid cooling y lamparas de neon para darle una vista.... de NVidia su memoria de no se unos 4 gb ya sea ddr2 o ddr3 un gabinete te parece rotulado con la imagen que prefieras un teclado y mouse inalamricos y su targeta grafica para no perderte ningun juego pero enfin en la plazita de la chompu tu los puedes hacer weyes por que si primero (ya teniendo los nombres de las partes a comprar) preguntas precios hasta que algun wey te diga "te mejoro precio" de ahi te cuelgas bueno de todos modos aki vas ha encontrar ayuda de sobra "BA-K" tu mejor opcion:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#19
¿Qué opinan ustedes compañeros, está bien cómo me la recomienda el compañero Leviathan? bueno támbien me gustaria no sé si sea mucha molestia que me dijeran el precio mas o menos de cada parte y que me hagan otras recomendaciones para tener más opciones de dónde elegir y así poder ir a la plaza de la computación y ya con las caracteristicas especificas y los nombres para que no me hagan tranza ¿no? ah y quiero darle las gracias a todos los que se han molestado en responder están siendo de mucha ayuda.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#20
Mira pues el teclado, mouse, bocinas, monitor es otro pedo... eso lo puedes comprar con otra lanita... A lo mucho te gastaras unos 4000 pesos... si es que quieres un monitor poca ma"....

La otra vez en la plaza vi unas buenas PCs... pero la neta no recuerdo que traian, pero andaban entre los 19 y 20 mil pesos... Recuerdo que traia una Grafica Nvidia Geforce 9800 DDR3 de 1 GB, Procesador Intel de cuattro nucleos a 3.11 o algo asi.... Sistema de enfriamiento a base de agua, un buen gabinete, HDD de 500....creo :¬¬: y 4 GB de Ram... Talvex me confundi en algunas pero estaban hermosas esas PC.

El gabinete se ve HERMOSO, es una madreso$·&! hasta te puedes sentar en el.!!!!
 
Arriba