NECESITO RECETA DE ADEREZO DE MAYONESA

#1
HOLA RAZA

ANDO BUSCANDO A VER SI ALGUIEN SABE COMO HACER ESTA SALSA O ADEREZO, LA COMI EN UNA PIZZA Y CREO QUE SE HACE CON MAYONEZA Y MOSTAZA PERO NO ESTOY SEGURO
ERA COMO LA CONSISTENCIA DE UN ADEREZO Y DE COLOR COMO MEDIO ANARANJADA Y SE LA PONIAS ARRIBA DE LA PIZZA ,HACE MUCHO QUE LA COMI PERO NO RECUERDO A VERLA PROBADO MAS !!

ERA DEL COLOR MAS O MENOS DE UNA MAYONEZA QUE VENDEN QUE TIENE CHIPOTLE! ALGO ASI!!

OJA Y ME PUEDAN AYUDAR

SALUDOS.:eolo:
 

jansoto

Bovino maduro
#3
Yo la conozco mas completa que la que esta posteada y la neta me regañan si la doy a conocer esta super excelente ...saludos y tal vez esta bien la que te ponen suerte...
 
#5
POS NO SEA MAMON COMPA Y SI NO LA QUIERE DAR POS NO PONGA NI MADRES!!! ESTE FORO ES PARA COMPARTIR !!!!

SALUDOS Y OJALA NUNCA NECESITE ALGO Y ALGIEN LE CONTESTE COMO USTED LO HIZO!!!



Yo la conozco mas completa que la que esta posteada y la neta me regañan si la doy a conocer esta super excelente ...saludos y tal vez esta bien la que te ponen suerte...
 
#6
Es facil de hacer solo nececitas poner una yema de huevo y revolverla con un poco de sal, despues le vas virtiendo aceite 250ml. en un hilo fino al tiempo que la revuelves con un globo (despacio por que si no se corta) hasta vertir todo el aceite, rectificas sal y le puedes agregar limon, chipotle o el sabor que quieras. ojala t sirva.
 
#7
GRACIAS,LO TRATARE A VER QUE SALE !!!

SALUDOS.




Es facil de hacer solo nececitas poner una yema de huevo y revolverla con un poco de sal, despues le vas virtiendo aceite 250ml. en un hilo fino al tiempo que la revuelves con un globo (despacio por que si no se corta) hasta vertir todo el aceite, rectificas sal y le puedes agregar limon, chipotle o el sabor que quieras. ojala t sirva.
 
#8
hola

Es facil de hacer solo nececitas poner una yema de huevo y revolverla con un poco de sal, despues le vas virtiendo aceite 250ml. en un hilo fino al tiempo que la revuelves con un globo (despacio por que si no se corta) hasta vertir todo el aceite, rectificas sal y le puedes agregar limon, chipotle o el sabor que quieras. ojala t sirva.

Asi la hago yo tambien . El huevo y el aceite se mezclan de a poquito si no la mayonesa se corta . Si quieres asegurarte de que no se corte , la bates en un plato sobre un bol con hielo .
 
Arriba