Necesito que me oriente.... PORFA!!!

payasometal

Bovino maduro
#1
un saludo amigos de BA-K ...

soy de Guatemala hace dos años me gradue de perito en computacion llevo dos años si hacer nada productivo de mi vida ni estudiar hasta este año empeze a trabajar.......

el punto es este desde que me decidi a estudiar esta carrera tambien empezo atraerme todo lo reacionado a DISEÑO GRAFICO he aprendido algunas cosas por mi cuenta y por fin este año decidi llevar un curso de DISEÑO pero no se si seguir ya en la Universidad para una licenciatura muchas personas me dicen que talvez no tenga futuro porque algunos me dicen que mas puedo hacer entoces lo que digo es: Paginas Web, Logos, Fotomontajes, etc . incluso algunso de mis familiares no me apoyan pero no se?????

Ademas recien me entere que esta carrera es muy cara no hay en la publica a ley en la privada al mes creo que se paga como Q750.00 ya como los 140 dolares depende del cambio
(y perdon por si este tema no va aca)
Muchas gracias:metal:

 
#2
Hola la verdad esque muchas veces queremos estudiar algo porque se oye bien o porque creemos que eso nos va,pero si aty te gusta diseñar yo creo que deverias inclinarte a lo que te gusta como en tu caso el diseño ya que tendras buen y haras algo que enrealidad te gusta mas por lo cual seras mas productivo aparte que aqui en mexicali (mexico) hay mucho trabajo de diseñador y es bien pagado

bueno esa es mi opinion pero sigue tu corazon y haz lo que realmente creas que es lo mejor para ty!
saludos
 

Grunt

Bovino adicto
#3
muchas personas me dicen que talvez no tenga futuro porque algunos me dicen que mas puedo hacer entoces lo que digo es: Paginas Web, Logos, Fotomontajes, etc . incluso algunso de mis familiares no me apoyan pero no se?????
Y ellos que tienen que ver contigo?, acaso ellos van a estudiar lo que quieres? o te van a forjar tu futuro a lo que a ELLOS les parezca?

Echale ganas hermano bakuno, siempre sigue tus sueños y no dejes que nada ni nadie se interfiera con tus metas.

Saludos.
 

payasometal

Bovino maduro
#4
Hola la verdad esque muchas veces queremos estudiar algo porque se oye bien o porque creemos que eso nos va,pero si aty te gusta diseñar yo creo que deverias inclinarte a lo que te gusta como en tu caso el diseño ya que tendras buen y haras algo que enrealidad te gusta mas por lo cual seras mas productivo aparte que aqui en mexicali (mexico) hay mucho trabajo de diseñador y es bien pagado

bueno esa es mi opinion pero sigue tu corazon y haz lo que realmente creas que es lo mejor para ty!
saludos

gracias por tus palabras se te agracede de verdad
 

payasometal

Bovino maduro
#5
Y ellos que tienen que ver contigo?, acaso ellos van a estudiar lo que quieres? o te van a forjar tu futuro a lo que a ELLOS les parezca?

Echale ganas hermano bakuno, siempre sigue tus sueños y no dejes que nada ni nadie se interfiera con tus metas.

Saludos.

gracia tambien a vos amigo de verdad :metal:
 

flare

Bovino de alcurnia
#6
jeje, que tal compadre... pues yo tambien soy de Guate y bueno por el momento es una carrera que tiene auge si sabes donde meterte, en realidad yo estudio en una privada y pago tambien 750.00 mensuales, trabajo de profesor y pues con eso me pago la U y otros gastos.

Aclaro, vivo en Quetzaltenango y se ve que el diseño va a seguir prosperando, realmente el perico donde quiera es verde, asi que es mejor que te metas a una carrera que te gusta, que salgas bien en todos tus semestres, y aproveches el pisto y tiempo invertido, en vez de estudiar algo que no te gusta y perder uno o dos semestres por falta de ganas.


Entrale con fe bro, por que en realidad mucha de la gente que esta metida en esto es mas amateur y no les va tan mal, asi que echale ganas y vas a ver que todo lo que queras podras hacer.

Por cierto con tus papas, pues trabaja, pagate la U y deciles que les das una parte de tu sueldo para la casa, talvez esten mas tranquilos con eso, hay muchas vacantes para profesores de computacion, talvez no ganes mucho pero minimo para mantenerte la U, al principio sacrificas chingaderas y eso, pero esta bien, todo es cuestion de sacrificio.

Exitos en todo lo que hagas.
 
Arriba